Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 19
  1. #1

    Escuchar frecuencias

    Hola desearia saber si hay alguien que me pueda decir donde puedo encontrar las frecuencias en mp3 para escucharlas o si hay algun programa que las tenga gracias

  2. #2
    Hola esta el simple pero excelente programa llamado SIMPLE FEEDBACK TRAINER.
    Es bastante util para entrenar el oido, como bien lo dice el nombre traducido en ingles. Clickeando en L arriba de cada frecuencia, genera el tono correspondiente, sino tambien tenes un test en el cual primero genera el tono, y si lo acertas tocando el pote, pasa al tono siguiente y asi sucesivamente.
    Lo podes descargar de http://sft.sourceforge.net/.
    Entras y luego vas a Download Software

    Abrazos!

  3. #3
    ese es un programa bueno yo lo tengo y creeme ** te ayuda mucho a "memorizar" las frecuencias. bueno

  4. #4
    No son idénticos a los acoples, pero ayuda. Cuando yo estudiaba apostábamos a ver quién lo hacía en menos oportunidades/tiempo, ya que eso funciona como un juego.

  5.  
  6. #5
    Gracias es de ayuda me servira para adaptarme a las frecuencias, lo que han hablado de un programa que te deja poner tu la frecuencia que quieres y no se como se llama lo que no se si en soun forge tiene algo de esto pero gracias de todad formas

  7. #6
    El sound forge es un editor de audio que incluye un pequeño sintetizador en el que puedes poner la frecuencias que tu quieras, pero vamos, eso lo hace cualquier sinte por sencillo que sea.

  8. #7
    Conozcamos primero las 31 frecuencias del ecualizador, y luego las 19,949 restantes no?

    Hay ciertos programas, como el ueivlab, y el adoubi audishion, que nos permiten "modelar" una frecuencia (la que quiéramos) para emular un feedback, si eso es lo que quieres hacer...

  9. #8
    totalmente en acuerdo con luis

  10.  
  11. #9
    Igual....el programa ese, esta excelente, hace tiempo que lo tengo y me ah ayudado muchisimo.......es una joyita de programa...Recuerdo la primera vez...17 intentos para encontrar cual era...ahora ya ando en un promedio de 4 intentos..a veces mas a veces menos...

    Coincido igual con Luis....primero las 31 frecuencias con las que normalmente trabajamos y luego las demas....

    ese "audishion" yo a veces lo uso, pero no eh encontrado esa funcion...=S


    Por cierto...alguien me puede ayudar un poco con este programa...=S...interesados favor de comunicarse conmigo

    Saludos...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  12. #10
    Fecha de ingreso
    ago 2007
    País
    Ecuador
    Mensajes
    40
    feedbak trainer es un gran programa pero lo debes utilizar con unos buenos fonos o un buen parlante por q sino te engaña mucho jajajajajajajaja




    att. Erick Burbano
    empirico peligroso

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Programa para Escuchar Frecuencias Es Urgente
    Juan Reyes en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 04 feb 2010, 19:38
  2. Corte de frecuencias (sub)
    Héctor Gustavo Depiante en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 08 sep 2009, 17:41
  3. Necesito escuchar opiniones
    Harold Diaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 29 ago 2009, 23:19
  4. Escuchar la palabra....
    Jorge Galaviz (eliuito) en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 ene 2008, 00:20

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •