Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 36
  1. #1

    Consulta Sobre Consola Yamaha Mg32/14 Fx

    Hola amigos tengo una pequeña empresa de sonido e iluminacion y estoy usando una consola MACKIE VLZ-PRO 1604 pero me esta quedando chica de canales y me ofrecieron como una alternativa posible la YAMAHA 32/14 FX me dicen que es de calidad similar alguno tiene referencia de esta consola o me pueden aconsejar alguna otra de no menos de 24 canales pero a un precio accesible y de calidad similar a la MACKIE ya que estuve viendo las ALLEN & HEATH y me resultan incomprables bueno espero algun dato desde ya muchas gracias.Daniel Mandrea

  2. #2

    mg32

    Hola Daniel!!
    tenemos en operacion esa consola, nos ha resultado buena en terminos generales. Para su costo no se le puede pedir mas, los efectos integrados meten algo de ruido a la mezcla asi que si tienes efectos externos, seria lo mejor. de ahi en fuera es una mezcladora que te va a funcionar muy bien.
    Saludos desde cd obregon
    Pachuco Felix

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Ramón (pachuco) Félix Galarza Ver Mensaje
    Hola Daniel!!
    tenemos en operacion esa consola, nos ha resultado buena en terminos generales. Para su costo no se le puede pedir mas, los efectos integrados meten algo de ruido a la mezcla asi que si tienes efectos externos, seria lo mejor. de ahi en fuera es una mezcladora que te va a funcionar muy bien.
    Saludos desde cd obregon
    Pachuco Felix
    Gracias por tu comentario Pachuco me imaginaba lo de los efectos internos porque tengo una BEHRINGER tambien de 16 canales con efectos y meten bastante ruido pero viendo que es YAMAHA pense que serian de mejor calidad.Tengo efectos externos ese no seria el inconveniente si la mesa funciona bien si conoces alguna otra sin efectos con no menos de 24 canales en la calidad de MACKIE te lo agradeceria me lo hagas saber.Saludos y muchas gracias desde Argentina.

  4. #4
    24 canales en la calidad de Mackye..... pues Mackye.

    Si estás contento con Mackye ¿por que no repites?.

    Yo usaba una Soundcraft y se me quedó pequeña. Pero siempre estuve muy contento con ella. Por lo tanto compré otra Soudcraft.

    Si tu tienes una Mackye y estás contento y el único poblema es la falta de canales repite.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  5.  
  6. #5
    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    24 canales en la calidad de Mackye..... pues Mackye.

    Si estás contento con Mackye ¿por que no repites?.

    Yo usaba una Soundcraft y se me quedó pequeña. Pero siempre estuve muy contento con ella. Por lo tanto compré otra Soudcraft.

    Si tu tienes una Mackye y estás contento y el único poblema es la falta de canales repite.
    Gracias por tu comentario pero aca en Argentina en este momento no he encontrado Mackie por ningun lado solamente vi algunos modelos mas chicos que la mia,es por eso que me intereso la Yamaha pues esta a muy buen precio y me dicen que la calidad es similar pero este comentario me gustaria que me lo realice un usuario y no un vendedor pues es mas creible.

  7. #6
    Fecha de ingreso
    nov 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    142
    Daniel:

    Yo utilizo la MG32 de un sitio que me contrata varias veces por mes. Jamas tuve ningun problema con ella.
    De cualquier manera, obviamente tiene sus limitaciones. Los preamplificadores son bastante faciles de saturar. Los auxiliares 5 y 6 pueden utilizarse para los efectos internos o externos pero siempre como POST.
    Coincido en que los efectos son un poco ruidosos pero hay que tener en cuenta que si uno utiliza externos que sean acordes con el precio de esta consola, dificilmente sean mucho mas silenciosos. Es decir.. obviamente un SPX2000 es mucho mejor. pero cuesta mas que la consola completa y me parece que los internos compiten dignamente con procesadores entre 300 y 500 dolares.
    Por otra parte, la hemos utilizado siempre con el mismo PA. Recientemente, la reemplazamos para un evento con una GL3300 de A&H mas que nada porque no eran suficientes los canales mono de la Yamaha.
    Obviamente que hubo algunas diferencias, pero no es una diferencia que para este cliente justifique pagar la diferencia.
    Por eso seria interesante saber el uso que le daras. Yo no tengo experiencia con esta consola utilizandola para aplicaciones de que requieran armar y desarmar continuamente, solo en instalacion fija y por lo tanto no puedo hablar de su resistencia al trato duro.
    Saludos
    Ignacio Yuba

  8. #7
    dani yo tengo una yamaha 16/6 y esta muy bien. sobre todo en calidad precio.
    yo creo que no tendras problemas.saludos

  9. #8
    Juan muchas gracias por tu comentario la tuya es de la misma linea que la MG32/14Fx o sea con efectos incorporados?

  10.  
  11. #9
    Ignacio gracias por tu comentario yo hago sonido en distintos lugares o sea no va a estar fija como la que vos usas el tema es el siguiente yo soy conciente que por $ 5000 aprox no podes tener una consola de 32 canales de optima calidad.El tema es que tampoco estoy en condiciones de gastar $ 10.000 o mas en una Allen & Heath yo estoy muy conforme con mi MACKIE lo que pasa es que con 16 canales no puedo hacer mucho
    y una MACKIE de 24 canales sale fortuna tambien por eso si tenes alguna data de otra marca te lo agradeceria me lo hagas saber.Saludos Daniel Mandrea

  12. #10
    Hay una iglesia cercana a la mia que usan una mesa Yamaha de ese estilo para conciertos en vivo en diferente sitios.
    La tiene desde hace años y la vi manejar en espectáculos de cierto tamaño y muy bien.

    Yo le hecharía de menos otro tipo de ecualizadores. Prefiero que puedas elegir en que frecuencias quieres actuar. Pero la verdad es que es una buena mesa a muy buen precio. Te decía lo de Mackye porque es bueno ir a lo conocido. Pero no siempre se puede.

    Si no vas a usar los efectos internos podría ser mejor no pagarlos y pillar una mesa sin ellos. Siempre será mas barata o de mejor calidad.

    Como alternativa tendrías las Allen &head PA que son mas baratas que las GL, o Soundcraft LX. Pero creo que son mas caras tanto una como otra.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 4 1 2 3 4 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Yamaha MG32-14FX
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 21 ene 2011, 21:56
  2. Consulta sobre consola de sonido
    Carlos Prieto Díaz en el foro FoRS PRO
    Resp.: 28
    Último mensaje: 08 may 2008, 00:24
  3. Consulta sobre consola de luces
    Carlos Prieto Díaz en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 29 abr 2008, 20:42
  4. Opinion sobre yamaha MG32/14FX
    Cesar Cantero en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 11 ene 2008, 18:11
  5. Consulta sobre consola de 32 ch
    Iván Virili en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 ago 2007, 16:38

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •