Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5
Resultados del 41 al 44 de 44
  1. #41

    q tal

    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Un buen equipo no te asegura un buen espectáculo...es verdad que L-Acoustics suena muy bien, pero eso no es garantía de que el espectáculo vá a sonar estupendo....no seas fanático por favor.

    Te aseguro que con mis 30 y tantos años de experiencia he sonorizado a quien te imagines y a veces por más que uno quiera sacar de donde no hay (calidad o talento) nomás no es posible.

    ¿O me vas a decir que con L-Acoustics Toñita suena a Celine Dion?

    ¡Sé objetivo por favor!

    felicidades por tu trayectoria!
    algun dia sere como tu!

    fanatico jeje yo de l-acoustics y tu de nexo jeje
    q bien.
    solo escribi mi opinion acerca de nexo y no tiene que afectar en nada a los fans.....

    bye bye

  2. #42
    Cita Originalmente Publicado por Jose Miralles Ver Mensaje
    22 cajas por lado para cubrir 70 metros me parece una bestialidad, con un expectrix de adamson te sobra con 16 (siendo un equipo pequeño)
    Si estas diciendo que en vez de las 44 cajas total de NEXO le sobran 16 unidades refiriendonos al Spektrix, puede valer con un 14 por lado.
    Pero si lo que estás diciendo es que con solo 6 Spektrix por lado cubres 70m los de la barra del fondo se van a tener que llevar una mini-cadena pa tener algo de música pa los de la barra.

  3. #43
    Creo que esta bastante claro lo que he dicho, no es interpretable, solo hace falta leer con un poquito de atencion. Aunque entiendo que es mas divertido leer por encima y asi poder colar el chiste de la minicadena.

  4. #44
    Hola a todos Mi punto de vista como dueño. NEXO entra en los raiders SI, con 16 cajas de GEOT a 150 mts sin delay (menos equipo y personal para cubrir esta area) Facil de subir y bajarlo (tiempo es dinero) Facil de configurar incluso cuando ya esta colgado. menos espacio para transportar reduce costo ya que monto mas cosas en el camión, cardiode, otra cosa no se la otra marca el soporte técnico de fabrica es muy bueno

    Los 2 equipos son barbaros en calidad, pero a la hora del té eso es lo que me hizo elegir nexo
    Saludos,

  5.  
Página 5 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5

Temas similares

  1. Nexo Geo S
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 16 mar 2013, 12:45
  2. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  3. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •