Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 22
  1. #1

    Conexiones de un equalizador

    como tengo un mejor rendimiento de un equalizador si lo conecto en los "master inserts" o si lo conecto en el "main out" de la consola

  2. #2
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    España
    Mensajes
    1
    depende de como quieras la escuha de ese master, en insert esa preescucha te saldra con la misma ecualizacion que tengas echa en tu eq del rack, pero en main out esa ecualizacion no t afectara a la preescucha del master. un saludo espero haberte servido

  3. #3

    conexion de eq

    gracias amigo lo voy a tomar muy en cuenta.

  4. #4

    ignorancia?

    Como conecto un eq parametrico d 2 canales solo al mic principal?

  5.  
  6. #5
    En un punto de inserción. Necesitas un cable de inserción que tiene un jack estereo por un lado y dos mono por el otro.

    En la página de soundcraft puedes bajarte manuales de mixers. Al menos en el manual de la LX7 tienes croquis para hacer los cables y ejemplos de conexión.
    Última edición por Eliezer Acuña Lagos; 22 jun 2007 a las 17:51 Razón: Corrección ortográfica

  7. #6
    No tendras diferencia de rendimiento con una u otra aplicacion. Solo se trata de distintos usos.

    Poniendole otras palabras a lo que te dijo Adriano, si utilizaras el eq para ajustar tu sistema, lo debes conectar al main out, ya que no desearas escuchar esta ecualizacion en tus auriculares. Si utilizaras el eq para ajustar tu mezcla, deberas conectarlo en el master insert, ya que si desearas escuchar esta ecualizacion.

  8. #7

    Gracias

    gracias Eliezer lo voy a hacer. vos me decis un cable Y?

  9. #8
    cambia un poco, en sonidos grandes, donde tienes 8 subbajos, 4 concert o 8 medios tipo meyer, te va a cambiar..por que??????????, al estar insertado el eq al ajustar una frecuencia de unos 40 hz cambiaras el ajuste a todo lo que tienes en tu mezcladora , en cambio al estar conectado al master solo le levantas 40 hz a lo que responde a esa frecuencia, es decir, platillos o otros agudos no notaran diferencia, no se si me explico bien pero se nota diferencia, todo esto depende tambien de la calidad del eq
    SANTANDER AUDIO

  10.  
  11. #9

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Pedro Santander Perez Ver Mensaje
    cambia un poco, en sonidos grandes, donde tienes 8 subbajos, 4 concert o 8 medios tipo meyer, te va a cambiar..por que??????????, al estar insertado el eq al ajustar una frecuencia de unos 40 hz cambiaras el ajuste a todo lo que tienes en tu mezcladora , en cambio al estar conectado al master solo le levantas 40 hz a lo que responde a esa frecuencia, es decir, platillos o otros agudos no notaran diferencia, no se si me explico bien pero se nota diferencia, todo esto depende tambien de la calidad del eq

    Pedro perdon que me meta pero estas en un error, insertado o en cascada con el master los cambios son los mismos, el ecualizador no distingue si la señal es de un insert o una salida master, asi que si tu aumentas o cortas lo que sea lo estas haciendo en todo lo que sale por la salida master. Ahora 40hz no tiene nada que ver con platillos ni ningun agudo, 40hz es una frecuencia de sub-bajos.
    Saludos desde Mexico YO

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexiones correctas
    Julio Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 oct 2009, 07:09
  2. Ayuda en conexiones....
    Victor David Cruz Resendiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 sep 2009, 18:10
  3. Conexiones (Aportación)
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 feb 2009, 18:47
  4. Ayuda en Conexiones
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 dic 2008, 17:42
  5. Conexiones y parlantes
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 jul 2007, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •