Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    En el techo no se alcanza a apreciar si existían puntos de anclaje al centro....

    Pero aún si no los hubiera...no creo que haber puesto los motores a los extremos sea lo correcto...

    por lo menos, hace poco tiempo, intentamos colgar un puente de 5 tramos, -bastante cargado de pares, móviles y mole fays- desde los extremos, e inmediatamente notamos que se "curveaba"....la solución: un tercer motor al centro....

    En una producción mediana....nada de ganadores de grammy's ni cosas de esas...

  2. #12

    una pregunt

    ...alguien recuerda cómo se llama la web donde se cuelgan (nunca mejor dicho) fotos de este tipo??

    gracias...

  3.  
  4. #13
    Haber si no me regaña el administrador....

    roadie.net

  5. #14
    Y no es mejor ground support en las esquinas y motores en las partes de mayor tensión?
    O manejar ground support independiente para los arreglos y otro para la iluminación?

    Aquí nomás de metiche :$

  6. #15
    Es que de hecho...si te das cuenta están por separado...el PA ahí sigue colgado..no así los sub's que están a medio camino de estrellarse al suelo....

    Creo que de nada sirven las patas de un ground support si no está calculado el peso y la integridad estructural....

    Creo que estos amigos no leyeron el riggermeister....pero que tal el playboy eh?

  7. #16
    Aquí es donde dices:

    Riggermeister....cursos de rigging...diseño estructural....me los paso por el arco del triunfo.....soy Super DJ!!!.....



    Bendita Ignorancia....

    Pero tiene su lógica...hay cadenas en los extremos y un soporte central...

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Costa Rica
    Mensajes
    28
    Hey una pregunta para los ingenieros graduados...

    Para salir de la ignorancia, ¿en la carrera existe algún curso sobre este tema de estructuras?

    Sino existe este curso a quien le correspondería enseñar esto... no se cuantos en este foro hemos montado estructuras de este tipo sin fijarnos en la ingieneria que esto requiere y lo q es peor aún sin ninguna supervisión de alguien que haya estudiado para esto...

    De verdad siento que Dios es muy grande en que no ocurran tantos accidentes...

    Saludos

  10. #18
    Atención:

    Después de haber revizado concienzudamente, hemos determinado que esta pudo haber sido la falla:



    Al parecer, los "Tie wrapps" (no sé como le llamen en cada país) eran de procedencia China....

    BROMA!!!!!!!!

    Lo que no es broma, es que aún y siendo un simple empleado, hay que tener la más mínima noción de lo que se nos puede caer en la cabezota....dejándonos un hoyo en la cabeza o a nuestra familia sin..... bueno, lo que sea cada quien para su familia.....

    Yo por ejemplo, jaguar en la cochera....tigre en la cama..y buey que paga las cuentas...

    Qué vá!!! ni a coche llego....

  11. #19
    www.mountainproductions.com ellos dictan cursos muy buenos acerca de toda esta materia.Rigging,estructuras,manejo y mantenimiento de motores etc...hay uno muy pronto y te certifican..

  12. #20
    Bueno, Yo no me considero Ingeniero Graduado...(o bueno, sí porque tengo 360° jajajaja)

    No sé si en escuelas de iluminación se haga diseño y cálculo estructural, pero la carrera existe...."Cálculo y diseño estructural"

    Acá en México, esa carrera se estudia en el Instituto Politécnico Nacional "IPN".

    Búscate en anteriores temas el manual "riggermeister"....hay un amigo que amablemente lo envió a muchos vía e-mail, porque pesa como 5 Mb y no se puede postear...

    Precisamente, porque uno no sabe, debe confiar en los que sí (la marcas originales de sistemas de estructuras) no comprando cosas hechizas....

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Iluminacion de un show
    Agustin Lag en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 29 may 2011, 14:57
  2. Show de terror...
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 feb 2008, 20:49
  3. Show Designer
    David Salazar en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 14 abr 2007, 17:40
  4. Show designer
    Arturo Navarro Del Ángel en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 07 abr 2007, 05:07

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •