Resultados del 1 al 6 de 6

Mixer yamaha mx 200

hola a todos....que opinan de la consola yamaha mx 200...es un tanto vieja pero me interesa....es para amplificar mi grupo...todo muy sencillo

Hola Pedro si te referis a la EMX2000 es potenciada ....

Potencia de Salida. Max. 200+200W/4ohms Stereo(400W Bridge) @ 0.5% THD at 1kHz

Frequency Response 20Hz~20kHz +1dB, -3dB @ 1watt output into 8ohms. (POWER AMP OUT)

20Hz~20kHz +1dB, -3dB @ +4dB* output into 10kohms. (ST OUT, MONO OUT, EFFECT SEND,MONITOR OUT)

Total Harmonic Distortion. Less than 0.5% @ 20~20kHz, 100watts output into 4ohms. (POWER AMP OUT)

YO tengo una y la uso para ensayos con dos cajas jbl 125....

Es bastante reducida en cantidad de canales, aux, potencia.... en fin es algo muy chico no tengo idea de cuantas lineas presisas y para usarla con su potencia es para lugares muy chicos sino tenes que usarla con amplificacion externa.

esta consola es mx 200 y no es potenciada....tiene 24 canales...4 aux...1 salida stereo y una mono...

No tiene mala pinta.
    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/...ers/MX200E.pdf

Si quieres que le busque defectos, diría que el ecualizador de tres canales es una pena que en medios no sea al menos semiparametrico y tenga frecuencia fija.

Los faders serían mas cómodos si fuesen mas largos.

Pero la verdad es que tiene funciones de sobra para montar un grupo.

Hola, Mira yo tengo una mX200 de 16 canales y aunque es bastante sencilla suena muy bien y trabaja perfectamente, yo la verdad te la recomiendo si no requieres funciones especiales como mas de 2 pares de subgrupos, si el ecualizador te sirve de 3 canales y si no necesitas entradas stereo pues estas ultimas no las trae la mia.
    La verdad si le hace mucha falta el EQ parametrico o el Eq de 4 canales, pero en terminos generales nunca me ha fallado.

Te recomiendo que la revises bien sobre todo los faders y los pots de gain, pues por la edad pudieran tener problemas o ruido.

Saludos,

Jaime

Hola Pedro, trabajo en una empresa de sonido y tenemos una mx200 de 16 canales, la compramos usada y ya hace más de 7 años que la usamos sin ningún problema de ruido o rotura. Lo mejor que he visto en durabilidad.