Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1

    Estabilizador de cuantos watts me recomiendan ?

    hola amigos , mi duda es ,voy a comprar un estabilizador de corriente no se el watts que requiero , mi sistema son 2 amplificadores rmx 2450 , 1 amplificador rmx 4050 , una mix , un equalizador , un reproductor ,un crossover ... gracias saludos
    alcala

  2. #2
    Haz la suma total del consumo de tus equipos...y agrégale un 20-50% para futura expansión.

  3. #3
    ok la nadamas una ultima duda la del amplificador dice el manual 60wts de consumo al vacio, sera ese consumo sin carga de altavoces o no tiene nada que ver gracias ingeniero ... saludos
    alcala

  4. #4
    Ese consumo es sólo por estar encendido, chécate el consumo máximo que tiene en Amperes, y los conviertes a Watts....

  5.  
  6. #5
    Que es mejor usar? Un Estabilizador de corriente o un Regulador de voltaje?
    SPLaudio

  7. #6
    Realmente cuando hablamos de estabilizador de corriente estamos refiriéndonos a un estabilizador de voltaje. Es el voltaje lo que nos interesa mantener estable. Yo quiero tener 220V lo mas exacto posible (120 por otros sitios). La corriente dependerá de la potencia que demande al equipo. Incluso depende del volumen que le de a la música.

    Cuando hablamos de un estabilizador de 220V y 25A hablamos de un aparato que es capaz de mantener estable el voltaje a 220V y que puede funcionar bien para equipos que no consuman mas de 25A.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7

    ??

    la verdad es que no conosco los estabilizadores de corriente, por que esta varia segun el consumo que tengas en el circuito, los estabilizadores son de voltage y lo que estabilizan es eso, el voltage de salida, y la corriente que pasa por este varia de acuerdo a lo que le enchufes.

    para gilberto:

    ahora, veo un poco complicado ocupar reguladores en la etapa de potencia de tu sistema, porque tendrian que ser bastante grandes y dificiles de llevar, te recomiendo que pongas un estabilizador en la parte de los procesadores y mesa. si tu consumo no es tan grande, ocupa uno para todo el sistema, sino, yo privilegiaria lo mas delicado del sistema, (los procesadores y la mesa).

    tienes que sacar la cuenta que para ponerle un estabilizador a un power o rack de powers tienes que sumar el consumo total que tienen estos. por eso te digo que si tu sistema no es tan grande (hablemos de 5000 watts de consumo en total, incluyendo los powers,) buscate un estabilizador de 6000 W o algo parecido..

    mi humilde opinion

    ojo: ten tambien en cuenta el amperaje total, eso se saca A=P/V. osea: 1000W equivalen a 4.54 A en 220 volts, haz tus calculos x que creo que en mexico el voltage es 110V

    suerte

    thexask@gmail.com
    .....todavia no encuentro una firma que me guste.....

  9. #8
    Pues yo antes usaba estabilizador de la marca SOLA, de 5.000, ahora no los uso, trabajo con pastillas para proteccion del equipo solamente, y un pequeño regulador tambien de sola para los perifericos, según tengo entendido, si es mucho tu equipo y lo conectas el estabilizador como que "te amarra" tu equipo y no suelta lo que debe ser.
    Por cierto siempre trato de conectar la luz lo mas directa que se pueda, de las mufas o directo del poste.

  10.  
  11. #9
    Lo ideal seria utilizar un pequeño estabilizador par todoloque es preamplificacion, incluyendo MIX / Equalizador / Reproductor / Crosover.etc (si aca podes colocar un UPS meyor todavia) estos consumos no son grandes.
    En cuanto a las etapas de potencia podes usar estabilizador o NO, generalmente son mas tolerables a las variaciones de tension. (Aunque reduscan su entrega de potencia hacia los parlantes)
    En cuanto a los calculos de potencia los equipos estan especificados en Watts ( en este caso seria cuestion de sumar ) y algunos fabricantes especifican el consumo en Amper, si tu red es de 220Vca multiplica estos amper por 220 y asi obtenes los Watts. (Ejemplo Equipo de 220Volt / 4,5 Amper = 990Watts.
    En ambos casos estabilizadores combiene cubrirse con al menos 20% extra de potencia.
    Opinando y aprendiendo

  12. #10
    gracias a todos los amigos del dopa bendita sea este sitio sin su ayuda personas como yo de principiantes esto en el audio quemariamos y se haria muy mal manejo de las cosas saludos a todos gracias.......
    .......
    alcala

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Resp.: 50
    Último mensaje: 23 ene 2010, 12:11
  2. Watts y spl. ¿Que tanto influyen los watts?
    José Segura Segura en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 26
    Último mensaje: 11 ago 2009, 18:49
  3. Ayuda en dba para saber cuantos watts
    Aleandy Arcia Garcia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 17 nov 2008, 18:41
  4. Estabilizador de corriente para LS9
    Víctor Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 feb 2008, 12:25
  5. De Cuantos Watts
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 29 nov 2007, 12:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •