Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22

Tema: 2 ohm

  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por woltayre gonzález Ver Mensaje
    cuando dices optimizados = recomendados...
    El fabricante recomienda.... ?

    Porque si es así, 2ohms lo dice crest, qsc, y para mí los mejores crown..
    que tal amigo desde mi punto de vista, yo trabajo con crown macrotech 2402 y al principio que adquiri el primero quise trabajarlo a 2 ohms pero el calentamiento era muy alto ,tengo aproximadamente 8 aÑos trabajandolos a 4 ohms y creeme que no he tenido problema alguno en cuanto a calentamiento ni a distorcion. Saludos

  2. #12
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos Danny
    Te puedo decir que el Macotech 12000 I si esta capacitado para trabajar a 2 ohms sin ningun problema e inclusive lo hemos trabajado a 1 ohms .
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Si el MA 2402 siempre tuvo ese problema a 2 ohms
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  5. #14
    es que amigo, la impedancia no es constante, la impedancia varia segun la frecuencia y es aqui donde viene el problema .. la impedancia puede caer a 1 ohm o a 0 ohms donde podriamos esta peligrando el power...

  6. #15
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Pero tambien la impedancia suele variar (subir) por calor
    Los Sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.
    La experiencia ,hace la diferencia.

  7. #16
    yo solo iba a comentear lo mismo que dijo el senor enrique del crown, que tanto el i-tech como el macro-i se pueden trabajar hasta 1 ohm. saludos a todos. Como se aprende en este foro!!!!!!!!

  8.  
  9. #17
    a proposito cuando un conductor calienta aumenta un poco la resistencia, por lo que tendriamos un poquitin mas de impedancia ¿o me equivoco?; creo que la clave en trabajar a 2 ohms estereo o 4 en mono es nunca hacer clipear tu potencia, y revisar que esta impedancia este realmente por arriba de ese rango de 2 o 4 ohms al hacer el arreglo de bocinas ya sea en serie, paralelo o una combiancion de ambas, saludos
    inteligente no es saber mucho, es aquel que usa lo que sabe.....

  10. #18
    Hola a todos,

    Yo uso varias Crest CC4000 y casi siempre las trabajo a 2 ohms stereo, inclusive a veces abusando un poco de ellas, pues en algunos caso se enciende el clip, sin embargo nunca he tenido problemas de recalientamiento excesivo ni distorsion importante.
    Para estos casos se debe estar muy seguro que los cables esten en buen estado, y en lo posible medir la impedancia antes de conectar las cajas al ampli, pues todas las cajas no son exactas en la impedancia y en algunas ocasiones pueden quedar por abajo o por encima de los 2 ohms.
    Tengo varias cajas JBL que son de 4 ohms por catalogo, y al conectarlas en paralelo no quedan en 2 ohms sino en 3 ohms....parece que para ellas la ley de ohm no aplica...jejejeje

    Saludos a todos.

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Danny Ávila (Dr. Clip) Ver Mensaje


    En vista de que los amplificadores no contienen más partes móviles que el electro-ventilador, no sufren de "desgaste" alguno en componentes importantes al usarlos con cargas a 2 Ohm que no se desgasten en 4 Ohm. Si Crest da problemas a 2 Ohm, es seguramente porque no puede lidiar con la temperatura que acumulan sus gigantescos y mal ventilados disipadores de aluminio o porque sus fuentes de poder lineales "sobredimensionadas" no lo son despues de todo.

    Ciertamente, los amplificadores de Camco y Lab Gruppen están optimizados para trabajar con cargas de 2 Ohms. Estos fueron diseñados para este regimen y exhiben una combinación de lo más moderno de las tecnologías análoga y digital disponibles hoy, que les permiten conservar una figura de headroom de al menos 3 dB para las sobre-excursiones del programa musical (y no en valde cuestan unos USD 6.500$ por 10.000 Watts @ 2 Ohm).

    En cuanto a los Clase D o Digitales, en mi tierra he visto con asombro como un PowerSoft K-10 trabaja toda la noche de Boogie Nights (10 DJ por noche colocando desde Acid hasta el más ruidoso Tecno) con 6 parlantes RCF L18P300 (RE= 5.6 Ohm Typ.) por canal sin lugar para headroom o piedad y no fallan aun despues de 2 años de abuso.

    Personalmente, creo que Crown ocupa un lugar importante en la cadena de fabricantes de amplificadores de audio Pro en esta parte del mundo, pero su robustéz y confiabilidad quedaron aferradas a la vieja serie análoga Macrotech, de cuyo nombre y reputación se afianzan hoy para lanzar un nuevo I-Tech sin el DSP on-board, que es la sección sobre la cual se reportan mayor cantidad de fallas para esta serie (que no podría jamás competir con un PLM10000Q de Lab-G). Sin embargo, habrá que darle una oportunidad a estos Macrotech 12000 Clase I (¿Clase D?) antes de juzgarlos por su apariencia externa.

    Saludos,

    Amigos de verdad que sería de este foro, sin el AMIGO,Danny Ávila (Dr. Clip);persona muy conocedora del medio en que se desenvuelve y maestro de maestros, porque enseña de verdad en cada intervención, sin jalader.......s, soy el tipo de persona de persona que digo lo que está bueno y lo que está malo TAMBIEN!!!!!!!!.
    y entrando en tema Gracias amigo Danny por su profesionalismo; en dias pasados puse a circular un foro sobre que marcas daban mejor rendimiento entre CROWN, POWERSOFT Y LAB-GRUPPEN, en esa oportunidad usted en ese foro no intervino pero aquí conseguí la respuestas que necesitaba de Ud.
    muchas gracias, y saludos fraternales.......

    Honor a quien honor merece.....
    atte. javier nieves a.

  12. #20
    impedancia minima de p300 y tbx 6 ohms

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conectar Dos Bajos 8 Ohm y Que el Resultado Sea 8 Ohm
    Armando Marcano en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 09 dic 2009, 09:59
  2. Conectar jbl 4 ohm y peavey 8 ohm a qsc2450
    Juan Paez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 06 ago 2009, 19:01
  3. Ohm????help
    Luis Marcos Soto en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 jun 2009, 18:39
  4. 1 amplificador a 2 ohm o 2 ampliciadores a 4 ohm
    Cesar Meneses en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 28 ago 2008, 22:52
  5. Mi problema es el ohm
    Juan Manuel Buenaño Gonzales en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 23 jul 2007, 16:48

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •