Hola a todos les consulto, tengo un cs800x peavey y lo estaba trabajando para mover un par de agudos rcf N850 todo bien hasta que empezó a apagarse clipeaba a veses pero me parecio que era poco para preocuparse y derrepente se apagó un lado y no quería encender a pesar que no clipeaba nada tenía que dejarlo un dia y empeazaba a funcionar bien. resulta que ayer lo agarré otra vez para mover un par de parlantes con su agudo full range y lo configuré en bridge para que se sienta estaba a 4 ohms movía un bajo jbl 600 w rms un medio peavey 12" 300 w y un agudo peavey 60 w rms todo full range resulta que todo bien al prenderlo muy bien la potencia y... no pasó ni 8 minutos... se apagó y no quiere encender por nada... lo toqué y caliente. a pesar que no clipeo nada.. esto me tiene preocupado me hace pensar que el relay este malogrado. les pregunto ¿a que se debe esto? tendré que mandarlo la taller o hay solución mas facil.. espero que alguien me pueda decir que hacer. a alguien que le haya pasado lo mismo. espero me despejen este dilema porque ya no tengo confianza a este power en el mejor momento me deja y sin razón porque no lo hago clipear .
ahh. derrepente. en la parte posterior del power hay un selector de voltage de operación arriba 240 - 250 v y abajo 220 v estaba a 240-250 v , derrepente es porque no se abastese la tensión? porque aca el voltage es de 220v y ensima esta en una discoteca en donde hay mucha carga (luces los otros power etc) me ayudará si lo pongo a 220 v? .... ya no se apagará el power?..