Resultados del 1 al 9 de 9
  1. #1
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94

    Duda sobre Driverack PA

    .- He estado jugando con el Driverack, y me da la opcion de bloquear y desbloquear todos los botones del frontal pero es indispensable apagar y encender el procesador pulsando un boton a la vez.
    .- ¿Y si necesito desbloquear con el modulo en funcionamiento?; el manual dice pulsar "prev pag", pero lo he hecho y no desbloquea, también lo he intentado dejandolo pulsado mas de dos segundos como segunda opcion, pero sigue sin desbloquear. ¿Que estoy haciendo mal?.
    .- Muchas gracias de ante mano.

  2. #2

    Solo de esa sopa tiene...

    Cuando he trabajado con DriveRack PA esa es la unica forma de bloquear o desbloquear la unidad, con esa combinacion de teclas y te cito un a parte del manual del DBX DriveRack PA

    Todas las funciones de rearranque requieren que mantenga pulsado un botón(es) mientras enciende la unidad.

    Bloqueo del sistema

    • Mantenga pulsado el botón <WIZARD> durante el encendido hasta que aparezca uno de los siguientes mensajes:
    System Unlocked All user input will be accepted
    o
    System Locked No user input will be accepted

    • Gire la rueda <DATA> para elegir entre sistema bloqueado, uno desbloqueado o uno con filtros desbloqueados.

    • El pulsar <PREV PAGE> desbloqueará el sistema si estaba bloqueado o lo bloqueará si estaba desbloqueado.

    • Si quiere dejar bloqueado el sistema pero quiere poder borrar los filtros de realimentación, siga el mismo procedimiento
    de arranque y después gire la rueda <DATA> para elegir la función de desbloqueo de filtros de realimentación.

    • El pulsar cualquier otro botón abortará la secuencia de bloqueo del sistema y la unidad rearrancará con normalidad.


    yo lo he hecho en esta secuencia de pasos y no tengo problemas.


    Saludos desde Mexico.

    Juan Tovar.

  3. #3
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    .- No si problemas no he tenido, pero creí haber visto el bloqueo o desbloqueo de la unidad sin necesidad de apagar el sistema; quizas no era el mismo procesador.
    .-Muchas gracias por tu atencion.

  4. #4
    el driverack PA. solo se desbloquea y bloquea apagandolo y encendiendo nuevamente, no existe otra manera, yo he revisado todo el manual y he presionado todos los botones en todo tipo de configuracion y con ninguno desbloquea el equipo encendido

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    mar 2007
    País
    España
    Mensajes
    94
    .- Aclarado, muchas gracias por vuestra atencion.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Antonio Benavides Ver Mensaje
    .- Aclarado, muchas gracias por vuestra atencion.
    creo que esta mal imaginate si lo tienes bloqueado y nesesitas mover algo en pleno evento

    creo que esta es una sugerencia para dbx que se pueda bloquear y desbloquear encendido
    saludos desde tamaulipas mexico

  8. #7
    Pues igual no lo considero lo mejor pero, si se bloquea, debe ser obvio que esta probado, y "re-probado" y no necesitas mas movimientos...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por Jorge Galaviz (eLiuito) Ver Mensaje
    Pues igual no lo considero lo mejor pero, si se bloquea, debe ser obvio que esta probado, y "re-probado" y no necesitas mas movimientos...
    pues creo que derepente en el eq. ahi veses que se tiene que aser una correccion o almenos ami me a pasado y maas cuando no tienes otro de apoyo
    saludos desde tamaulipas mexico

  10.  
  11. #9
    hola a todos, en estos dias estuve jugando con mi dbx 260 y resulta que lo he bloqueado de alguna forma y ahora no tengo forma de entrar a ningun lado, lo unico que puedo hacer es mediantela pc cambiar los programas ya grabados pero no me deja modifivar nada ni del teclado ni de la pc,alguien sabe como desbloquear este equipo, he probado con los pasos que dicen los colegas perono me da resultado, cada boton quepresiono me aparece loked!!!!!!help!!!!!!!! gracias a todos

Temas similares

  1. Duda sobre sidefill
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jul 2009, 10:24
  2. Dbx driverack pa duda..
    Juanjo Solaz en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 13 jul 2009, 13:45
  3. Duda sobre lamparas
    Andrés Hefling en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 7
    Último mensaje: 18 may 2009, 09:03
  4. Duda Sobre Limitador
    Alfredo Jorquera Cañamero en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 05 feb 2009, 17:11
  5. Driverack PA pregunta sobre cortes crossover
    Antonio Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 8
    Último mensaje: 15 sep 2007, 01:21

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •