Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 23
  1. #1

    Allen and Heat ZED 436

    Hola a todos, mi nombre es Jonathan y quiero saber si alguien le a tocado trabajar con esta mesa ZED 436 de Allen and Heat porque yo estoy en la gran duda de comprar esta mesa o la soundcraft GB8. Esto seria para trabajar en el estudio de grabacion. Quisiera saber cual de estas dos mesas me sirve mas.

  2. #2
    Hola Jonathan, mi nombre es Alonso y de la soundcraft GB8 no te podría hablar mucho pero la zed 436 de allen & heath es muy buena. Yo la tengo y te la recomiendo.
    Pero yo la uso para recitales y conciertos

  3. #3
    Compra la GB8 no tienes ni que pensarlo , las zed las arman en China mientras las otras son 100% inglesas
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  4. #4
    la linea de allen & heat ZED ... son 100% inglesa .. aunque ahy unas cuantas hechas en china tambien ... al igual que las soundcraft ... no se si es el caso de GB 8 ...
    pero yo tengo zed 428 .... y no me convense mucho ... quedo corto con los aux ... necesito mucha ganancia para llegar a los niveles perfectos con los monitores...
    de corazon aunque me duela aceptarlo compra una GB 8 o compramela a mi la zed ...

    ojala te sirva mi mala experiencia .. o compra un allen & heat serie GL , esa si es buena ..

  5.  
  6. #5
    Alejandro

    Te aprovecho de consultar, estoy chequeando unas opciones para una mesa de 16 canales de mic y de bajo costo , estaba considerando la ZED 22FX por sobre la Mackie CFX 20, la samsom L2400 y la Yamaha MG206. Segun tu cual es el mayor problema que tiene
    Pablo Fernández
    Productor Tecnico - Full Producciones
    Director Proyectos de Iluminacion - Power Lights

  7. #6
    Yo también estoy por comprarme una igual pero para trabajo en vivo. Todo el mundo y técnicos profesionales me han recomendado Allen. No hay dudas. Pero yo tengo una sola duda también: Alguien puede decirme dónde están los conectores de retorno de auxiliares? Porque no los he visto en las imágenes de internet, ni tampoco lo han especificado el sitio de allen. Quisiera saber para la conexión de procesadores de efectos. Pero la Allen es sin dudas la mejor después de Midas. Me ha tocado trabajar en vivo y en estudio con Allen.
    Espero respuesta a mi pregunta también.
    Gracias!

  8. #7
    Alguien puede decirme dónde están los conectores de retorno de auxiliares? Porque no los he visto en las imágenes de internet, ni tampoco lo han especificado el sitio de allen. Quisiera saber para la conexión de procesadores de efectos.

    Normalmente la vuelta de FX se conecta a las entradas de los canales stereo ( tiene 2 la 436)

    Exitos con tu inversion

  9. #8
    Ok. Gracias.

  10.  
  11. #9
    Amigos: quisiera saber que diferencia hay entre la Allen GL 2400 y la ZED 436. Es decir, si hay diferencia ente los componentes, placas, ecualizafores, peramplificación. Porque me la recomendaron y estoy entre estas 2. Gracias.

  12. #10
    Estás comparando mesas de gamas de precio diferentes. Mientras la Allen ZED es gama económica, casi lo más bajo, de Allen & Heath, la GB8 de Soundcraft vendría a ser una gama media de Soundcraft, por lo que no son comparables. De adicional, la GB8 tiene 4 submaster estéreo contra 2 de la zed, 8 auxiliares contra 6, grupos de muteo, inversor de polaridad por canal y suena y ecualiza mejor, pero vale más. Para compararla mano a mano con Allen & Heath tendrías que fijarte en la serie GL 2800, que tiene prestaciones similares a la GB8. En lo personal, si es para estudio, preferiría Soundcraft. A mi modo de "escuchar" sus preamplificadores dan mejor sonido que los de allen & heath. Saludos.

    Juan

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mackie onix 32x4 o Allen & heath ZED 436
    Carlos Lazer en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 14 jun 2012, 17:23
  2. Di Señal y Me Quemaron L y R de ALLEN HEAT
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 07 feb 2011, 10:30
  3. Yamaha O Allen Heat?
    Jose Fernando Garrido Olivares en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 11 nov 2009, 10:18
  4. Allen & Heat: Que decepcion
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 18 jun 2009, 23:08
  5. Fuente ALLEN & HEAT
    Ariel Bournissent en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 25 ago 2008, 05:25

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •