Hola Doperos... bendiciones a todos.. Y muchas gracias por las ayudas brindadas... Pues bien... Aqui voy con algo que me sucede en mi mesa de monitores..

Resulta que cuando me pusieron a trabajar en esto...Se hicieron los cables Y.. Pero solo para los microfonos de los cantantes (ya que el AÑORADO sanke/splitter no se ha comprado aun).. y los instrumentos los llevo a mi mesa con cables jack jack.. de la salida de la caja directa..

pero no de la salida balanceada.. Sino de la salida jack que esta al lado de la entrada en la caja directa..

Y de esta forma es que trabajo mi mesa.. Y tengo en la mesa.. Las voces con los splitter.. Y los intrumentos no...

Ahora bien.. Con el tiempo me he dado cuenta que en mi mezcla.. Las voces estan muy claras.. Mas los intrumentos no.. Y por mas que prucuro mezclar bien.. Las voces las tengo claras y los intrumentos no..

Y quiero sacar el mejor provecho a mi mezcla.. Teniendo todo balanceado.. Y no desbalanceado.. Y tampoco semi balanceado...

he hablado esto con el sonidista.. Pero me dice que deje eso asi.. Pero yo no quiero seguir asi.. Pues soy yo quien escucho un desiquilibrio en mi mesa..

Ahora bien.. He pensado en hacer mas cables splitter.. para dividir la señal que sale de la caja directa y esta llevarla a mi mesa... Y la otra iria al snake de la mesa de sala.. Pues quiero disfrutar bien de la caja directa

Mas el sonidista me dice que deje eso asi..

Hace poco hice una prueba... Sacando la señal de las cajas directas con cables semi balanceado... Y tuve mucha saturacion en la mesa. Y tuve que cambiar los cables.. Y me sorprendi por la tierra que habia. Supongo que es por lo mismo que le dijo Luis a jorge en otro post

Ahora que me dicen ustedes... Sigo con las voces balanceadas.. Y los instrumentos desbalanceados...

O esa forma de sacar la señal de la caja directa es balanceada? Yo no creo

Saludos... Espero haber sido claro...
bendiciones a todos los doperos