Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 25 de 25

Tema: Software DMX

  1. #21
    Amigos, les sugiero que le den un vistazo a este soft que tambien es gratuito y a mi parecer es mas potente que el Freestyler, se llama DMXControl, se puede usar con varias interfases y tambien se puede utilizar junto al soft de Sunlite, "Magic 3D Easy View" el cual nos permite simular en 3D la programacion de las luces DMX.

    Permite disparar distintas secuencias o efectos de forma simultanea, a travez de ordenes MIDI, atajos de teclados, y un largo etc.

    http://www.dmxcontrol.de/joomla/?lang=en

    un abrazo desde Basavilbaso, Entre Ríos

    Carlos Chabeuf

    PD: estoy trabajando en la traducción al español del mismo.

  2. #22
    hola amigos yo tengo el img stage line dmx 510 (monacor) y me gustaria saber que software soportan esta tarjeta de dmx para utilizarla ya que el programa que trae no me convence mucho, saludos y gracias de ante mano.

  3. #23

    Consolas en pc vs potes

    Cita Originalmente Publicado por Carlos Chabeuf Ver Mensaje
    Amigos, les sugiero que le den un vistazo a este soft que tambien es gratuito y a mi parecer es mas potente que el Freestyler, se llama DMXControl, se puede usar con varias interfases y tambien se puede utilizar junto al soft de Sunlite, "Magic 3D Easy View" el cual nos permite simular en 3D la programacion de las luces DMX.

    Permite disparar distintas secuencias o efectos de forma simultanea, a travez de ordenes MIDI, atajos de teclados, y un largo etc.

    http://www.dmxcontrol.de/joomla/?lang=en

    un abrazo desde Basavilbaso, Entre Ríos

    Carlos Chabeuf

    PD: estoy trabajando en la traducción al español del mismo.

    CARLOS:
    Soy de Bs As, Argentina y quería saber si por acá se consigue alguna interfase piola y si conviene más que la Navigator 2000que tengo en el trabajo. Manejamos 83 tachos de leds seteados en 8 bytes de a 2 tachos.
    Agradecería si me podes asesorar ya que soy nuevo en el tema.
    Gracias.
    hoalonso

  4. #24
    hola juan. la inteface que tenes es unas de las mejores que hay. es para iluminacion profecional.

  5.  
  6. #25
    Cita Originalmente Publicado por Josep Francesc Mojica Ver Mensaje
    Yo hace tan solo unos dias me he comprado la Interface DMX de Velleman por tan solo 120€, con fin de utilizarla con FreeStyler... en cuando descubrí el programma, y ví que tenia unas funciones tan ergonómicas como el lightjockey (aunque no tan completo ni mucho menos) y poderse usar con distintas Interfaces... no dudé en comprarla. Ahora bien, tengo algunos problemas con el programma, más que problemas, són dudas para crear algunas cues, o querer hacer swiches y escenas por separado, disparando por teclado etc.... porfavor, alguien puede decirme donde encontrar un buen manual en Español del Freestyler??

    Un Saludo
    decime cual es tu duda haber si te puedo alludar. yo lo estoy usando hace dos años

Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Consola dmx vs. software-interface dmx
    Alejandro Ceja en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 10
    Último mensaje: 02 ago 2016, 08:35
  2. ¿puedo manejar cabezales dmx y dimmer dmx desde una GBR DMX OPERATOR?
    Frank Gaiara en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 03 mar 2010, 23:17
  3. Software PC - DMX
    Mariano Jonte en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 8
    Último mensaje: 30 sep 2008, 23:48
  4. Ayudenme..my dmx o pcdj dmx?
    Angel De Jesus Sanchez De La O en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 04 jun 2008, 16:36
  5. DMX-USB y qué software (corrección)
    Gerardo Pellicer en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 oct 2007, 23:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •