Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Allen & Heath GL2200

    Hola!!

    Estoy haciendo un estudio sobre la consola Allen & Heath GL2200 y agradecería cualquier tipo de ayuda, como información, opiniones, comparaciones de consolas similares tanto por precio, características o resultado que ofrecen...

    Gracias anticipadas

  2. #2
    Yo la uso en cosas pequeñitas y está muy bien; al usar más habitualmente la GL4000 pues hehco en falta una EQ más "permisiba" pero no está mal.

    La uso con fuete de alimentación interna y NUNCA ha dado problemas (hay gente que los tuvo en este aspecto)

    Supongo que ya has visto este enlace...http://www.allen-heath.com/veterans/gl2200.htm

  3. #3
    Fecha de ingreso
    nov 2006
    País
    España
    Mensajes
    13
    Yo estoy en el mismo caso que nicolás, ademas, yo tampoco tuve problemas de fuente de alimentación .El unico pero que le encuentro es la eq .

  4. #4
    Hola Nicolás que tal?

    Muy buena relación calidad-precio. Si puedes tener la conexión de fuente redundante (fuente interna + fuente externa) para respaldarte mejor aun, pues te da esa facilidad (solo necesitas adquirir la fuente externa y nada más)...EQ de calidad, bastante estable el resto de sus opciones. Debes cuidar sus fader (potenciómetros deslizables) pues se ensucian con facilidad (respecto a otros modelos de fader) debido a su diseño. El cable flexible interno principal (Ribbon de 20 vías) tiende, con el tiempo y uso, a sufrir de soldaduras plásticas (frías) y da fallas intermitentes.

    Algunos dicen que estos modelos de consolas no tienen una buena fuente sobredimensionada y por consiguiente dan problemas, pero esa falla era con la GL2000 (bueno según mi experiencia)...espero te ayude

    Saludos desde Venezuela

  5.  
  6. #5
    Ya he visto anteriormente la información sobre características y el manual.
    Me gustaría más conocer alguna mesa similar, ya que me es complicado encontrar comparaciones.
    Saludos y gracias!!

  7. #6
    Busca por mesa de 6 auxiliares y 6 subgrupos; con 1/2 parametricos en medios altos y bajos...

  8. #7
    Yo comence mis inicios de sonidista con una GL3300 de 8 sub, 8 aux y 24 ch.
    Debes partir por tener en cuenta que la gracia de estas consolas es que son multiproposito...puedes hacer monitoreo como PA, en cuanto a que le hubiera cambiado..bueno es verdad los EQ no eran los mejores pero estan muy bien, talvez mas salidas o matrix, mmmm es que en aquella epoca cambie la Allen & Heat por una GB8 de Soundcraft, la cual es muy semejante pero de mas canales, con muchas salidas 4 matrix, etc... creo que con esa puedes comparar. (en tu caso la GB4 creo).

Temas similares

  1. Allen & Heath i live
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 19 oct 2011, 10:04
  2. Soundcraft o Allen & Heath
    Pablo Chiessa en el foro FoRS PRO
    Resp.: 22
    Último mensaje: 04 jun 2010, 19:22
  3. Allen & Heath GL
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 nov 2009, 19:25
  4. Consola allen&heath
    Jaider Soto N en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 31 oct 2007, 11:46

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •