Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 12
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    13

    Ayuda con monitor

    hola gente queria ver si me pueden orientar tenia tirado 2 12'' leea creo las primeras cajitas que tuve el tema que acabo de repararlos porque me dio lastima y los queria meter en unas cajitas inyectadas para monitor o amplificar alguna conferencia, mi dilema es que driver poner ya que cuando creci compre un sistemita en equaphon con b&c y ahora todo lo demas me parece malo pero mi presupuesto esta limitado en este momento entoces armo las cajas??? tiro los parlantes??? que driver pongo??? ayudaaa

    PD: soy dj pero me esta interesando el sonido, el armar un estudio en casa y demas.

  2. #2
    Que lindos parlantes los Leea. Yo tadavia tengo andando unas cajas con 1270BF 12"70Watts, y 650RM + tweeter no leea. Al Woffer le tuve que cambiar las suspensiones ya que las de goma se habian deteriorado, "les puse de neoprene". Tengo algo de informacion de esa linea de parlantes. ¿que modelo es y en que caja lo queres poner?
    Opinando y aprendiendo

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2008
    País
    Argentina
    Mensajes
    13
    mira la verdad que no tenian etiqueta pero estoy seguro que son el modelo que mencionas estaban abandonados en el depo y deteriorados los mande a reparar integros que lo reforzaran lo que mas pudieran para meterlos en unas cajitas plasticas tipo eon jbl el chavon me dijo que me convenia dejarlo mas mediosos que woofer cosa que no me convencio pero le dije que lo haga asi los tengo que ir a buscar... que opinas serviran para el proposito que quiero darle? monitor de estudio y/o mio cuando paso musica, o llevarlos para alguna conferencia en un lugar no muy grande??? vale la pena gastar un mango?

  4. #4
    Fecha de ingreso
    dic 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    43
    yo tambien conservo reliquias!
    tengo dos LEEA de 12" y dos 15 y quiero armar monitores de escenario me interesa cualquier sugerencia, el lugar es pequeño, saben si es cierto que los empleados de Leea formaron una cooperativa y siguen trabajando lineas muy similares?

    Raul

  5.  
  6. #5
    la ex leea ahora se llama yahro y utilisan las mismas campanas, con la diferencia que yahro fabrica parlantes baratos y la leea simpre mantubo una buena calidad.
    saludos

  7. #6
    La ex Leea formo Audio City, a los cuales les compre varios parlantes, luego de aca se desvinculo el ingeniero Jorge Fernandez que hoy esta fabricando equipos de guitarra, manteniendo la exelencia que esta persona siempre impuso.
    Opinando y aprendiendo

  8. #7
    La linea ideal para sonido profesional es la 12150 / 12250 o la 15150 o 15250. (no se cuantos parlantes de mucho renombre llegan a dar lo que daban esta linea). Con estos se pueden realizar muy buenos monitores, incluso tengo algunos planos
    Opinando y aprendiendo

  9. #8
    Yo creo que si (¿los parlantes son campana de fundicion?).
    Opinando y aprendiendo

  10.  
  11. #9
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Alculumbre Ver Mensaje
    Yo creo que si (¿los parlantes son campana de fundicion?).
    Mejor cita el texto al que te refieras.

    Gracias
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Hugo Giusti Ver Mensaje
    mira la verdad que no tenian etiqueta pero estoy seguro que son el modelo que mencionas estaban abandonados en el depo y deteriorados los mande a reparar integros que lo reforzaran lo que mas pudieran para meterlos en unas cajitas plasticas tipo eon jbl el chavon me dijo que me convenia dejarlo mas mediosos que woofer cosa que no me convencio pero le dije que lo haga asi los tengo que ir a buscar... que opinas serviran para el proposito que quiero darle? monitor de estudio y/o mio cuando paso musica, o llevarlos para alguna conferencia en un lugar no muy grande??? vale la pena gastar un mango?
    Yo creo que si (¿los parlantes son campana de fundicion?).
    Perdon Martin, ahora si
    Opinando y aprendiendo

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Mini Monitor...
    Iván Hernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 18 ene 2010, 02:08
  2. Ear monitor
    Mauricio Giraldo en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 dic 2009, 12:10
  3. Monitor para bajista con ampli
    Carlos Canto Peña en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 oct 2009, 23:54
  4. Monitor para bajo ayuda!!!
    Oscar Serrano Preciado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 oct 2009, 14:24
  5. Monitor de piso
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 mar 2007, 15:28

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •