Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1

    Que les parecen estos equipos?

    hola como les va, queria seber su opinion ya que tengo que comprar equipos de ilumanacion para uno de mis equipos de DJ, les aclaro que anteriormente solo usaba efectos audiorritmico y se me da la oportunidad de armar un equipo y habia pensado en lo siguiente:

    3 cabezas moviles COEF m-159 spot (con lampara de descarga de 150 )
    2 laser f02 rgy big dipper
    4 scaner smart ssc 2 american pro
    consola american pro navigator.

    el uso que le voy a dar es de DJ movil , cumpleaños de 15 , casamientos.

    dentro del presupuesto podria cambiar las tres cabezas coef por 2 cabezas neo 250 de american pro o dos oby tres de geni y un scanner menos.

    escucho consejos y muchas gracias.

  2. #2
    Hola Julian , como estas , yo en tu lugar iria por los OBY 3 , me encantan , poseen muy buena potencia , que te servira en espectaculos de mayor escala que los de 150w , aqui en el foro puedes encontrar comentarios , algunos han tenido problemas con este aparato , pero si es una casa seria donde los adquieras , tendras solucion ante cualquier eventualidad , te dejo un saludo y espero que lo que decidas comprar te de buen resultado.

  3. #3
    me parece que tenes razon, los oby son mas potentes el tema que geni es una marca china , y coef es itiliana tiene un poco mas de prestigio aunque creo que actualmente a ese modelo de coef los hacen en china.
    creo que voy a comprar los oby hoy tengo que ir a verlo al proveedor, muchisimas gracia spor la ayuda

  4. #4
    preguntale a tu distribuidor sobre el respaldo pues las targetas de oby fallan mucho y son dificiles de conseguir.

  5.  
  6. #5
    te recomiendo mejor las cavezas 250 pues se ben mejor de apar y la verdad las 150W no alumbran nada nada

  7. #6
    bueno les cuento que compre 4 merican pro neo 250, las coef me parecieron muy chicas y para 4 oby no me alcanzaban y si compraba 3 iba a quedar medio rengo. despues compre 4 smart y una mesa navigator.
    cuando lo pruebe bien les envio comentarios.

  8. #7
    muchas gracias por la ayuda oscar y juan

  9. #8
    Contra Los De Los Oby Te Discrepo Porque Tengo Instalados Unos Equipos En Un Clib Hace Bastante Tiempo Y No Han Dado Problemas Y Andan Bastante Bien , En Relacion Con Los Coef Que Tambien He Utilizado Y No Son Muy Buenos.

  10.  
  11. #9
    hola, como te resultaron los smaart? quiero comprar de esos , cuales compraste descarga o dicro?

Temas similares

  1. Cual de Estos Equipos Sonara Mejor y Mas Fuerte??
    Francisco Cienega en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 09 feb 2010, 13:30
  2. Que Les Parecen Estas Cajas, Sus Experiencias?
    Israel González en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 02 nov 2009, 20:05
  3. Alguien conoces estas potencias parecen jbl
    Juan Ignacio Sinigaglia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 14 ago 2009, 12:47
  4. Que os parecen estos subgraves ?
    Manuel Díez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 28 nov 2008, 14:14
  5. Que les parecen
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 25 mar 2007, 00:58

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •