Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Misma caja diferente parlante.

    Necesito hacerles una consulta: Encontre en venta en dos lugares diferentes subs Das armados a medida, que asumo que son iguales a este modelo:

    http://www.dasaudio.com/soundproduct...s/te073-00.pdf

    La diferencia entre ambos es que uno lo arma con el parlante 18 P, que es el original que usa el fabricante y el otro monta un 18 L, que revisando las especificaciones veo que es muy similar, de la misma potencia, pero de mayor sensibilidad.

    La pregunta es: Cual de los dos me convendria elegir?.

    P.D.: Dejo los links de los 2 parlantes en cuestion. Verifique que ambos tienen la misma frecuencia de sintonia, una curva de respuesta muy parecida y un Qts poco mas bajo por parte del 18l, asi como tambien un Vas 100 litros mayor.

    http://www.dasaudio.com/speakers/_fi.../te18l-00c.pdf

    http://www.dasaudio.com/speakers/_fi.../te18p-00c.pdf

    Desde ya agradezco cualquier aporte que puedan realizar en cuanto a como suenan si alguien los conoce o ha probado, ya que por mi parte no he podido y tengo pensado tirarme el lance a comprarlos sin escucharlos.

    Saludos.

  2. #2
    La verdad parecen ser iguales, aunque sus diferencias tienen. El 18P anda muy bien pero es un parlante chico. De todas maneras te recomiendo que inviertas una moneda mas y pongas los 18G o 18S. Esos ya tienen bobina de 4" y rinden muy bien tanto en cajas simples como dobles.
    Un abrazo.

  3. #3
    Pues yo hace como 2 meses atrás me arme 4 bajos similares a ese, coloqué en ellos 4 DAS 18P y te digo que me responden muy bien con un corte de 150 Hz, asi que si querias referencias de la 18P te la recomiendo, la 18P es la competencia de la Black Widow de la Peavey, además que la marca Das es accesible al bolsillo.

  4. #4
    si quieres tirar tu dinero te la recomiendo.... bueno dependiendo de q ampli desees usar... yo compre dos das 18G al principio funcionaron de maravilla con un ampli yamaha casero daban muy buen golpe pero el problema fue cuando le puse un ampli mas profesional ca18 del crest cuando ya no dieron mas c recalentaron inmediatamente... t recomiendo eigthin sound si quieres gastar un poco mas o pro sound si tu presupuesto es un poco recortado pero no te van a fallar...

  5.  
  6. #5
    Saludos...
    Creo q todos te podemos echar una mano siempre y cuando nos digas que otras alternativas tienes (MARCAS) En todo caso como te decian.. el 18g o 18s de Das es muy bueno...

    Basicamente creo que uno compra una q otra marca, por la corriente o gusto personal. Yo utilizo B&C SPEAKERS... Hace años no si aun se consiga existia un altavoz de EV dl18mt...es de 400 watts rms creeme que nunca entendi como hasta el dia de hoy sigue dando un excelente sonido...

    Aca en varios CLUBS los utilizan y ya años de años...

    Otro punto que tocaron otros compañeros del dopa es que potencia vas a adquirir o tienes ahora.

    Que opinan...

  7. #6
    Hola. Muchisimas gracias a todos por sus respuestas!

    En cuanto a lo que me dice Ramiro yo tenia pensado tirar los dos subs en paralelo con un canal de una Crest CA12 (1200w en 4ohms) y si es verdad que no aguantan la potencia que declaran entonces estaria pensando en comprar otra cosa. Esas marcas no logro conseguirlas por aca y no tenia pensado gastar mucho mas dinero. Entonces: habria alguna otra opcion similar en ese precio?

Temas similares

  1. Sl9 y m7cl que tienen de diferente
    Eduardo Guerrero Navarro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 20 feb 2009, 18:21
  2. Configurando 2 etapas distintas en la misma caja
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 18 feb 2009, 23:53
  3. Se escucha muy diferente por que????
    Sergio Barrera Gaytán en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 13 may 2008, 16:48
  4. Usar 2 amplificadores....en la misma caja
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 10 ene 2008, 08:55
  5. Qué Caja y Parlante para graves con PUNCH.
    Máximo Herrera en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 16 ago 2007, 20:10

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •