Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 25
  1. #1
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.824

    Preguntas a John Meyer (entrevista DoPA)

    John Meyer (de Meyer Sound, obviamente) es sin duda una de la figuras más nombradas dentro de la industria del refuerzo sonoro.

    El próximo mes estaremos realizando una entrevista a John Meyer con preguntas que los foreros realicen en este mismo tema, junto con otras preguntas nuestras. Escogeremos la que consideremos más interesantes.

    Así que, ¡que rueden esas preguntas!
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  2. #2
    Pensare alguna pregunta, pero demomento, Martín, eres el mejor, que bueno, ya estoy deseando leer la entrevista

    Un Saludo, Javi

  3. #3
    -Qué motiva a John Meyer para seguir adelante?
    -Qué es la música para John Meyer?
    -Line Arrays... moda o permanencia?
    -MAPP off line?
    -Consola digital Meyer?
    -Qué futuro tiene la industria?

  4. #4
    Si; yo haría algunas en esa línea...que nos prediga un poco el futuro...por qué derroteros pasará nuestra indústria en los próximos años y cuales son las ideas que le rondan la cabeza, etc

    Anda que si nos contesta "Jubilarme de una piii vez!" me meo de la risa.

  5.  
  6. #5
    Una buena pregunta....? probemos...

    -Después de la aplicación de la tecnología y el estudio en sus productos, se podría hacer que estuviera más al alcance de la mano? es decir, se pueden abaratar los costes y así poder adquirir productos de alta gama a precios más asequibles? realmente son tan caros por su construcción, materiales, desarrollo..etc...? o es sólo cuestión de marketing? como ejemplo, el SIM, queda demostrado su utilidad y fiabilidad, pero tan caro tiene que ser por ser único? soy alumno de todos los cursos Meyer y admirador de sus productos desde hace mucho tiempo, pero no están al alcance de pequeñas empresas.

    Gracias.



    Jesús

  7. #6
    1.-Que sigue despues del line array?

    2.-Buena musica vs Buen sonido, que es mas importante para Meyer?

    3.-Entrara Meyer a otras areas del sonido....microfonos, consolas, etc...?

    4.-Meyer digital?

    5.-Escuelas Meyer .... no cursos, escuelas

    6-Algunos "lentes" para ver el sonido? .... jajajaja ....

    7.-Me darian trabajo....


    Bueno las 2 ultimas no son totalmente en serio...y las otras no se hasta que punto ya tengan respuesta....

    Saludos...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8. #7
    Tal vez no sea de inportacia para tantos pero para algunos si

    O tal vez no he leido tanto pero

    Por que no forman cursos o seminarios en temporada vacacional (disculpen pero soy tambien maestro y no puedo entre semana)

    Gracias

  9. #8
    Mi pregunta seria: porque no imparten educacion a distancia, es decir atravez de internet donde siempre tengas un tutor que te lleve paso a paso desde el que no sabe nada hasta el que tiene los conocimientos mas avanzados. ya que es muy dificil viajar a donde imparten los cursos.

  10.  
  11. #9
    ok

    ----El MAPP 3D para cuando???

    ----Es cierto que la respuesta de fase de todos tus productos, es tu firma???


    La segunda si es broma¡¡¡¡¡

  12. #10
    Comparto la misma opinión de Jose Luis Rodríguez Salazar yo vivo en Cuba y para mi si es difícil estudiar en otro país sonido, de echo a lo mejor se me complica hasta por internet, gracias a proaudio por existir, de no ser así, no revalidara conceptos sobre lo que eh estudiado, de echo, hace casi un año que visito proaudio y ya para mi es una escuela por lo tanto, de ser posible la pregunta de Jose Luis Rodríguez Salazar creo que proaudio se merece ser esa escuala y a traves de el impartir esos cursos, creo que puede aceptar ese reto...
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

Página 1 de 3 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Preguntas para entrevista a Pat Quilter (QSC)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 02 ene 2010, 16:20
  2. ...Y para cuándo una entrevista a Martín Almazán?
    Xavier (xavi) Bosch en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 8
    Último mensaje: 29 jun 2009, 08:52
  3. Entrevista con John Meyer (Meyer Sound)
    Martín Almazán en el foro FoRS PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 06 abr 2009, 09:12
  4. Sugerencia de entrevista
    Nicolás (nico) Suárez en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 sep 2008, 11:00
  5. En memoria de John Eargle (1931-2007)
    José Brusi en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 may 2007, 10:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •