Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Cabezas moviles Martin mini Mac

    Es la primera vez que escribo en el foro, así que no se como comenzar...
    Tengo una duda sobre unas cabezas moviles que estaba pensando comprar:

    Tengo una oferta para comprar cuatro cabezas moviles Martin mini mac (http://dj-club.martin.com/product/pr...minimacprofile) de segunda mano, poco uso y garantía de tienda. Serían dos del tipo profile (con 7gobos)y otras dos del tipo wash (solo cambio de color).
    El uso que se le daría seria principalmente para pequeñas fiestas, aunque dado que no entiendo de iluminación, no se si una lampara de 150 wtts de descarga sera poca luz.
    Aparte de estas cuatro cabezas dispongo de 4 scanners martin mania scx 600 y considero que la luz que dan (bombilla de 250 halogena) es suficiente para el uso que le doy.
    Me gustaría saber que os parecen dichas cabezas moviles, si dan problemas de mantenimiento (si salen caras en cuanto a reparaciones, etc) y sobre todo el tema de cantidad de luz que dan.
    Muchas gracias de antemano

  2. #2
    hola jose te cuento a mi parecer es una buena compra las mini mac deben de alumbrar mas son de mas lumens por ser de descarga, pero estos bombillos se van agotando con el tiempo y pienden luminocidad, no son tan problematicas como las mania son mas fiables, las reparaciones si son costosas pues al fin y al cabo son martin,( no es lo mismo reparar un fiat que un bmw); limpia periodicamente la optica de tus lamparas.
    chao

  3. #3
    buedo yo te digo que por ser martin tenndrias una luminaride de porvida con un buen uso en cuanto a la luminocidad no te la recomendaria pues si te das cuenta en la pagina muchas veces las exiben en vitrinas de almacenes para dar publicidad y me imagino que tus espacios son muchos mas amplios yo particualrmente te aconsejaria que averiguaras mejor unas 250 que te garantizo que si seran suficiente para lo que quieres y e cuanto al mantenimiento e realidad el unico es limpiar con regularidad el lente focal en especial pues se leena mucho de polvo y le quita luminocidad al equipo.Espero haver sido de ayuda bye.

  4. #4
    Jose, Martin es muy buena marca, como me dices que tienes oportunidad te digo que las adquieras, por que como todo de marca,es bueno.Tienes que fijarte bien el estado ya que es de doble mano (con garantia incluida debes fijarte bien) el mantenimiento de los equipos es costoso ya que los mecanismos no son tan simples como iluminacion no dmx,con respecto a las lamparillas a descarga, tienes que preguntar si el equipo te resiste esas lamparas ya que en algunos casos los dispositivos no estan adecuados para esas y tanto como puede quemarse la lamparilla como tambien se puede arriunar tu cabezal en tu totalidad. Pero si lo que te dice la tienda que esta en buen estado y tu lo compruebas...con esos martin vas a andar mas que bien.

    Saludos y exitos!

  5.  
  6. #5
    Muchas gracias por vuestras respuestas. Veo que todos confiais en Martin como buena marca, pero todavia no queda muy claro si esa bombilla seria poca luz. La oferta mela han cambiado y me ofrecen las cuatro cabezas moviles más un flash martin atomix 3000 con el intercambiador de color, asi que creo que por vuestras respuestas, siendo un "paquete" Martin, voy a cogerlo.
    Muchas gracias a todos.

Temas similares

  1. Martin actualiza su MAC 250
    Martín Almazán en el foro Noticias de luces, efectos, vídeo y proyección
    Resp.: 0
    Último mensaje: 18 sep 2009, 09:11
  2. Mac 2000 martin
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 12 jun 2009, 01:25
  3. Cabezas moviles martin kripton 250
    Ángel Orozco en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 24 feb 2009, 08:07
  4. 4 Cabezas Mini
    Roberto Gomez en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 5
    Último mensaje: 14 jul 2008, 19:02
  5. Martin Mac 600
    Ricardo Espinoza en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 ene 2008, 06:34

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •