Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2
Resultados del 11 al 16 de 16
  1. #11
    Cita Originalmente Publicado por Antonio M. Soriano Ibarra Ver Mensaje
    Bueno, pues tras mirarlo un poco por encima, ya que desconozco el mercado americano, te diría que fueses a por Martin. Me vas a decir que son muy caros, pero déjame que te haga un par de consideraciones:
    1. No son un gasto, para tí que tienes un negocio son una inversión, la cual amortizarás con el paso de los años, ya que estos scanners te durarán.
    2. En caso de cualquier avería, cosa poco probable, tendrás disponible un servicio técnico especializado que solucionará el problema con la mayor rapidez posible, y no tendrás que prescindir de tus scanners durante 2 meses por haberlos tenido que mandar a arreglar a Taiwan.
    3. A misma potencia, las ópticas de una buena marca, no necesariamente Martin, te van a dar mayor luminosidad, con lo cual te puedes permitir comprar un scanner de menor potencia que los que te planteabas comprar de marca X, con lo cual reduces el precio.
    4. La razón para decirte Martin no es porque si, ni porque yo tenga relación con la marca ni mucho menos (por si acaso se me echa alguien encima) sino que es porque disponen de buenos aparatos en gamas bajas de potencia de luz, y con buenas prestaciones espectaculares.
    Por otra parte, en gama media baja de precio, he escuchado que Work funcionan bien. No se como estarán en cuanto a precio ni servicio en Estados Unidos, pero es lo único razonable que se me a ocurrido en una pensada rápida.
    Espero haberte ayudado.
    Un saludo.
    Antonio M.
    Esta bien, voy a checar modelos de martin a ver si algun modelo esta a mi alcance, muchas gracias y Saludos.

  2. #12
    hola alejandro, si no es tarde aun, te puedo decir que marca NO comprar..., yo he tenido mmmuuuuyyy malas experiencias con la marca Geni. saludos

  3.  
  4. #13
    Fecha de ingreso
    abr 2007
    País
    Argentina
    Mensajes
    5

    :o

    Nooo... yo tengo 8 scaners geni!!, 8 mojo`s
    Vos con que modelos tuviste malas experiencias?
    salu2

  5. #14
    Hola, con los Shiva, la verdad que una porqueria, uno de ellos jamas andubo bien desde que lo saque de la caja, es mas, nunca lo use, todavia esta con el tecnico. tenia un integrado quemado de fabrica y que por supuesto no se consigue, asi que no se que es lo que va a pasar. saludos.

  6. #15

    que tal son

    Cita Originalmente Publicado por Antonio Pérez Díaz Ver Mensaje
    Hombre yo opino que depende del uso que le quieras dar, yo trabajo con scanner de echo con la marca american dj pero porque organizo eventos pequeños y tu caso visto tus ejemplos es el mismo. Te piyas un pequeño puente de luces y haces un montaje rápido. Yo las cabezas móviles las veo mas para algo grande directos, conciertos etc... En tu caso quedate con los escaner. Yo tengo el scan tron 250 2 modelos y el roller tron 250 un modelo . Comprate dos parejas diferentes asi creas mas combinacion.
    Compañero tengo la disponibilidad economica de comprar varias scan tron 250 o roller tron 250 cual a sido tu experiencia personal con ellas su funcionamiento por dmx y si por este metodo es posible de programar buenas secuencias con su control.
    Tambien quisiera saber si por via XLR es posible secuenciarlas como lo hacen las mobile bean system sin necesidad de control?

  7. #16
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    4
    hola te cuento en mi caso soy tambien dj movil hace trece años tengo dos cabezas mobiles y tres scanners todos acme. a mi criterio la ventaja es para las cabezas mobiles por que te brinda mucho mas barrido, los scanners son mas limitados para los movimientos de pan y tilt. en cuanto a la iluminacion inteligente es un cambio que tiene su costo pero creeme vale la pena las posibilidades y combinaciones entre efectos dmx son ilimitadas y le da a la fiesta otro nivel, saludos.-

  8.  
Página 2 de 2 Primer@Primer@ 1 2

Temas similares

  1. Opinion sobre mobiles geni
    Leandro Thomas en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 dic 2012, 10:12
  2. PSL consola y SCANNERS
    Christian Mari en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 29 ene 2009, 09:29
  3. Rueda de colores para Scanners
    Ricardo Marín en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 22 ago 2008, 11:24
  4. Recomendacion cabezas moviles
    Rodrigo Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 11
    Último mensaje: 16 jul 2008, 08:41
  5. Consulta sobre scanners
    Pablo Bustos en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 22 may 2008, 23:55

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •