Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 15 de 15
  1. #11

    Más información sobre PAR 64 a leds y PAR 64 RGB

    Hola a todos. Mi nombre es julio Martinez, soy ingeniero de luces y Amigo de Ariel Diaz


    Necesito que alguien me envie información técnica y apreciación personal
    sobre el PAR 64 a leds y PAR 64 RGB, digamos potencia, temperatura de color, ángulos de apertura a diferentes distancias, etc. en formato PDF o escrito personal. Se lo agadecería infinitamente pues mi acceso a internet es
    limitadísimo. Mi correo es julio@hayco.cu.....

    Gracias por todo

  2. #12
    Estimado Juan Ignacio, quisiera saber que tipo de software usas para la programacion de tu iluminacion supongo que manejas cabezas moviles No???
    Gracias

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    España
    Mensajes
    3
    Buenas,

    Unicamente señalar la posibilidad de crear unas estructuras para los focos ya que así disminuiría el impacto visual de los proyectores.

    En cuanto a tu pregunta para saber la equivalencia de leds con halógenas, debes multiplicar por 0,67 el número de leds de los que dispone el dispositivo.

    Ejemplo:

    Dicroica de 45 leds: 45X0,67= 30,15W . es equivalente a una dicroica halogena standard de 30 W.

  5. #14
    Las primera son mucho mejor en cuanto la luminocidad claro esta que si es muy dificl el matenimiento en respuesto de bonmbillo te recomiendo mejor los de tecnologia led

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Juan Ignacio Iacobelli Ver Mensaje
    Mi amigo, debes tener en cuenta que la tecnologia de leds no es igual a la tradicional..en que sentido:
    un par 64 de leds, ilumina igual que un par 56 de ampolleta... por ende si quieres dar un buen aspecto a tu escenario aun no hay como los par 64 de ampolleta... los de leds son decorativos.... si aun no has comprado te recomiendo los 64 con una ampolleta vnsp da un buen rango de luminosidad...
    eso respecto a la mesa no puedo ayudarte, utilizo software.... y a los del primer enlace, tampoco ya que no los conozco.

    espero haberte ayudado... saludos
    Hola Juan Ignacio
    Tengo un pequeño teatro en Buenos Aires. Quiero operar las luces desde la pc. Q software me recomendas? Que necesito para conectarlo? Es necesaria una consola? Te agradecere si me das ideas. Suelo hacer puestas de luces, pero es la primera vez que estoy en la instalación desde cero de luces en un teatro. Saludos y gracias!

Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Una Consola para iluminacion de escenario
    Maximiliano Rodriguez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 12
    Último mensaje: 16 mar 2010, 16:24
  2. Monitoreo de Escenario
    Jose Luis Lopez Poveda en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 27 ene 2010, 17:42
  3. Monitores de escenario
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 20 oct 2008, 06:56
  4. Sonorizar Escenario
    Bernabé Escudero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 26 ene 2008, 12:16
  5. Escenario portátil
    Fernando Luis Sánchez Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 11 oct 2007, 06:03

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •