Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Microfonos para toms ¿Sennheiser?¿Beyerdynamic?

    Hasta ahora usaba shure SM57, pero no estoy muy conforme de como suenan para los toms, se me ha roto uno y estoy pensando en cambiar, he probado los Sennheiser 604 y me gustan mas que los Shure, pero claro también están los 904 mas caros, yo no los he probado, ¿merece la pena la diferencia de precio? ¿suenan mejor o tienen mas dinámica?¿alguien me puede decir la diferencia?.
    He visto que Police utiliza los Beyerdinamic Opus-88, son de condensador y por lo tanto necesitan alimentación phanton y no me gusta demasiado (ruidos brutales con cualquier cosita), si puedo la evito, pero los micros tienen buena pinta y están muy bien de precio.¿Alguien los conoce para dar una opinión? ¿y los Audix? Estos últimos están carillos. También los Audio Technica en fin si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

  2. #2
    Hola Miguel. En mi opinion debes usar los microfonos dependiendo del trato que vayan a llevar estos. Yo empleo mucho los 604 para bandas de rock ya que reciben mas de un golpe de baqueta dependiendo del tipo que toque la bateria.Son muy resistentes.
    Me han roto varios AKG de pinza colocados en los toms y he escarmentado.
    Tambien tengo los AUDIO-TECHNICA que aparte de usarlos para percusiones, metales,etc, los uso en baterias cuando se que hay una buena bateria y un buen tio tocandola.
    En algunos videos he visto los AUDIO-TECHNICA con Metallica y los Beyerdinamic con Iron Maiden.
    Un saludo.

  3. #3
    Yo uso igual el 604, el unico problema que he notado es que dos me suenan mal, como si el cable estuviera trozado, pero en realidad es el microfono,claro ya llevan sus 5 años trabajando, aparte son muy prácticos para montar, incluso los uso en las percusiones (timblaes y congas) sin problemas

  4. #4

    604

    Hola pues les cuento, aca tengo un set de 604 desde hace mas de 6 años, totalmente rayados por las baquetas, han recibido infinidad de golpes y sin case de microfonia, asi de mal tratados siguen sonando de maravilla en la bateria. Hace poco tuve la fortuna de poder cambiar de microfonos en la bateriay ese set completo paso a los metales, ahora si estan descansando, jajaja pero una maravilla.
    Pachuco Felix

  5.  
  6. #5

    hola

    [/B]
    Cita Originalmente Publicado por Miguel Polo Collados Ver Mensaje
    Hasta ahora usaba shure SM57, pero no estoy muy conforme de como suenan para los toms, se me ha roto uno y estoy pensando en cambiar, he probado los Sennheiser 604 y me gustan mas que los Shure, pero claro también están los 904 mas caros, yo no los he probado, ¿merece la pena la diferencia de precio? ¿suenan mejor o tienen mas dinámica?¿alguien me puede decir la diferencia?.
    He visto que Police utiliza los Beyerdinamic Opus-88, son de condensador y por lo tanto necesitan alimentación phanton y no me gusta demasiado (ruidos brutales con cualquier cosita), si puedo la evito, pero los micros tienen buena pinta y están muy bien de precio.¿Alguien los conoce para dar una opinión? ¿y los Audix? Estos últimos están carillos. También los Audio Technica en fin si alguien me puede ayudar lo agradeceré.
    te recomendaria los 604,van muy bien con los toms tienen buen precio y son muy duraderos y oen mi caso t engo para los toms beta-98 y 604 y utilizo mas los 604.por lo practico al montarlos.y como t edije el buen sonido que pudes lograr a travez de ellos.
    claro dependera mucho el tipo de musica ya que si es un presentacion a la cual necesites darle suma importancia a los toms.te recomiendo los b-98 o el beyer.pero en lineas generales ningun ingeniero te dira que no cuando le ofrezcas los 604 senheisser


    saludos

  7. #6
    Yo use lo Beyer y estan muy buenos, super recomendables. El sistema de montaje que tienen es exelente, me gustaron mucho.

  8. #7
    Yo amigo mío, me quedo personalmente con los Shure SM-57, para los toms tienen una muy buena respuesta, y en general para los instrumentos de percusión también. Además es exigido bastante en los Technical Riders, aunque hay excepciones, por ejemplo, el Sonidista de monitores de la banda "Difuntos correa", me pidió que le colocara a los toms Beta 57, y la verdad es que igual sonaba muy bien, sonaba como mas "redondo" el sonido.....Mi consejo es que sigas utilizando los Sm-57.....

  9. #8
    Yo uso los Shure B-98 y me encantan, tambien uso mucho los Sennheiser, mi favorito es el descontinuado 504, pero tanto el 604 como el 904 me gustan mucho.

    Como ya te mencionaron los Sennheiser aguantan todo, son muy resistentes a los golpes ademas de que suenan muy bien, yo los coloco en angulo recto viendo de frente al parche a una pulgada de distancia y me funcionan muy bien.
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    observa los microfonos de los toms y tambien para quien y para que esta haciendo la demostracion.
    saludos disfruten el solo de bateria
    http://www.youtube.com/watch?v=XaTGAWXEeck

  12. #10
    Nadie menciono el Beta 56... a mi me gusta mucho, muy recomendable tambien.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Microfonos Sennheiser o Shure
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 59
    Último mensaje: 26 may 2011, 00:05
  2. Microfono Beyerdynamic M500N (C)
    Melvin Juarez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 20 feb 2009, 09:01
  3. Microfonos para acordeon
    Hector Lopez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 19 mar 2008, 21:51
  4. Duda sobre Beyerdynamic Opus 88
    Felipe Pavez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 mar 2008, 09:23
  5. BeyerDynamic 930
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 26 ago 2007, 10:35

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •