Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda !! Como Grabar Escenas Dmx

    Buenas.. Gente soy medio novato en el tema dmx, y en uno de estos dias tengo una gran fiesta y no se como programar las escenas ! Espero que alguien me pueda solucinar algunas dudas... Quisiera saber bien como es el tema de la grabacion de las escenas... ya lei y puse a prueba la explicacion q dio el Ing. Danny Avila: http://foros.doctorproaudio.com/show...=9478#post9478
    Tengo la misma consola y dos cabezas.. pero pude grabar solo 8 escenas.. y por lo q tengo entendido se pueden grabar como 200 escenas pero no tengo ni idea como.. Tiene 1 2 3 4 5 6 chase que no c bien para q sirven ni como se usan pero supongo que deben ser para programar las escenas dentro de cada uno o algo asi.. Tambien me gustaria saber como, y en q momento se utiliza el fade time y el speed.. Le agradeceria muchisimo si alguin me podria dar una mano...
    Les dejo mi correo por cualquier cosa.. emy_cr80@hotmail.com

    De antemano... MUCHAS GRACIAS..

  2. #2
    Estimado alejandro, la verdad no se bien que consola tenes , pero casi todas funcionan mas o menos medio parecido. cada escena es un grupo de datos por cada uno de los canales que tiene la consola, o sea que en cada escena la consola le otorga un valos por cada canal y se lo envia a cada uno de los moviles, y se van secuenciando de una escena a otra hasta que llega a una escena que nop tiene datos o la ultima escena del banco y comienza de nuevo a entregar los valores de escena numero uno.