Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 13
  1. #1
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    4

    Una Consola para iluminacion de escenario

    Buenas, Mi nombre es Maximiliano. Necesito hacer una compra y antes prefiero preguntarle a gente que sabe...

    ando buscando un controlador para iluminacion de escenario buena, y economica sobre todo ya que no hacemos grandes eventos sino algunos escenarios chicos....
    nuestros equipos son algo de 25 tachos par 64 500 (que seguro la cantidad aumenta pero eso por ahora), y 4 scaners mojo 1....asi que necesitariamos algo como para eso....(tenemos en realidad 8 scaners pero 4 ya instalados en un salon con su controlador correspondiente, pero compramos 4 mas y pregunto si hay un controlador que funcione para tachos y scaner, capaz me combiene comprar algo con las dos funciones que uno para tachos y otro para scanes, no?)...

    bueno, se que hay mucha gente copada que responde y da una mano a los que recien empezamos...asi que espero una respuesta, desde ya muchas gracias y al que conteste le debo unos buenos salames caseros de mi ciudad...jajaja

  2. #2

    hola

    Cita Originalmente Publicado por Maximiliano Rodriguez Ver Mensaje
    Buenas, Mi nombre es Maximiliano. Necesito hacer una compra y antes prefiero preguntarle a gente que sabe...

    ando buscando un controlador para iluminacion de escenario buena, y economica sobre todo ya que no hacemos grandes eventos sino algunos escenarios chicos....
    nuestros equipos son algo de 25 tachos par 64 500 (que seguro la cantidad aumenta pero eso por ahora), y 4 scaners mojo 1....asi que necesitariamos algo como para eso....(tenemos en realidad 8 scaners pero 4 ya instalados en un salon con su controlador correspondiente, pero compramos 4 mas y pregunto si hay un controlador que funcione para tachos y scaner, capaz me combiene comprar algo con las dos funciones que uno para tachos y otro para scanes, no?)...

    bueno, se que hay mucha gente copada que responde y da una mano a los que recien empezamos...asi que espero una respuesta, desde ya muchas gracias y al que conteste le debo unos buenos salames caseros de mi ciudad...jajaja
    hola te puedo recomendar esta consola.
    yo tengo una para evntos pequenos y de verdad ayuda muchisimo
    y si requieres algo mas economico te recomiendo el lightjockey

    http://www.martin.com/product/produc...product=xciter

    saludos espero y sirva de auda

  3. #3
    Fecha de ingreso
    oct 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    4

    Gracias, una cosa mas...

    Buenas...muchas gracias por tu respuesta, me sirvio mucho....

    solo una cosa mas...lei las especificaciones del controlador pero no encontre si sirve tambien para manejo de tachos PAR 64 500 y cuantos resiste....
    y si tenes idea de precio de eso mejor....

    Muchas gracias!!...

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Maximiliano Rodriguez Ver Mensaje
    Buenas...muchas gracias por tu respuesta, me sirvio mucho....

    solo una cosa mas...lei las especificaciones del controlador pero no encontre si sirve tambien para manejo de tachos PAR 64 500 y cuantos resiste....
    y si tenes idea de precio de eso mejor....

    Muchas gracias!!...
    si claro puedes controla pares.
    y olo compre hace aprox.3 anos atras o mas y me costo $1,500 ahora debes estar mas economica pero te la recomiendo.

  5.  
  6. #5
    Hola Maximiliano. Para controlar los tachos, deberías comprar un dimmer, que es el equipo que controla directamente los tachos. La consola controla via DMX al dimmer, regulando la intensidad de los tachos.
    La Xciter es una consola muy buena para el trabajo que querés hacer, pero no creo que la puedas conseguir en argentina. Si tenés la suerte de conseguirla, está muy buena, pero tampoco creo que sea algo util para lo que necesitás. Ese tipo de consola es orientada a equipamiento un poco mas grande que el que describis, por ejemplo una mayor cantidad de tachos, cabezales móviles y scanners un poco mas grandes que un mojo I (yo tengo 4 también ) . En resumen, la consola te va a quedar sobrando bastante en este momento.
    Yo te recomendaría algo un poco mas chico y que te va a rendir bien para lo que querés, y que se consigue en argentina. La DMX Operator Pro de Elation, (la distribuye AmericanDJ), que en argentina la conseguís por algo de $1400 en varios lugares, inclusive algunos proveedores online y sitios de ventas (me parece que por lo de los salames debés ser de Córdoba -capáz-, en Rosario hay una casa grande que tiene sitio web y podes comprar este equipo online).
    Ese equipito te sirve para controlar hasta 8 equipos DMX (de hasta 16 canales cada uno) y 8 canales dimmerizables. Y lo interesante es que las secciones son independientes, por lo que si queres mantener las roboticas quietas y jugar con los dimmers, o viceversa, lo podés hacer perfectamente. Y es facil de aprender a usar.
    Te la recomiendo, yo tengo una hace un tiempo ya (hoy está como control de backup, pero en su momento rindió muy bien) y realmente no tengo quejas.
    Saludos y un abrazo desde Ushuaia, en el Fin del Mundo!!!!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Mauro Diego Solís Ver Mensaje
    Hola Maximiliano. Para controlar los tachos, deberías comprar un dimmer, que es el equipo que controla directamente los tachos. La consola controla via DMX al dimmer, regulando la intensidad de los tachos.
    La Xciter es una consola muy buena para el trabajo que querés hacer, pero no creo que la puedas conseguir en argentina. Si tenés la suerte de conseguirla, está muy buena, pero tampoco creo que sea algo util para lo que necesitás. Ese tipo de consola es orientada a equipamiento un poco mas grande que el que describis, por ejemplo una mayor cantidad de tachos, cabezales móviles y scanners un poco mas grandes que un mojo I (yo tengo 4 también ) . En resumen, la consola te va a quedar sobrando bastante en este momento.
    Yo te recomendaría algo un poco mas chico y que te va a rendir bien para lo que querés, y que se consigue en argentina. La DMX Operator Pro de Elation, (la distribuye AmericanDJ), que en argentina la conseguís por algo de $1400 en varios lugares, inclusive algunos proveedores online y sitios de ventas (me parece que por lo de los salames debés ser de Córdoba -capáz-, en Rosario hay una casa grande que tiene sitio web y podes comprar este equipo online).
    Ese equipito te sirve para controlar hasta 8 equipos DMX (de hasta 16 canales cada uno) y 8 canales dimmerizables. Y lo interesante es que las secciones son independientes, por lo que si queres mantener las roboticas quietas y jugar con los dimmers, o viceversa, lo podés hacer perfectamente. Y es facil de aprender a usar.
    Te la recomiendo, yo tengo una hace un tiempo ya (hoy está como control de backup, pero en su momento rindió muy bien) y realmente no tengo quejas.
    Saludos y un abrazo desde Ushuaia, en el Fin del Mundo!!!!
    hola mauro;
    wow que envidia estas en el sitio donde siempre he querido ir,que maravilla
    ushuaia wow increible

    referente a la consola la xciter se puede conseguir por ese precio.
    tienes razon quizas sea un poco grandepeor viend oa futuro me parece bien.aunque la que tu haces referncia tambien es muy buena.
    saludos
    desde miami.
    como te envidio

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Maximiliano Rodriguez Ver Mensaje
    Buenas, Mi nombre es Maximiliano. Necesito hacer una compra y antes prefiero preguntarle a gente que sabe...

    ando buscando un controlador para iluminacion de escenario buena, y economica sobre todo ya que no hacemos grandes eventos sino algunos escenarios chicos....
    nuestros equipos son algo de 25 tachos par 64 500 (que seguro la cantidad aumenta pero eso por ahora), y 4 scaners mojo 1....asi que necesitariamos algo como para eso....(tenemos en realidad 8 scaners pero 4 ya instalados en un salon con su controlador correspondiente, pero compramos 4 mas y pregunto si hay un controlador que funcione para tachos y scaner, capaz me combiene comprar algo con las dos funciones que uno para tachos y otro para scanes, no?)...

    bueno, se que hay mucha gente copada que responde y da una mano a los que recien empezamos...asi que espero una respuesta, desde ya muchas gracias y al que conteste le debo unos buenos salames caseros de mi ciudad...jajaja


    http://www.guitartrader.com/Elation-...ghting-Console

    hey max. esta es otra muy buena opcion y economica.
    saludos espero y te sirva de ayuda

  9. #8
    Hola Christian, te cambio por una semana nuestros lugares!
    La Magic 260 es excelente, pero está complicado de conseguirla en Argentina. Yo la utilicé en varios eventos y la verdad es que quiero comprarla y me dicen que está discontinuada y no se consigue.
    Si la llego a conseguir Maximiliano, te aviso ya que es muy buena.
    Saludos!
    ~~~ Mauro Diego Solis (Malcomito) ~~~
    ~~~~ euforia sonido e iluminacion ~~~~
    ~ Ushuaia, Tierra del Fuego, Argentina ~

  10.  
  11. #9
    Hola max si buscas una opcion de un super nnivel y bajo costo el software de ma on pc y un 2port node pro son una excelente opcion el precio en un inicio es escandaloso 1500 euros mas menos pero estamos hablando del mismo software de la cosnola mas poderosa del mundo , aca en emxico yo uso mi 2 port node con una maquina hp de touchsmart 300 y he usado dese 6 aparatos hasta 60 maquinas con pares y leds y tofdo eso veloa a futuro hara ver tu show como los mejores hay buena capacitacion para america latina y ma es la unica marca de consolas que yo conozco que te tratan con verdadera seriedad y profesionalmos no te vas a arrepentir de verdad mi segunda opcion seria hohg 3pc saludos desde mexico angel ldsx

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Maximiliano Rodriguez Ver Mensaje
    Buenas, Mi nombre es Maximiliano. Necesito hacer una compra y antes prefiero preguntarle a gente que sabe...

    ando buscando un controlador para iluminacion de escenario buena, y economica sobre todo ya que no hacemos grandes eventos sino algunos escenarios chicos....
    nuestros equipos son algo de 25 tachos par 64 500 (que seguro la cantidad aumenta pero eso por ahora), y 4 scaners mojo 1....asi que necesitariamos algo como para eso....(tenemos en realidad 8 scaners pero 4 ya instalados en un salon con su controlador correspondiente, pero compramos 4 mas y pregunto si hay un controlador que funcione para tachos y scaner, capaz me combiene comprar algo con las dos funciones que uno para tachos y otro para scanes, no?)...

    bueno, se que hay mucha gente copada que responde y da una mano a los que recien empezamos...asi que espero una respuesta, desde ya muchas gracias y al que conteste le debo unos buenos salames caseros de mi ciudad...jajaja
    hola maximiliano pues mira alo que tu estas diciendo pues con un controlador sencillo como por ejemplo:
    CONTROLADOR DISCO 240
    CHAUVET DMX40B CONTROLADOR DMX
    y si tu tienes un dimmer para tus par 64 pues con uno de estos controladores puedes manejar todo
    siempre y cuando tus scaners pues tengan bien sus combinaciones y sus parcheos
    asi como el dimer de igual forma tienes que ponerle una combinacion adecuada para que te responda en un canal de el controlador
    bueno esa es mi idea es una cosa sencilla
    y con eso manejas todo en una sola conzola por que pues = y si tu quieres tambien puedes conprar tu sunlite suite = con un dimmer aparte para los par 64 y ya pues si quieres mas pro asi chido pues una pearl avolite 2010 tiger o una 2004

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Iluminacion de escenario
    Manuel Díez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 14
    Último mensaje: 22 ago 2011, 12:01
  2. Para que sirve cada boton de una consola
    Tomas Antonio Redondo Molina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 08 jun 2010, 11:47
  3. Iluminacion para Una Banda O Grupo Norteño
    Carlos Amador Mina Colunga en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 11 ene 2010, 13:18
  4. Ayuda para comprar una Consola
    Elías Spencer en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 13 jun 2009, 13:21
  5. Ayuda para reparar una consola Behringer PMH518M
    Natanae Pech en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 26 may 2009, 09:45

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •