Hola a todos, como alguna vez he comentado para pedir ayuda a algun compañero estoy haciendo mi pfc sober el diseño y la sonorizacion de un concierto en gran estadio de futbol.

Os comento: el equipo que he utilizado es de Nexo, los T-4805 y T-2815 y los GeoSub, para el pa y el delay en la parte posterior del campo,asi como las etapas de la marca camco y los procesadores nx424, todo el diseño en cuanto a colocación de altavoces ya lo tengo hecho. Todas las areas de audiencia estan cubiertas asegurando un buen nivel y inteligibilidad.

Pero ahora tengo las siguientes dudas, que espero que me podais ayudar en algo:

En el escenario mi idea era poner todo inalambrico, monitores, microfonos y receptores para guitarras y bajos. Ademas de un sidefill y drumfill, os parece un montaje correcto, alguna sugerencia?

Y ademas de los procesadores nx424 y las mesas que al ser digitales traen incorporadas la ecualizacion y diferentes efectos y procesados en dinamica, tendria que poner algun equipo mas, algun multiefectos? no se cualquier aportacion la agradeceria mucho, ya que la mayoria de vosotros sois profesionales y estais artos de trabajar con muchas configuraciones, yo en cambio soy estudiante y me gustaria que mi proyecto fuese lo mas fiel a un montaje real de un concierto, por lo que mucha cosas, pequeños detalles los ignoro por completo.

Perdon por el ladrillo que he soltao y si alguno se lo lee hasta el final pues gracias por adelantado y cualquier comentario sera de gran ayuda.

Un saludo desde Cuenca - Ciudad Real