Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@
Resultados del 11 al 20 de 25
  1. #11
    Prefiero no usar el cerebro...que sólo la boca


  2. #12
    Acaso creeis que la frase "con la iglesia hemos topado" se inventó por casualidad????

    Jejeje, saludos...

    Ostras y el nombre del pobre sufridor parece una ironía del destino...Ángel Cura...normal que hayan pensado que lo harías gratis...

  3.  
  4. #13

    jajaja

    Cita Originalmente Publicado por Nicolás Suárez Ver Mensaje
    Acaso creeis que la frase "con la iglesia hemos topado" se inventó por casualidad????

    Jejeje, saludos...

    Ostras y el nombre del pobre sufridor parece una ironía del destino...Ángel Cura...normal que hayan pensado que lo harías gratis...
    Angel Hernàndez Cura es mi nombre completo pero entre los colegas me conocen como Cura y por eso lo de angel Cura y siempre me a tocado hacer obras de caridad jajaja gracias por sus comentarios pura personalidad, yo por lo pronto ya los presumo y digo yo conosco a este ing, yo conosco a aquel ing.


    saludos desde Monterrey

  5. #14
    Fecha de ingreso
    feb 2008
    País
    Costa Rica
    Mensajes
    28
    Jajajajajaja crei que solo yo pagaba por trabajar... que duro es hacer eventos para las iglesias... aparte del cintero que mencionan nunca falta la señora mayor que te pide que bajes el volumen, o la historia de nunca acabar, la falta programa y si existe no lo cumplen, entonces nunca sabes que sucedera acontinuación...

    Angel te entiendo a la perfección ese sentimiento de trabajar duro, eres el primero en llegar, el ultimo en irse, que sea mal pagado y mal agradecido todo tu esfuerzo... lo bueno de todo esto es que no me cabe duda que Dios si lo ve y el agradecera todo tu trabajo cuando menos lo pienses...

    Bola y Luis... mejor es irle a las chivas no?? (no soy mexicano pero me agrada ese equipo)


    Saludos


    Wesley L

  6. #15
    Digamos que es mi segunda opción...

    lo que pasa es que su dueño me cae más mal que un feed....perdón "acople".

  7. #16
    Cita Originalmente Publicado por Wesley León Ver Mensaje
    no me cabe duda que Dios si lo ve y el agradecera todo tu trabajo cuando menos lo pienses...
    Esto es bien cierto....les cuento que a raiz del evento que trabaje en Semana Santa, me invitaron a uno de los estudios mas importantes de la ciudad (no se si sea el MAS importante), Mariko Studio........mañana pienso andar alli y tal vez, por que no, conocer una consola digital por primera vez y tal vez si el inge es demasiado buena persona (y Dios esta muy agradecido conmigo) tocar uno de los faders aunque sea


    Cita Originalmente Publicado por Wesley León Ver Mensaje
    Bola y Luis... mejor es irle a las chivas no?? (no soy mexicano pero me agrada ese equipo)
    Bien Wesley...!!!! hasta que alguien menciona un buen equipo....adelante mi rebaño!!!....



    Por cierto aprovecho para preguntar....Alguien de ustedes andara en la Expo de Ciudad Obregon??? me interesaria ir a ver sus trabajos...

    Saludos...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  8.  
  9. #17
    Fecha de ingreso
    jul 2003
    País
    USA
    Mensajes
    53
    Angelito angelito angelito...! por aqui en nosotros tenemos lo que llamamos un contratito el cual se firma con puno y letra por ambas partes . Y creeme ahora muchos problemillas en el cual se estipulan : lo que se va a hacer y no se va a hacer , te aconcejo algo paresido no se " Papelitos tu saves..! al final dicen mas que nosotros mismos , pero bueno la expriencia ganada vale mas que mil palabras..
    suerte y a seguir tumbando timpanos ...jejeje.
    Carlos U USA New Jersey.

  10. #18
    Cita Originalmente Publicado por Wesley León Ver Mensaje
    Jajajajajaja crei que solo yo pagaba por trabajar... que duro es hacer eventos para las iglesias... aparte del cintero que mencionan nunca falta la señora mayor que te pide que bajes el volumen, o la historia de nunca acabar, la falta programa y si existe no lo cumplen, entonces nunca sabes que sucedera acontinuación...
    Cita Originalmente Publicado por Wesley León Ver Mensaje

    Angel te entiendo a la perfección ese sentimiento de trabajar duro, eres el primero en llegar, el ultimo en irse, que sea mal pagado y mal agradecido todo tu esfuerzo... lo bueno de todo esto es que no me cabe duda que Dios si lo ve y el agradecera todo tu trabajo cuando menos lo pienses...

    Bola y Luis... mejor es irle a las chivas no?? (no soy mexicano pero me agrada ese equipo)


    Saludos


    Wesley L


    En muchos casos pagamos por trabajar y lo hacemos por gusto y de corazón, por ejemplo yo trabajo con varios grupos de rock que si les cobrara lo que cobro normalmente me quedaría con más de la mitad de lo que cobran por un show y lo que me pueden pagar es algo simbólico.

    Ahora en el caso de iglesias con todo gusto les regalo mi trabajo pero no puedo regalarles o pagar por el equipo, si pudiera claro que lo haría pero mi economía no me lo permite.

    Te falto mencionar que las pruebas de sonido están sujetas a los horarios entre ceremonias, muchas veces me ha tocado que sale el monaguillo o el mismo Padre a pedirnos que dejemos de “hacer ruido” por que no dejan escuchar los sermones.

    Mucha razón tienes con el sentimiento de trabajar duro, pero ese tiene que estar presente en todo momento, ya sea que nos paguen millones o centavos, si nosotros aceptamos un trabajo por una cantidad, sea alta, baja o ninguna tenemos que dar el 100% siempre ya que somos profesionales.

    Wensley un tico tiene que irle al Saprisa y no a las chivas, creo que tomaste mucho Guaro y te afecto un poco jejejejeje
    Saludos desde Mexico YO

  11. #19
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Por cierto aprovecho para preguntar....Alguien de ustedes andara en la Expo de Ciudad Obregon??? me interesaria ir a ver sus trabajos...
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje

    Saludos...


    De tu rebaño mejor ni hablo.

    Pues no se si me toque ir pero si llegas a ver anunciada a la Trevi te espero en la consola de sala
    Saludos desde Mexico YO

  12. #20
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ugalde Ver Mensaje
    Angelito angelito angelito...! por aqui en nosotros tenemos lo que llamamos un contratito el cual se firma con puno y letra por ambas partes . Y creeme ahora muchos problemillas en el cual se estipulan : lo que se va a hacer y no se va a hacer , te aconcejo algo paresido no se " Papelitos tu saves..! al final dicen mas que nosotros mismos , pero bueno la expriencia ganada vale mas que mil palabras..
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Ugalde Ver Mensaje
    suerte y a seguir tumbando timpanos ...jejeje.
    Carlos U USA New Jersey.


    Carlos, en USA la cosa es muy diferente a como es aquí, allá la mayoría de las iglesias tienen sistemas de audio de primer nivel, diseñados e instalados por empresas dedicadas a eso, me toco ver una iglesia que tiene sistemas lineales Meyer, consola Yamaha PM5D y todos usan In Ear, tienen presupuestos altos para hacer sus eventos, aquí en México es todo lo contrario, las iglesias tienen equipos de muy baja calidad, instalados por los mismos Sacerdotes, y en sus eventos quieren todo gratis.
    Saludos desde Mexico YO

  13.  
Página 2 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Experiencia DUS BEETLE
    Gabriel Ortega en el foro FoRS PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 18 ago 2010, 05:09
  2. Me pueden compartir algo de su experiencia
    Ángel Cura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 14
    Último mensaje: 03 feb 2008, 04:27
  3. Experiencia Cavezas Bigdipper
    Oscar David Martínez Martínez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 17 ene 2008, 02:00
  4. Mi Experiencia Con Molotov
    Carlos Joaquín Horacio Merino en el foro FoRS PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 02 oct 2007, 17:16
  5. Mala experiencia
    César Mora en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 30 abr 2007, 18:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •