Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3
Resultados del 21 al 24 de 24
  1. #21
    un 24 pistas a HD tipo alesis HD24 o fostex d2424 no te va a dejar colgado en la vida (a no ser que se le acabe el disco duro) y te van a costar más baratos que el mac y el interface juntos. aunque luego te hara falta tener algo para volcar las pistas.

  2. #22
    Ese es el problema, que tengo que comprarme el mac y el grabador, del otro modo aunque sea algo mas en royo "inventito" solo es comprar las targetas y el mac, ademas, de que si quiero gravar 24 pistas con el disco duro bien, pero como saco 24 señales de una mesa digital, con las analogicas tengo las salidas directas muy facil, pero... con las digitales lo mejor es sacarlo en ADAT por eso se me ocurrio el tema. Ya contare en que queda el partido

    Un Saludo, Javi

  3. #23
    Javi, el HD24 tiene I/O en Adat. Puedes grabar a disco duro y pasarte la sesión en casa al ordenador.

    Por supuesto que en tus producciones llega el generador antes que yo (vosotros sois la prueba de que es posible hacer producciones como tienen que ser...). El tema de la alimentación externa del Mini va más allá. Si, por lo que sea, se te pira la corriente del control, la diferencia de tener batería a no tenerla va desde que no te influya para nada a perder horas de trabajo... (y puedes verte películas en la rula cuando sales de gira).

    El Mac Book puede darte bastante más juego. Es ligero, TIENE BATERÍA, es mejor equipo... Sube un poco el presupuesto, pero mola más. Aunque, lo suyo, sería un Mac Book Pro. Ya que haces una inversión, hacerla del tirón. Otra opción sería comprar ahora el Mac Book con vistas a comprar en unos añitos un G5 (o el modelo puntero del momento). Ahora te sale más barato, pero a la larga más caro. Eso sí, tendías un equipazo.

    Como te he dicho, ya hablaremos del tema, pero no sé que manía le tenéis algunos técnicos a PC. Creo que lo ideal es trabajar en las dos plataformas. Hay PC´s por ahí que quitan el hipo, eso sí, también son caros.

    En cuanto a los previos de la LS9, si es cierto que empiezan muy abajo, pero si quieres usar un previo externo en algún canal (ese 737 para la voz, por ejemplo) es una pena pasar la señal por el previo de la LS9 (las comparaciones son odiosas). Además, supongo que en el 99% de los casos, tu prioridad será el sonido directo, y ya perreamos suficientemente la señal como para introducir redundancias en la cadena...

    Una configuración interesante podría ser una tarjeta MY16-AT en un slot y otra MY8-AD24 en el otro slot cuando uses algún previo externo, pero podrías sacar por ADAT sólo 16 pistas...

    Seguiré dándole vueltas a la hormigonera para ver que se me ocurre.

    Un saludo

  4. #24
    Hola, me esta convenciendo el alesis, una tarjeta para el ordenador me cuesta 1000 euros, el alesis son 1135, y encima tengo la ventaja de que no tengo que andar llevando el portatil, una buen equipo seria el macbook pro, el alesis, y las tarjetas para la mesa, de este modo tendria todos los problemas solucionados, pero la compra asciende 2800 euros... lo que es un problemilla, tu crees que aparte de mis gravaciones, esto tiene mercado de alquiler por madrid y tal? no es plan de gastarse ese dinero para gravar 3 conciertos al año.

    Un Saludo, Javi

  5.  
Página 3 de 3 Primer@Primer@ 1 2 3

Temas similares

  1. Que Tarjeta de Sonido y Como Conectarla?
    Gabriel Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 28 nov 2009, 11:01
  2. ¿Tarjeta de sonido para análisis?
    Diego Medina en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 14 ago 2009, 04:41
  3. Tarjeta de sonido usb dj
    Tomás Herrero Fernández en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 07 nov 2008, 10:38
  4. Tarjeta de sonido, para yamaha 01v96v2
    Alberto Carlos Arribas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 jun 2008, 18:33
  5. Que tarjeta de sonido para portatil?
    Julian Castro en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 01 oct 2007, 18:23

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •