Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 36
  1. #21

    I-Tech 8000 problemas

    Cita Originalmente Publicado por Enrique Toro Ver Mensaje
    Saludos a todos los amigos del DOPA

    Mi pregunta es particularmente para el amigo david Engstrom

    Recientemente adquirimos I-Tech 8000
    y le hicimos una prueba bastante fuerte la cual no paso
    las trabajamos a 2 ohms y quitamos todas las protecciones que tiene el power para las cornetas ( limitardor . etc. ) pero nos dimos cuenta que el power al llegar a Clip
    sigue bajando el volumen . y por eso tuvimos que regresarlo. pero ahora nos han dicho
    que Crown ya resolvio ese problema con esa serie . quisiera saber que hay de cierto en eso si ya es confiable poder comprar esa serie. ya que el sonido es muy bueno y tiene muy buena potencia. ademas de un peso ideal.


    Sr. Toro,

    De alguna manera me perdí su mensaje . Pido disculpas. La I-Tech serie experimentado dos problemas:

    1. Dos defectuoso cinta cables de conexión para el circuito DSP (antes de junio de 2006)
    2. Dos capacitores de filtro en el módulo DSP (antes de noviembre de 2006)

    Debido a estas modificaciones, el I-Tech amplificadores son fiables . Nos disculpamos por cualquier inconveniente para nuestros clientes.

    Si tiene alguna preguntas, por favor llame o escribe.

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224

  2. #22
    Ya se ha comentado acerca de XTI y de I-Tech, pero que tal son la MA-I Series?
    Enigma 2000

  3. #23
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Sr. Engstrom

    Muchas Gracias por su valiosa informacion .
    Nos pasamos a la Serie MA-i
    Le hicimos la misma prueba al MA12000I y si paso la prueba quedamos muy sastifechos
    con la MA-I
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  4. #24
    Sr. Ortega,

    << Ya se ha comentado acerca de XTI y de I-Tech, pero que tal son la MA-I Series? >>
    La topología del circuito y el rendimiento del MAi y el I-Tech son los mismos.

    Si tiene alguna preguntas, por favor llame o escribe.

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224

  5.  
  6. #25
    Sr. David Engstrom, saludos, necesito saber que diferencia hay en los xti en trabajarlos con su atenuador (perillas frontales) en la mitad o completamente abiertos? le explico, aller realice una prueba a un xti 2000 ya que en dos oportunidades este se me fue a modo de proteccion y se apagaba, pence que era problemas con el monitor (el que usa el dj) pero al ejecutar la prueba conecte el lapto (programa arquitech) para observar los leds tanto de entrada como de salida, y algo curioso con los atenuadores en la mitad es mayor la entrada segun la ganancia dada en el mezclador pero la salida es recortada y con los atenuadores totalemente abiertos la señal es equilibrada tanto en entrada como en salida, note que al estar abiertos completamente no existe tanto ruido de fondo como un amplificador normal, lleve en esas condiciones al maximo del ampli y no se fue al modo de proteccion, ahora bien, mi pregunta es, estos amplificadores deben trabajarce con sus atenuadores totalmente abiertos para que la señal de entrada se equilibre (segun lo muestran los leds) con la señal de salida?

  7. #26
    Sr. Oliveros,

    Los atenuadores (panel frontal) están después la entrada medidores.

    Para ver el diagrama de bloque:

    http://www.crownaudio.com/amp_htm/xti-sigflow.htm

    Si tiene alguna preguntas, por favor llame o escribe.

    David Engstrom
    Crown Departamento de Servicio Técnico
    (574)294-8224

  8. #27
    Fecha de ingreso
    jul 2008
    País
    Chile
    Mensajes
    26
    yo tengo 4 xti 4000 y 2 xti 2000, no me han dado ningun problema y lo mejor que son muy livianos, compratelos no te defraudaran.

  9. #28
    como va hermano... aca nosotros tenemos 6 xti 4000 y 2 xti1000 para los 2 sistemas. y la verdad que andan bien. sin ningun problema,. de hecho hemos solucionado tema de velocidad en el montaje. ya que tenemos 2 racks iguales con los dsp armados para las 3 vias(corte, eq , limitadores), y sin ningun problema. creo que son la tal opcion ,,, nos vemos en palmira, slds

  10.  
  11. #29
    hola pablo como estás?? mirá yo me compré la xti 4000 es sensacional por lo liviana y por la calidad de sonido pero la mía por lo menos sino tiene 220v te mata donde la utilices si hay mucho consumo y no tenes un elevador de corriente no andan ni para atras

  12. #30
    hola quiero adquirir una de estas Ca4 o Ca6 para mis graves, soy de argentina, que tal andan, ya que leo que usted tiene estos equipos? yo estoy acostumbrado a usar Pavey modelos CS800 y CS1200 me andan perfectos, pero cara graves clipean bastante y en uso prolongado de tiempo se cortan... a las crest les pasa lo mismo? que defectos le ha encontrado? muchas gracias por responder. elpenita@hotmail.com

Página 3 de 4 Primer@Primer@ 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nuevas Potencias Crown
    Pablo Chiessa en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 71
    Último mensaje: 25 ago 2012, 22:24
  2. Digitales chinos ?
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 sep 2009, 11:47
  3. Crown xls802, 5000, versus qsc potencias parecidas
    Walter Servin en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 12 nov 2008, 11:48
  4. Sensibilidad de distintas potencias CROWN
    Sergio Almirall en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ago 2007, 08:30
  5. Que tal las THE T.AMP potencias Digitales ?, Gracias
    Martyn Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 09 jul 2007, 08:12

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •