Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 31 al 40 de 44
  1. #31
    sinceramente solo hay que mirar los valores de los sistemas y eso es todo, nexo varios lo pueden comprar y crecer junto a este sistema con L-acoustic creo que no es asi, es mas esta compañia se esta acercando al rango medio de los espectaculos ya que compañias gigantes no hay tantas en cada pais, es mas en chile solo hay un v dosc y lo compraron usado en usa. eso es todo señores.

  2. #32
    se han dado cuenta que, de vez en cuando salen defensores de l acustic?
    yo no se porque, si es una marca que por si sola, se puede defender, en lo particular es mi marca favorita, si por mi fuera siempre trabajaría con l acustic, pero, si es milo, está bien, si es nexo, está bien, si es d&b mejor jeje, etc. etc. el asunto pasa por poner la cantidad suficiente para el lugar, despues una buena optimizacion del equipo y al final un buen operador junto con buenos musicos; en fin, siempre he dicho que, a cierto nivel, muchos equipos son muy buenos.

    pd:hace como 2 años se presento iron maiden en la Ciudad de México y en mi particular punto de vista, sonó horrible, el equipo era l acustic y sin embargo, sigue siendo mi favorito.

  3.  
  4. #33

    buenas

    Cita Originalmente Publicado por Óscar Tovar Ver Mensaje
    se han dado cuenta que, de vez en cuando salen defensores de l acustic?
    yo no se porque, si es una marca que por si sola, se puede defender, en lo particular es mi marca favorita, si por mi fuera siempre trabajaría con l acustic, pero, si es milo, está bien, si es nexo, está bien, si es d&b mejor jeje, etc. etc. el asunto pasa por poner la cantidad suficiente para el lugar, despues una buena optimizacion del equipo y al final un buen operador junto con buenos musicos; en fin, siempre he dicho que, a cierto nivel, muchos equipos son muy buenos.

    pd:hace como 2 años se presento iron maiden en la Ciudad de México y en mi particular punto de vista, sonó horrible, el equipo era l acustic y sin embargo, sigue siendo mi favorito.
    asies yo tambien he escuchado a diversos
    line array y han sonado pesimo como nexo, meyer, vertec, etc.
    no cambio a l-acoustics ....

    bye

  5. #34
    Cita Originalmente Publicado por Josue Infante Gonzalez Ver Mensaje
    asies yo tambien he escuchado a diversos
    line array y han sonado pesimo como nexo, meyer, vertec, etc.
    no cambio a l-acoustics ....

    bye
    Un buen equipo no te asegura un buen espectáculo...es verdad que L-Acoustics suena muy bien, pero eso no es garantía de que el espectáculo vá a sonar estupendo....no seas fanático por favor.

    Te aseguro que con mis 30 y tantos años de experiencia he sonorizado a quien te imagines y a veces por más que uno quiera sacar de donde no hay (calidad o talento) nomás no es posible.

    ¿O me vas a decir que con L-Acoustics Toñita suena a Celine Dion?

    ¡Sé objetivo por favor!
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  6. #35
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    Un buen equipo no te asegura un buen espectáculo...es verdad que L-Acoustics suena muy bien, pero eso no es garantía de que el espectáculo vá a sonar estupendo....no seas fanático por favor.

    Te aseguro que con mis 30 y tantos años de experiencia he sonorizado a quien te imagines y a veces por más que uno quiera sacar de donde no hay (calidad o talento) nomás no es posible.

    ¿O me vas a decir que con L-Acoustics Toñita suena a Celine Dion?

    ¡Sé objetivo por favor!
    Con L'Acoustics hasta Paul Valenzuela mezcla como Dave Rat....

  7. #36
    Cita Originalmente Publicado por Paul Fdo Valenzuela Ver Mensaje
    Con L'Acoustics hasta Paul Valenzuela mezcla como Dave Rat....
    Pero no vás a sacar talento de donde no lo hay...
    The more I look, the more I see...The more I listen, the more I hear... !:o)

  8.  
  9. #37
    "lo que natura no da... sonidista no provee"

    Viejo lema en la jerga argentina

  10. #38
    ¿acaso sera como dice el dicho? ¿no depende del equipo sino se quien lo maneja?
    saludos desde la mitad del mundo!!!!

  11. #39

    no lo creo!!!

    Cita Originalmente Publicado por Roque Bouchet Ver Mensaje
    Y tambien por que compara line arrays de distintas ligas,el nexo pesa solo 57 kg y el K1 pesa 105 kg,en este foro se deberia opinar con mas respeto a los conocimientos de los demas colegas
    la verdad a los k1 solamente los he visto por internet pero no me avia percatado del peso que manejaban, conparado con un nexo , en verdad las apariencias engañan
    saludos desde la mitad del mundo!!!

  12. #40
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Alejandro Castro Delg Ver Mensaje
    ¿acaso sera como dice el dicho? ¿no depende del equipo sino se quien lo maneja?
    saludos desde la mitad del mundo!!!!
    Mas lejos aun... no solo quien lo maneje... sino quien esta arriba del escenario... si la FUENTE NO ES BUENA...

  13.  
Página 4 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Nexo Geo S
    Salomón Fabara en el foro FoRS PRO
    Resp.: 23
    Último mensaje: 16 mar 2013, 12:45
  2. Nexo geo D
    Esteban Oliverio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 16
    Último mensaje: 18 feb 2010, 05:20
  3. Nexo Geo S8
    Diego Güiz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 24 may 2009, 17:45
  4. Resp.: 8
    Último mensaje: 27 nov 2008, 12:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •