Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1

    Mixer 32 canales

    Hola a todos estoy empezando a sonorizar grupos y quiero adquirir un mixer de 32 canales y busco una opcion no muy cara para empezar, tengo la opcion de la peavey 32FX y la behringer eurodesk 32 tambien con efectos ,aunque la segunda opcion es mas economica siento que la peavey podria ser mejor uds que opinan , o que otra opcion me recomiendan. SALUDOS

  2. Una Allen&Heath modelo Pa-28, pero es mas cara que los otros dos modelos, pero si tuvieras un poco mas de presupuesto una yamaha 01v96, es digital, por canal tienes compresor, gates, limitador, delays, y 4 procesadores spx 2000, esta consola viene con 16 canales analogos, y es expandible hasta 40 canales, con las tarjetas my16at, y 3 preamps behringer ada-8000.

    Los accesorios los puedes comprar poco a poco, pero la verdad es una buena consola para niveles de producción pequeñas, y sobre todo viene completa, y si haces cuentas de 4 procesadores spx2000 pues casi el costo de la consola completa con sus accesorios y ya expandida a 40 canales....la consola no supera los 50 mil pesos, ya completa....checala te dejo el link.

    http://www.yamaha.com/ca/productdeta...60488,00.html#

  3. #3
    hola;
    entre las 2 te recomiendo la peavey aunque conozco gente que tiene la beringer y no le hadado problema de todos modos puedes revisar ya que yamaha esta fabricando consolas bastante accesible y preamps muy amigables.

  4. #4
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Bolivia
    Mensajes
    157

    La Peavey

    Yo te recomiendo la PEAVEY, ya que las behringer son muy fragiles por lo menos los deslizadores, si vas a usarlo para ir de un lugar a otro la PEAVEY sin duda.

    Última edición por Lino Berazain Cabezas; 20 mar 2008 a las 21:24 Razón: Agregando imagen

  5.  
  6. #5
    En este tipo de casos la marca Allen & Heath es una opción muy buena, comprueba, algo del tipo GL2400.

  7. #6
    Hola No Se De Que Presupuesto Estes Hablando Pero Sin Duda Yo Te Recomiendo Una Vieja Conocida Y Actualizada, Mackie Onyx 32-4. Calculo Que Debe Costar Unos 2000dls. Cuenta Con 4eq Por Canal Ya Cuenta Con Una Matrix Y Compressor (creo Que A Master), 4 Subgrupos Y Las Onyx Que He Usado Suenan Bien.

    Saludos

  8. #7
    Allen & Head, soundcraft o Mackye son buenas mesas. Quizá la mas asequible en América sea Mackye.

    Por menos dinero tienes las series MG de Yamaha.

    En ese tamaño de mesa yo no iría a por Beringher. Si vas a tabajar con tantos canales vas a hacer eventos de cirta importancia. No te arriesges.

    Con Peavy, en mesas no me convence. Probé alguna pequeña y suena a Beringher.
    Una ecualización muy artificial.

    Y si te toca la lotería una Midas estaría bien. O una digital de Yamaha como esta
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  9. #8
    buenas amigo yo no te recomiendo las piavey la calidad desmejoro hace años ellos ya no son bueno fabricando les interesa es otra cosa ni respuestos se consiguen de esas consolas los fader son de juguetes no yegan ni semi profesional ahora lee que artista la usas en los momentos nadie usa peavey, te recomiendo mackie asi sea vieja salen mejores si tienes comprate una digital economica behrenger, si no una yamaha q le puedes expandir con tarjetas esa seria la mejor ocsion dale suerte

  10.  

Temas similares

  1. Canales de sub L-R en cónsola
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 05 oct 2009, 21:48
  2. Mixer Yamaha MG102c vs mixer Behringer eurorack mmx1202
    Oscar Crosby en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 sep 2009, 14:17
  3. Canales Dmx
    Juan Marti en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 16 feb 2009, 02:54
  4. Canales estéreo adicionales
    Stickar Milton en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 12 oct 2007, 17:52

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •