Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 14
  1. #1

    Dm1000V2 o LS9 32

    Pues tengo esa duda, el comercial me dice que la DM1000V2 está por dejarse de fabricar y la nueva gama que la sustituye es la LS9. No creo que la Dm 1000 se quede anticuada rapidamente, pero tampoco conozco mucho la LS9. Estamos hablando también de unos 4700€ en la dm y 6800€ en la LS

    El uso que le voy a dar es para eventos (y algún grupillo los fines de semana), ya se que puede que me sobre mesa, pero yo lo veo desde el punto de vista del equipo (eq, compresores....) que me puedo ahorrar y no alquilar para la realización de estos eventos,con una de estas mesas puedes hacerlo casi todo.

    Bueno, gracias por adelantado por vuestros comentarios.....

  2. #2
    Pues habemos gente que seguimos trabajando de forma perfecta con las Yamaha O2R e incluso las consigues por precios risorios con excelentes ventajas, ademas de esa propuesta podria estar la O1V96 que anda en los 2200 dolares nueva y pues de alli el brinco a la LS9, todo depende del uso que le quieras dar como empresa de renta. Yo creo que seria mas facil que aceptaran una LS9 en un ryder que una DM1000V2, sus ventajas debe tener pero si por mi fuera me mantuviera en mi vieja (que no tiene nada de vieja) O2R. Saludos cordiales

  3. #3
    Por un 30% más de dinero, obtienes casi el doble de prestaciones:

    48 canales de entrada, en 3 capas de 16 canales cada una vs 64 canales de entrada en 2 capas de 32 canales cada una, en la LS9

    De las cuales, las primeras 16 tienen controles análogos que no se pueden memorizar, vs full digital en la LS9

    Ecualización de 4 Bandas en ambas, sólo que en la LS9, incluye un HPF variable.

    8 Auxiliares en la DM1000 vs 16 en la LS9

    12 Salidas Omni en la DM1000 vs 16 en la LS9

    Hasta 8 ecualizadores gráficos de 15 bandas, pero con resolución de 1/3 Octava, en la LS9 vs 0 en la DM1000

    En resumen:

    La DM1000 tiene varias ventajas sobre la LS9, usada para grabación:

    Delay en las entradas, configuración "nativa" para grabación surround, y para técnica MS...además de incluir micrófono de talkback en la mesa...

    Pero la LS9, es superior para aplicaciones en vivo:

    Full recall, asignación a faders de los ecualizadores gráficos, posibilidad de ser controlada vía wi-fi, más canales de entrada, y más salidas por cm3....

  4. #4
    definitivamente la LS9 tiene mas prestaciones, aun asi, si las condiciones lo permiten y me das a escojer entre la ls9 y la dm1000 me voy sin pensarlo por esta ulitma, siempre y cuando los preamps externos sean los AD8HR de yamaha...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5.  
  6. #5
    Si haces sólo sala o monitores...pero si haces ambas? o si te piden más de 7 mezclas +LR en monitores?

    Y claro, los preamps AD8HR...son de lo mejor...2000 USD por 8 canales, lo deben valer no?

  7. #6
    Por cierto hay quien dice, y Yo me incluyo, que los AD8HR, suenan muy superior a los preamps de la LS9, Tú sabes que pasa, comparados con los de la DM1000?...

    Cómo te fué en Mezcal-landia? si quieres eso contéstamelo en un MP...

  8. #7
    Pues mira, en el Bulldog tenemos la DM1000 con los AD8HR, entre los de la mesa y estos no hay mucha diferencia, pero entre ambos y la LS9 que nos la pusieron un par de semanas porque se mando la DM1000 a mantenimiento, ni a mi ni a Gustavo Santiago nos gusto, se nos hiso una diferencia abismal de sonido y vaya que Gustavo tiene años mezclando en ese lugar y yo un par.. jeje.

    en mezcalandia, las Tlayudas y la nieve de mezcal super ricas!!!!...

    en cuanto al show, pues salio... nos mandaron un equipo bastante malito, entre el canal 1 y el 34 solo tenia limpios un par de canales, en todos los demas ruido, muchos ruidos, monitores que se apagaban y otros que tronaban, las luces pues ahi masomenos... ya sabes como siempre hay que sacar el show a flote y de no se ser por que alguien desparcho el mic de lupita de la consola de sala y en la primera media rola no sono su voz, nadie se habria dado cuenta de los problemas que teniamos... al final salio bien, Lupita salio muy contenta y su publico tambien...

    por cierto saludos al compañero "MAY" que logro muy buen sonido de la banda abridora, se nota que ya lo tiene "bien hueseado" jeje...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  9. #8
    Muy Bien!!! para eso son los amigos que buno que gracias al DoPA, solucionamos un problemita....bueno te dejo porque me acaban de invitar a ver a Robert Zimmerman en el Auditorio....Chau!!!!

  10.  
  11. #9
    Yo estoy haciendo una pasarela de modas para Sears, asi que estoy "bien aburrido" viendo a las modelos
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  12. #10
    Muchas gracias a todos por los comentarios!!

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha LS9
    Juan C. Portugal Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 69
    Último mensaje: 16 abr 2012, 11:47
  2. Ls9 16 a 24 ch?
    Rodolfo Armas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 45
    Último mensaje: 22 jun 2010, 18:11
  3. LS9 Expandida
    Ismael Pérez (may) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 26 nov 2009, 10:38
  4. -yamaha ls9-32
    Nestor Espinoza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 05 ago 2008, 17:50
  5. Fader LS9
    Francisco Bobillo Montes en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 10 feb 2008, 13:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •