Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 36
  1. #1

    Potencias Crown digitales

    Hola a todos, quería saber si alguien del foro ha utilizado la nueva línea de potencias digitales de Crown? especificamente me refiero a la liínea "XTi Series", en sus modelos XTi 1000, 2000 y 4000. Ya que estoy interesado en cambiar mis viejas potencias análogas de medios-agudos (Crest CA4 y CA6) por éstas digitales.
    Quisiera saber que tal la calidad de sonido, temperaturas de trabajo, damping etc.
    En síntesis quisiera saber si son buenas máquinas como siempre nos ha tendio acostumbrado Crown
    Gracias desde ya y saludos desde la Colonia Suiza. Republica Oriental del Uruguay

  2. #2

    Yo no las he utilizado

    Cita Originalmente Publicado por Pablo González Ver Mensaje
    Hola a todos, quería saber si alguien del foro ha utilizado la nueva línea de potencias digitales de Crown? especificamente me refiero a la liínea "XTi Series", en sus modelos XTi 1000, 2000 y 4000. Ya que estoy interesado en cambiar mis viejas potencias análogas de medios-agudos (Crest CA4 y CA6) por éstas digitales.
    Quisiera saber que tal la calidad de sonido, temperaturas de trabajo, damping etc.
    En síntesis quisiera saber si son buenas máquinas como siempre nos ha tendio acostumbrado Crown
    Gracias desde ya y saludos desde la Colonia Suiza. Republica Oriental del Uruguay
    Hola mira yo no las he utilizado pero en una sucursal de un antro donde trabajaba metieron pa lineal y esos amplis y a un año de su inaguración creo que van bien, pero hay mucha gente que me ha dicho tener conocidos que tienen muchos problemas con esos amplis. Estoy comprando equipo y la verdad por ahora yo me compraría unos amplis analogos.
    Saludos desde Monterrey, México.

  3. #3

    Hey cuidado

    Cita Originalmente Publicado por Pablo González Ver Mensaje
    Hola a todos, quería saber si alguien del foro ha utilizado la nueva línea de potencias digitales de Crown? especificamente me refiero a la liínea "XTi Series", en sus modelos XTi 1000, 2000 y 4000. Ya que estoy interesado en cambiar mis viejas potencias análogas de medios-agudos (Crest CA4 y CA6) por éstas digitales.
    Quisiera saber que tal la calidad de sonido, temperaturas de trabajo, damping etc.
    En síntesis quisiera saber si son buenas máquinas como siempre nos ha tendio acostumbrado Crown
    Gracias desde ya y saludos desde la Colonia Suiza. Republica Oriental del Uruguay
    Hola Pablo

    La verdad es que existe una cosa sobre esos ampificadores XTi son la vercion economica de crown, si quieres unos digitales te recomiendo los I-Tech Series tambien de crown son mucho mejor.

    He trabajado con los dos y son muy superiores los I-Tech Series a los XTi.

    Espero y te sirva mi respuesta y claro todo esta en el presuspesto que tengas, si hay una gran diferencia en precios.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Uruguay
    Mensajes
    85
    Hola Pablo : en nuestro pais el tema de potencias digitales es bastante dificil por el tema de AC que no suministra la UTE, y estas Crown no son la exepcion, yo tuve la misma duda hace tiempo porqu trabajo con la linea CA de Crest y dentro de la opciones preferiria las Powersoft al trabajar de 95 a240v , cualquier cosa te paso quien es el distribuidor y un contacto en Argentina ya que en Uruguay no tenemos. Creo que te tengo en el msn pero te lo paso por cualquier consulta audiopro2008@del correo caliente....
    Un saludo desde Canelones,Uruguay
    Carlos Ruiz

  5.  
  6. #5
    Si Carlos soy Pablo de Nueva Helvecia (el que te pregunto por los EQ's la otra vez) y estamos en el msn. Conozco los distribuidores de Powersoft en Argentina, Equaphon. El tema es la diferencia de precio. Estas Crown cuestan U$S 1300 la de 800 en 4 ohms y U$S 1850 la de 1200 en 4 Ohms. Nos son regaladas, pero teniendo en cuenta las potencias que hay nuevas en el mercado (Behringer, Phonic, SKP, KAM, etc) creo que son buena opción teniendo en cuenta que : tienen DSP integrado, son livianas, hechas integramente en USA, y ... son Crown, yo no creo que Crown saque al mercado un producto que sea MALO. Te podrá ofrecer diferentes líneas dentro de la marca, algunas mejores que otras, pero no creo que te venda algo malo.
    No sé, igualmente no se si el tema de UTE es problema en éstas potencias. Se que en Oídos han vendido varias y nadie se les quejó.
    Bueno, sigo esperando sus opiniones.
    Un abrazo

  7. #6

    XTi



    Hola Pablo:

    Crown tiene una amplia trayectoria en lo que respecta al respaldo que da a sus productos a nivel mundial. Los amplificadores de la serie XTi son tan confiables como cualquiera de los que integran las series más caras. La conveniencia del DSP integrado, la posibilidad de controlar el desempeño del sistema desde un PC y la relativa inmunidad de sus fuentes SMPS a las fluctuaciones del suministro eléctrico los hacen atractivos para muchos de nosotros en este mercado aunque su precio duplica al de sus pares de la Serie CA que tu tienes.

    Solo para aclarar, a diferencia de la serie I-Tech, los XTi no son amplificadores Digitales (Clase I) sino Clase H, pero Crown se refiere a estas topologías como Clase AB+B. Aunque se basan en una arquitectura mucho más "comercial", distinta a los circuitos BCA que caracterízan a los Micro y Macro-Tech, su sonido y desempeño pueden equipararse.

    Sin embargo, por razones de presupuesto, yo le echaría un vistazo a la serie RMX de QSC Audio y hasta a la serie CC de Crest Audio.

    Saludos,
    "Siempre es más fácil hacerlo de la manera más difícil..."

  8. #7
    Sr. González,

    El XTi amplificadores no utilice "Digital" de circuitos eléctricos. Utiliza topología lineal. Sin embargo, que utiliza un fuente de alimentación de modo conmutado.

    1. la calidad de sonido: Los clientes en los Estados Unidos decir la calidad de sonido es buena
    2. Temperaturas de trabajo: La eficiencia es mayor que el Macro-Tech serie
    3. Factor de amortiguamiento: Mayor de 500
    4. Incluye un circuito de procesado digital de señal

    Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

    David Engstrom
    Soporte Técnico de Crown
    (574) 294-8224

  9. #8
    Sr. Cura,

    La serie XTI experimentado dos problemas inicialmente. Estos fueron corregidos en agosto de 2006 y agosto de 2007. Escriba si desea más detalles técnicos.

    Si usted tiene más preguntas, escriba por favor.

    David Engstrom
    Soporte Técnico de Crown
    (574) 294-8224

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Bueno yo tengo 2 crowns XTi 2000 que me funcionan de maravilla las utilizo en mono (bridge) on paralantes y subwoofer, el unico, digamos problema, es cuando la tension electrica es bajam, directamente el equipo no funciona o sea no podemos conectarlos directamente a la toma de corriente normal yo prefiero utilizar un UPS o estavilizador o elevador de tension (depende quien lo lea), pero despues de todo son muy buenos

  12. #10
    Pero entonces si tuvieras el dinero para comprar XTi, ¿que harías? comprarías los XTi, los RMX o los CC (¿?) de Crest???

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nuevas Potencias Crown
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 71
    Último mensaje: 25 ago 2012, 22:24
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30
  5. Que tal las THE T.AMP potencias Digitales ?, Gracias
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •