Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 22
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Gabriel Szkuhra Ver Mensaje
    Ya somos dos

    Saludos desde Mexico YO

  2. #12

  3.  
  4. #13
    [QUOTE=José Luis Doblado (Bola);5902]Ya somos dos


    3!


  5. #14


    4

    Martin creo que es hora de implementar el control "antidopping" en el "dopa" aunque parezca una paradoja, o por lo menos exigir un cierto tiempo de recuperacion luego de consumir alguna sustancia prohibida, para "postear" en el.

  6. #15
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Chabeuf Ver Mensaje


    4

    Martin creo que es hora de implementar el control "antidopping" en el "dopa" aunque parezca una paradoja, o por lo menos exigir un cierto tiempo de recuperacion luego de consumir alguna sustancia prohibida, para "postear" en el.
    O que inviten para estar todos iguales
    Saludos desde Mexico YO

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    O que inviten para estar todos iguales

    Eso eso eso!!!

  8.  
  9. #17
    DISCULPEN PERO ME CONFUNDI AL RESPONDER, TIENEN RAZON, ERA OTRA COSA LO QUE ESTABAMOS CONVERSANDO CON MI AYUDANTE DE SONIDO

    DISCULPEN........
    SANTANDER AUDIO

  10. #18
    Y bueno ,
    parece que tendras que invitar a los colegas dopas , lo que andaban fumando tu y el ayudante , hehe ,eso , que te lleva a el mundo donde los platillos son de 40 Hz y los subs de 20 Khz

    Up is down ! , que veian , la ultima del capitàn Jack Sparrow?

    Saludos!

    Will

  11. #19

    Salvar La Honra De Mi Pais

    Hola a todos

    Solo con el afán de velar por la honra de mi País, quisiera acotar que se ha malentendido el comentario de mi coterráneo en (y solo en eso hago defensa) relacionar los 40 Hz. a la frecuencia de los platillos.

    Mi compatriota dice que "es decir, platillos o otros agudos no notaran diferencia" o sea esta diciendo que al modificar los 40Hz no afecta a los platillos. Por favor mínimo de compresión de lectura.

    Viva Chile M………
    Jaja ja ,

    En todo caso en TODO lo relacionado al resto del planteamiento de mi compatriota me sumo al sentir de todos, INVIIIITA POH¡¡

    [QUOTE=, en cambio al estar conectado al master solo le levantas 40 Hz. a lo que responde a esa frecuencia, es decir, platillos o otros agudos no notaran diferencia, no se si me explico bien pero se nota diferencia, todo esto depende también de la calidad del eq[/QUOTE]

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Godoy Hernández Ver Mensaje
    Hola a todos

    Solo con el afán de velar por la honra de mi País, quisiera acotar que se ha malentendido el comentario de mi coterráneo en (y solo en eso hago defensa) relacionar los 40 Hz. a la frecuencia de los platillos.

    Mi compatriota dice que "es decir, platillos o otros agudos no notaran diferencia" o sea esta diciendo que al modificar los 40Hz no afecta a los platillos. Por favor mínimo de compresión de lectura.

    Viva Chile M………
    Jaja ja ,

    En todo caso en TODO lo relacionado al resto del planteamiento de mi compatriota me sumo al sentir de todos, INVIIIITA POH¡¡
    Buen punto e tuyo, es verdad, si modificamos 40hz los platillos asi como todos los agudos no notaran cambio alguno.

    Pero aun asi que INVITEEEEEEEEEE
    Saludos desde Mexico YO

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Conexiones correctas
    Julio Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 28 oct 2009, 07:09
  2. Ayuda en conexiones....
    Victor David Cruz Resendiz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 19 sep 2009, 18:10
  3. Conexiones (Aportación)
    Raymound Cruz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 15 feb 2009, 18:47
  4. Ayuda en Conexiones
    Carlos Narvaez Mireles en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 20 dic 2008, 17:42
  5. Conexiones y parlantes
    Carlos Alies en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 18 jul 2007, 02:16

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •