Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 28
  1. #1

    Consulta para luis pinzón arroyo

    me pudieras orintar un poco mas, tengo un evento el dia 28 de marzo es un lugar cerrado para sacarle mejor provecho al equipo no me desido como usarlo todabia, las cajas con las que cuento son:
    -6 mls3
    -4 ds2
    -2 sub 218 (musicson)
    -2 sub 218 (vikinaudio) de frente
    el procesador es yamaha el D2040
    en la amplificacion son:
    -2 pls 1600 QSC
    -1 Mxa 2000 QSC
    -1 Mxa 1000 QSC
    -1 Rmx 4050 HD
    -1 Ex 4000 QSC
    megustaria aplicar varias opciones
    una seria a 3 vias usar 2 sub y 3 medios por lado y la otra las 4 vias;2 sub,2 ds2 y 3 mls3.
    el lugar esta bastante grande las dimenciones aproximadas son de 80 mts de largo,40 mts de ancho y 4.40 mts de alto.
    el cluster lo puedo elevar en una tarima de 2 mts de alto.
    que me recomendarias tu y si me pudieras explicar como lo hago y de antemano muchas garcias
    Última edición por Jesus Oswaldo Borbon Hurtado; 22 mar 2008 a las 16:00 Razón: me falto texto

  2. #2
    Hola Jesús!!!

    Pues, creo que lo más conveniente, sería usar la configuración a 4 vías...

    Sólo me preocupa el tema de "alinear" los subs, ya que al ser diferentes, podrían causar cancelaciones...

    Qué tanto van a estar separados el L del R?

    Si van a estar muy separados, te podría funcionar la configuración msl3-ds2-msl3-ds2-msl3, así lograrías prácticamente 180° de cobertura.

    Los subs, quizá te podrían resolver mejor si los manejas a través de un envío auxiliar, configurados en LCR, y alineados físicamente o con delay electrónico.

    Hoy no estoy en casa, pero si gustas, mañana (Domingo 23) abro mi sesión de messenger para "chatiar" Saludos!!!

    "audiocreativa_lp@hotmail.com"

  3. #3
    Jesús, como te dijo Luis lo mejor seria trabajar a 4 vías pero esta el problema de los subs, el D2040 tiene la opción de trabajar estereo 3 vías + Full, esto es que tienes las salidas 1 para bajos, 2 para medios, 3 agudos y la 4 en full range. Si no mal recuerdo la salida 4 tiene todos los parámetros de las demás por lo que puedes hacerla para Subs ajustando los filtros y el problema de la fase lo puedes corregir con el delay de la salida.

    Así que se me ocurre una locura, puedes usar esa opción y tener las Meyer en estereo a 3 vías y sumarle los Subs al centro del escenario con la cuarta salida (en un canal los Musicson y en el otro los Viking) Se que suena loco pero puede funcionar.

    El montaje de las cajas Meyer puede ser como te menciona Luis o las DS-2 a piso y las MSL-3 sobre tarimas.

    Los amplis yo los usaría así:

    RMX 4050HD – Subs – 2 por canal a 2 ohms – potencia 1600w por canal.
    EX 4000 – DS-2 – 2 por canal a 2 ohms – potencia 1000w por canal.
    PLX 1600 – MSL-3 medios (Izquierda) – 1 por canal a 4 ohms – potencia 500w por canal
    PLX 1600 – MSL-3 medios (Derecha) – 1 por canal a 4 ohms – potencia 500w por canal
    MX 2000 – MSL-3 medios (Izq/Der) – 1 por canal a 4 ohms – potencia 650w por canal
    MX 1000 – MSL-3 agudos – 3 por canal a 4 ohms (aprox) – potencia 350w por canal

    Te anexo unos dibujos de todo esto.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  SIST.jpg
Vistas: 176
Tamaño:  25,0 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  Amps.jpg
Vistas: 213
Tamaño:  39,1 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  MSL3-DS2.jpg
Vistas: 199
Tamaño:  70,2 KB  
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Aplica esta configuracion para MLS-4 Y DS-4P?? yo tengo por lado 4 MSL, 2 DS Y 4 650, como no tengo rigging, las monto sobre una tarima de 1.70 mts. pongo MSL-DS-MSL y arriba de estas otras MSL-DS-MSL,(de cabeza), me dijeron que podia poner las 4 MSL juntas sobre la tarima, y los 650 y DS en el piso.

  5.  
  6. #5
    Hola May!!!

    Yo creo que es más correcta tu configuración...

    Recuerda que si pones pegadas 2 MSL-4, tendrás filtros de peine...

    Y si pones las DS-4P en el suelo, podrías tener problemas de coherencia con respecto a las MSL-4, (200 Hz = 1.7m) aunque su imagen fantasma les ayudará a reforzar la zona de graves más profunda...

    Qué proceso usas para manejar este sistema?

  7. #6
    Que tal Luis... utilizo un LD-2 ( de meyer) el MSL en MID-HI, el DS en MID-LOW y el 650 en LOW con el filtro de sub activad; y con respecto a la altura?? a mi parecer estarian mejor por lo menos en una base a 2.00 Mts de altura.

  8. #7
    Por supuesto....

    Deberías considerar el sistema de rigging...debe estar por los cielos, pero aumentaría notablemente el rendimiento de tu equipo....

    Oye, tu regalito ya se puso café...ya es tiempo de tomármelo????

    Naaaaaa!!!! sigue cristalino, como cuando llegó....(aún cerrado, por cierto)

  9. #8
    Pues si solo fuera eso( rigging) se haría el esfuero, pero en realidad son mas cosas:
    - tengo estructura de mofle, habrá que cotizar una de aluminio
    - En el remoto caso de que el mofle aguante ( lo que en verdad dudo) solo tengo estructura de 4 postes, o sea. tengo que comprar dos postes más, y aparte el tramo de estructura.
    - los cables de corriente que utilizo son cortos, ya que tengo un solo centro de carga y lo pongo siempre a un lado, dudo que los cables tengan el largo suficiente.
    - y por último, hace mes y medio acabamos de acompletar este equipo, o sea que el camión parece sardina, ya no entran dichos postes.

    En fin... esto es cosa de nunca acabar, quiza con el tiempo o compramos otro camion, o cambiamos la estructura o el equipo (claro.. en un par de años) pero algo vamos a hacer.

    desde un principio supe que no estaba café, es del bueno, se está añejando. oye y la crema?? que tal??

  10.  
  11. #9
    Infinitas gracias...

    Por parte de mi mujer...Yo ni la he probado...espera, ella no está en casa...

  12. #10
    Por cierto...lo que sí podrías hacer, es llevar la corriente a tus cajas, a través de SOCAPEX y pulpos...

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Para luis pinzón
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 06 feb 2009, 11:41
  2. Luis Pinzon y su post 2000
    Enrique Toro en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 9
    Último mensaje: 24 sep 2008, 18:05
  3. Felicidades Luis Pinzon!!
    Ramón (pachuco) Félix Galarza en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 09 ene 2008, 09:50
  4. Pregunta para luis pinzon arroyo?
    Jesus Oswaldo Borbon Hurtado en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 13 dic 2007, 21:04

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •