Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Micro wedge monitor (EAW)

    [Ihola a todos;
    si son tan apasionados como yo de esta profesion me imagino que ya vieron el nuevo monitor de EAW "disenado"por dave rat.hasta ahora y lo que habia leido el es dueno de una empresa de audio que se llama rat sound (excelente empresa de audio) e ingeniero de sonido de si mal no recuerdo red hot chilli pepper.pero no disenador de speaker.(ojo este senor tiene muchos meritos excelente como ingeniero de sonido y presidente de empresa de audio)
    hago este comentario por que en el website de EAW aparece el como disenador de estos monitores y se lleva todos los elogios.pues ojala y este equivocado y me disculpa el senor si cometo un error ,ya que yo poseo 8 monitores de estos desde hace 5 anos atras y quien los fabrico y diseno fue una empresa quese llama radian.http://<b>www.radianaudio.com <b>a n...fabricante</b>
    ellos fabrican componentes para speakers(diafragmas). desdes hace muchos anos y de unos 6 anos para aca.quizas mas estan fabricando cajas en las cuales utilizan sus mismos componentes.
    pues no se si EAW le habra comprado la patente o dave rat.pero lo que es cierto es que el diseno no es de ellos.en tal caso lo unico que habra disenado dave rat fue una pieza que servia para poner el monitor en un tripode.pues hago el comentario para darle credito a quien lo merece y en este caso me parece que es radian.(vuelvo y pido diculpas si estoy equivocado)
    saludos a todos les dejo el link en donde aparece el monitor y el logo de radian en ellos.

    http://images.google.com/imgres?imgu...%3Den%26sa%3DN
    Última edición por Christian Gómez; 20 mar 2008 a las 22:01

  2. #2
    Hola Christian, te doy la razon en lo que se refiere a la empreza que diseño esos monitores , de hecho tengo 8 de ellos, y en referencia quiero preguntarte donde compras los repuestos "diafragmas" de agudos, pues necesito 4, y estoy en Mexico
    te agradezco

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Fernando Frade Ver Mensaje
    Hola Christian, te doy la razon en lo que se refiere a la empreza que diseño esos monitores , de hecho tengo 8 de ellos, y en referencia quiero preguntarte donde compras los repuestos "diafragmas" de agudos, pues necesito 4, y estoy en Mexico
    te agradezco
    hey fer;
    directamente en radian.
    de hecho en la epoca que yo los compre trabajaba para una empresa que tenia meyer sound MSL-3 y en un momento que meyer no pudo despachar a tiempo ellos optaron por colocarles diafragm radian y trabjarod perfecto.de hecho fue recomendado por alguien que en sa epoca trabajaba para meyer sound.

    y otengo 2 diafragmas desde hace anos imaginate lo buen oque son y el trato que les he dado que no seme han danado.
    luego te envio el email de la persona que me los vendio en radian.
    saludos

  4. #4
    Gracias, tu en donde vives? me pongo en contacto con ellos , y los mandan,ya con el cargo de los impustos, o como? , de echo las meyer up-1-a traen el driver radian,bueno, los tengo hace 12 años te agradezco por el dato

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

Temas similares

  1. Que micro comprar
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 24 sep 2009, 06:40
  2. Que micro escogerian?
    Luis Manuel Valdivia C. en el foro FoRS PRO
    Resp.: 15
    Último mensaje: 17 jun 2009, 21:51
  3. mejor micro vocal
    José Antonio Díaz Becerra en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 28 ene 2009, 22:07
  4. Jbl sr y Crown Micro
    Daniel Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 26 abr 2008, 22:50

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •