Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25

Tema: Software DMX

  1. #11
    vale 400 la intefase con el programa saludos y en tracolight vale 1800000
    saludos

  2. #12
    prova vajar el free styler es similar al laightjockey y es gratis. lo podes usar con varias interfaces incluso sunlite 2002.http://users.pandora.be/freestylerdmx/

  3.  
  4. #13
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Fuentealba Ver Mensaje
    Correcto Se Llama Lightjockey Y Yo Trabajo Con La Version Usb Dmx Tambien Las Vendoo

    Saludos
    cual es la interface mas economica???
    donde la puedo comprar??
    gracias

  5. #14

    Freestyler

    Yo hace tan solo unos dias me he comprado la Interface DMX de Velleman por tan solo 120€, con fin de utilizarla con FreeStyler... en cuando descubrí el programma, y ví que tenia unas funciones tan ergonómicas como el lightjockey (aunque no tan completo ni mucho menos) y poderse usar con distintas Interfaces... no dudé en comprarla. Ahora bien, tengo algunos problemas con el programma, más que problemas, són dudas para crear algunas cues, o querer hacer swiches y escenas por separado, disparando por teclado etc.... porfavor, alguien puede decirme donde encontrar un buen manual en Español del Freestyler??

    Un Saludo
    Josep Francesc Mojica
    ----------------------------
    solo sé que no sé nada...

  6. #15

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Pérez Díaz Ver Mensaje
    Hola amigos del foro, ¿ Sabeis de algún programa para simular DMX en el pc ? A ser posible que sea sencillo de usar y que este bien. Un saludo.
    hola antonio la verdad es que si hay software de iluminacion yo ocupo freestyler
    es muy basico facil para partir usando un controlador dmx en tu ordenador. este software es gratis www.freestyler.dmx.be

  8.  
  9. #17

    Interface

    Definitivamente yo creo que Hog 3 PC es lo mejor¡¡¡

  10. #18
    la mejor mesa, el mejor control es el * tu sepas usar

    Ay unos factores * tienes * ver
    * tipo de iluminación y cantas lámparas utilizas
    Pensar en crecimiento
    Y $$ el económico.

    Seria mucho * tengas una mesa avolites y la utilices para manejar 12 canales de dimmer

    Aun que yo seria feliz manejar 12 dimmer con un avolites
    pd. Viva la Familia

  11. #19
    Sea el soft que sea, estaéis de acuerdo conmigo, en que con una pantalla táctil se mejora mucho la cosa.
    El daslight es muy básico, la ventaja es la sencillez, la desventaja la escasez en prestaciones. Unicamente grabas memorias y secuencias de memorias. Las nuevas versiones creo que traen generador de efectos al menos.
    En cuanto a cosas más pro, con lightjockey he trabajado poco, pero por lo que he visto, me quedo con el hogPC y una pantalla táctil o una tablet PC. El interface puede ser algo más caro que el lightjockey, pero es mucho más pro que un lightjockey.
    Compres lo que compres, yo compraría con posibilidades de en un futuro comprar consolas de playbacks, como por ejemplo, con costes mucho inferiores, pero de la misma filosofía que el hogpc, un magicQ.

    saludos

  12. #20
    hola amigos yo tambien estaria interesado en encontrar un manual en español del Freestyler gracias.

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  3. Software PC - DMX
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 sep 2008, 23:48
  4. Ayudenme..my dmx o pcdj dmx?
    Angel De Jesus Sanchez De La O en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 jun 2008, 16:36
  5. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •