Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Lo que llega a hacer la emvidia o el odio

    Bueno primero que nada hola y no se si este tema deberia estar en esta seccion
    Este sabado pasado estube sonorizando a 3 bandas de rock en mi ciudad y con el promer grupo de maravilla,el segundo mejor aún pero el tercero para mi sonaba bien pero al staff del grupo nole gusto el sonido que yo estaba realizando y me pidio que si era posible que yo le sediera el control a un colega de planta de la empresa, le dije que no abia problemas. Cuando empeso a hacer su trabajo el colega me di cuenta que la consola estaba marcando peak en el bombo y el bajo lo deje no mas como el era el sonidista de planta.
    Pasaron los dias y me vengo a enterar que a la empresa se les abian quemado los sub-bajos (clones meyer 650-p) y que el que los abia quemado era la persona que abian contratado las dos primeras bandas de que sonaron.-
    Ahora que es lo que se debe hacer en esos casos ya que los trabajadores de la empresa fueron tan irresponsables que culparon a otro para que no les descontaran del sueldo los componentes quemados y estos comensaron a ablar mal de mi y incluso el dueño.-
    Que opinan
    Bueno que esten bien todos

  2. #2
    Hola amigo.

    Desde mi humilde punto de vista, creo que te pasaste de confianza con esa persona, porque la responsabilidad estaba en tus manos y; aunque ellos te sugirieran a su propio técnico sonidista, tú deber era velar para que hiciera bien su trabajo utilizando los equipos bajo tú cargo.

    Igualmente, al ver que existían picos en el equipo, tenías que sugerir disminuir el volume para que no se dañara ningún componente. Solamente tú sabes hasta donde puedes exigir los componentes. No quisiera acusar al otro técnico sonidista pero no es lo mismo trabajar con tus equipos de confianza o de siempre que en otros componentes, ya sea por calidad, instalación o manejo de frecuencias de sonorización. Eso es delicado.

    Creo que esta lección no se te debería olvidar nunca, porque este mundo del sonido es fuerte y muchas veces no perdona errores.

    Saludos y suerte en la próxima..

  3. #3
    NO TE PREOCUPES,gente de mala onda siempre existe en todos lados,si sos buen sonidista el tiempo lo dice todo y todo cae por su peso.
    Soy Edgardo, y quisiera preguntarte y comentarte de que compre un compresor y la pregunta es,lo concto hantes o despues del equalizador,yo lo conecte despues del equa,o sea la señal va del mixer al equalizador y de ahi al compresor y termina en el power..''VERDAD?????

  4. #4
    se debe conectar antes del ecualizado.-r

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157
    Les comento que a mi me paso 2 veces (con la primera no aprendi), lo que paso es que una vez dimos sonido en un lugar relativamente pequeno (150 a 200) personas de un grupo musical de musica autoctona, para lo cual el director del grupo llevo a su sonidista (por cierto el mismo sonidista tiene su propio equipo) y lo que paso es que el sonido estubo super mal no se por que salio tan mal, pero asi fue.

    la segunda ocacion paso lo mismo en otro lugar otro sonidista el mismo defecto.

    Ahora me pregunto que con euipos que no concemos nos pasara lo mismo, no poder manejarlos????

  7. #6
    En este trabajo la envidia y la male clase se ve mucho colega, ojala aprenda que a los equipos no se les debe pedir mas que lo que puedan dar. En tu caso yo le ubiese un compresor general a toda la mezcla y no ubiese pasado rabias jajajajaja.

    Respecto a la pregunta del otro colega, el compresor se conecta en la entrada Insert de la mesa, con un cable que se llama igual, esto va por canal, aunque igual se puede comprimir un mixer en general y ahí si va antes del ecualizador.

    saludos

Temas similares

  1. Como hacer ¿pintura?
    Uro Cacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 15 mar 2009, 09:03
  2. Ya no se que hacer
    Adolfo Escoto Camacho en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 16 nov 2008, 11:46
  3. Minimeyer que hacer?
    Jorge Avila en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 10 may 2008, 22:02

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •