Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Mixer yamaha mx 200

    hola a todos....que opinan de la consola yamaha mx 200...es un tanto vieja pero me interesa....es para amplificar mi grupo...todo muy sencillo

  2. #2
    Hola Pedro si te referis a la EMX2000 es potenciada ....

    Potencia de Salida. Max. 200+200W/4ohms Stereo(400W Bridge) @ 0.5% THD at 1kHz

    Frequency Response 20Hz~20kHz +1dB, -3dB @ 1watt output into 8ohms. (POWER AMP OUT)

    20Hz~20kHz +1dB, -3dB @ +4dB* output into 10kohms. (ST OUT, MONO OUT, EFFECT SEND,MONITOR OUT)

    Total Harmonic Distortion. Less than 0.5% @ 20~20kHz, 100watts output into 4ohms. (POWER AMP OUT)

    YO tengo una y la uso para ensayos con dos cajas jbl 125....

    Es bastante reducida en cantidad de canales, aux, potencia.... en fin es algo muy chico no tengo idea de cuantas lineas presisas y para usarla con su potencia es para lugares muy chicos sino tenes que usarla con amplificacion externa.

  3. #3
    esta consola es mx 200 y no es potenciada....tiene 24 canales...4 aux...1 salida stereo y una mono...

  4. #4
    No tiene mala pinta.
    http://www2.yamaha.co.jp/manual/pdf/...ers/MX200E.pdf

    Si quieres que le busque defectos, diría que el ecualizador de tres canales es una pena que en medios no sea al menos semiparametrico y tenga frecuencia fija.

    Los faders serían mas cómodos si fuesen mas largos.

    Pero la verdad es que tiene funciones de sobra para montar un grupo.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Hola, Mira yo tengo una mX200 de 16 canales y aunque es bastante sencilla suena muy bien y trabaja perfectamente, yo la verdad te la recomiendo si no requieres funciones especiales como mas de 2 pares de subgrupos, si el ecualizador te sirve de 3 canales y si no necesitas entradas stereo pues estas ultimas no las trae la mia.
    La verdad si le hace mucha falta el EQ parametrico o el Eq de 4 canales, pero en terminos generales nunca me ha fallado.

    Te recomiendo que la revises bien sobre todo los faders y los pots de gain, pues por la edad pudieran tener problemas o ruido.

    Saludos,

    Jaime

  7. #6
    Hola Pedro, trabajo en una empresa de sonido y tenemos una mx200 de 16 canales, la compramos usada y ya hace más de 7 años que la usamos sin ningún problema de ruido o rotura. Lo mejor que he visto en durabilidad.

Temas similares

  1. Limitador en Psm 200
    Miguel Madariaga en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 13 ene 2010, 05:24
  2. Corte de bajos a 200 Hz...?
    Baldemar Gomez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 21 sep 2009, 11:39
  3. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  4. Dudas elegir Mixer Yamaha 124 CX , Mackie DFX12
    Jorge Romeo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 jul 2007, 09:32
  5. Conexion de PSM 200
    Alexis Biancucchi Rudnik en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 12 abr 2007, 15:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •