Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1

    Bajos Cerwin Vega con QSCRMX 2450

    Que tal amigos, actualmente en mi disco movil muevo dos bajos L36 de Cerwin Vega con un 2450 RMX de QSC. Se que no es el ampli ideal para estos dos cajones pero eso me vendieron cuando sabia menos de lo poco que hoy se y mientras compro uno mas grande queria saber...

    Como los conecto o como deben estar acomodados los botones traseros de mi ampli, para sacarle el mayor provecho con esos dos cajones?

  2. #2

    creo qu si es buena opcion

    hola , creo que si es buena opcion si solo vas a conectar un bafle por canal ,yo uso este amp solo que para medios y me da muy buenos resultados aunque yo le conecto 4 bocinas por canal

  3. #3
    Entonces crees que con ese es suficiente Miguel?

    Si es asi, como lo conecto o a que botnoes le muevo de la parte posterior?

    O solo los conecto normal y ya?

  4. #4
    solo checa bien tu polaridad + - los filtros traseros de frecuencia ponlos en off y los limitadorers tambien de preferencia saca una sola señal monaural de tu crossover para el subwofer asi obtendras un poco de mayor rendimiento (asi trabajo yo mis sub solo que con un qsc RMX 5050) ojala te sirva de algo mi opinion. saludos

  5.  
  6. #5
    Hola, Es Buen Ampli Y Claro Que Es Suficiente, Yo Te Recomiendo Que Lo Configures En Bridge Y Pongas En Paralelo Tus Subs (osea Configuralos A 4 Ohms) Asi Lograras El Maximo Potencial De Tu Ampli. Notaras La Diferencia.

    Saludos.

  7. #6
    Ok Miguel, pero disculpnado mi ignorancia como los configuro a 4 ohms?

  8. #7
    Perdon, quise decir Rafael.

  9. #8
    Bien, entonces manos a la obra y gracias por tus comentarios amigo. Por cierto, tu tambien los usas para sonido movil?

  10.  
  11. #9
    hola que tal mi amio a desir verdad no creo ** tengas mejor amplificador para tus bajos les quedan idealmente a esos bajos, solo que lo tienes que manejar en modo bridge y los bajos configurarlos a 4 ohms (solo conecta un bajo a traves de un puente con el otro y hay los estas poniendo en paralelo y tu unfiguracion baja a 4 ohms ok) espero te sirva de algo mi orientacion en verdad que van a sonar muy sabroso profundos y potentes bueno por potencia no vas a para hay es cuestio de como manejes las frecuencias y los cortes saludos

    ojo solo checa bien el manual de tu ampli para que veas como tienens que manejarlo y configurarlo para manejarlo en modo bridge cualquier duda ya sabes donde encontrarnos.

  12. #10
    Ok, Si Como Menciona Arturo Navarro Solo Puentealos Y Listo, Yo He Usado Esta Configuracion Para Musica En Vivo, Pero Te Recomiendo Que Pongas Juntos Los Sub- Woofers Para Que Evites Cancelaciones. Asi Lograras El Maximo Potencial De Ampli Y Adicional Lograras El Maximo Potencial Acustico.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Amplificadores cerwin-vega
    Luis Ramírez Antola en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 29
    Último mensaje: 13 feb 2012, 11:37
  2. Cerwin Vega serie Active
    Antonio Villora Moya en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 21 ago 2009, 02:22
  3. Ca28a de das con sl36 de cerwin vega
    José Luis Espinosa Sánchez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 23 abr 2009, 20:34
  4. Cerwin Vega INT118S
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 05 abr 2008, 13:12
  5. Whaferdale Vs. Cerwin vega!!
    Edwin Manolo Solares Herrarte en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 18 nov 2007, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •