Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Ayuda !! Como Grabar Escenas Dmx

    Buenas.. Gente soy medio novato en el tema dmx, y en uno de estos dias tengo una gran fiesta y no se como programar las escenas ! Espero que alguien me pueda solucinar algunas dudas... Quisiera saber bien como es el tema de la grabacion de las escenas... ya lei y puse a prueba la explicacion q dio el Ing. Danny Avila: http://foros.doctorproaudio.com/show...=9478#post9478
    Tengo la misma consola y dos cabezas.. pero pude grabar solo 8 escenas.. y por lo q tengo entendido se pueden grabar como 200 escenas pero no tengo ni idea como.. Tiene 1 2 3 4 5 6 chase que no c bien para q sirven ni como se usan pero supongo que deben ser para programar las escenas dentro de cada uno o algo asi.. Tambien me gustaria saber como, y en q momento se utiliza el fade time y el speed.. Le agradeceria muchisimo si alguin me podria dar una mano...
    Les dejo mi correo por cualquier cosa.. emy_cr80@hotmail.com

    De antemano... MUCHAS GRACIAS..

  2. #2
    Estimado alejandro, la verdad no se bien que consola tenes , pero casi todas funcionan mas o menos medio parecido. cada escena es un grupo de datos por cada uno de los canales que tiene la consola, o sea que en cada escena la consola le otorga un valos por cada canal y se lo envia a cada uno de los moviles, y se van secuenciando de una escena a otra hasta que llega a una escena que nop tiene datos o la ultima escena del banco y comienza de nuevo a entregar los valores de escena numero uno.
    cada banco (grupo de escenas ) en mi consola que es una navigator , tiene 8 escenas , va secuenciando escena 1, 2, 3 , 4 , 5 , 6 , 7 , 8 , 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, y asi sucecivamente, una vez que programaste y gravaste las 8 escenas del banco una tenes que saltar al banco y hacer lo mismo con las escenas del banco dos , fijate que tu consola deberia tener algun comando para cambiar los bancos (o como sea que se llamen los grupos de escenas) acordate que las escenas se secuencian dentro del mismo banco.
    si me mandas el modelo de tu consola seguramente voy a ser mas preciso en la ayuda que igual espero que te sirva .

  3. #3
    Gracias julian por tu ayuda.. gracias a dios ya pude lograr eso.. Una de las q tengo es una CHAUVET DMX-192.. Cree 7 bancos d escenas y con eso aguante la noche... Lo q no me queda muy claro es la llave q tiene para invertir la polaridad.. Tengo entendido q algunos equipos vienen con una polaridad.. y si no andadan se debe invertir la polaridad..
    gracias..

  4. #4
    exactamente , si todos los moviles te responden como corresponde , no le inviertas la polaridad , quiere decir que andan con la misma polaridad. pero es como dijiste vos.

  5.  

Temas similares

  1. Escenas dmx para American pro NAVIGATOR
    Cesar Rodrigo Ulloa Ancao en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 09 dic 2011, 14:51
  2. Como grabo escenas en consola...
    Iván Virili en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 27 mar 2011, 22:58
  3. Como corro las escenas
    Germán R. Mendoza López en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 6
    Último mensaje: 12 mar 2010, 04:00
  4. Como programar chase y escenas.
    Eulogio Casado en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 may 2009, 03:18
  5. Como grabar
    José Velázquez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 15 mar 2007, 14:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •