Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21

    Demasiada Altura

    Hola Amigos Del Dopa Saludos Desde Acapulco Gro Mex
    Mi Dilema Es Q Sonorizo Un Salon De Fiestas Muy Alto 10mts De Altura Y Las Bocinas Estan A 5mts
    Casi A La Mitad Pero Hay Mucho Eco Y Ese Es Mi Dilema Ya Q En Pista Se Escucha Muy Bien Pero A Los Extremos No Se Entiende Nada
    Por Su Ayuda Mil Gracias Que Puedo Hacer

  2. #2
    Bueno seria mejor si nos dices cuantas bocinas y de que tipo tienes, como las tienes montadas y hacia a donde apuntan además de las características del lugar, medidas, escenario (si es que hay uno), paredes y demás detalles, si puedes hacer un plano seria mucho mejor.
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    a mi me pasa en un par de salones, la solucion es o pelearse con el ambientador y ponerlas en tripodes, o conseguirse un line array, tambien podes probar reforzar con perimetrales. saludos

  4. #4
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Adame Vázquez Ver Mensaje
    Hola Amigos Del Dopa Saludos Desde Acapulco Gro Mex
    Mi Dilema Es Q Sonorizo Un Salon De Fiestas Muy Alto 10mts De Altura Y Las Bocinas Estan A 5mts
    Casi A La Mitad Pero Hay Mucho Eco Y Ese Es Mi Dilema Ya Q En Pista Se Escucha Muy Bien Pero A Los Extremos No Se Entiende Nada
    Por Su Ayuda Mil Gracias Que Puedo Hacer
    GRACIAS POR SUS COMENTARIOS VOY A HACER EL PLANO Y DIRE LAS CARACTERISTICAS Y QUE EQUIPO TENEMOS .

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Adame Vázquez Ver Mensaje
    Hola Amigos Del Dopa Saludos Desde Acapulco Gro Mex
    Mi Dilema Es Q Sonorizo Un Salon De Fiestas Muy Alto 10mts De Altura Y Las Bocinas Estan A 5mts
    Casi A La Mitad Pero Hay Mucho Eco Y Ese Es Mi Dilema Ya Q En Pista Se Escucha Muy Bien Pero A Los Extremos No Se Entiende Nada
    Por Su Ayuda Mil Gracias Que Puedo Hacer
    LOS MEDIOS SON 12 CERWIN VEGA MOD. INT-152 Y ESTAN COLOCADOS 8 EN PISTA CON UNA INCLINACION HACIA LA PISTA Y 4 EN LAS ESQUINAS DE EL SALON 2 AL FRENTE Y 2 ATRAS Y TENGO DOS BAFLES MT-4 HECHIZOS CON 4 BOCINAS PROSOUND DE 18" TENGO EL DRIVE RACK PA Y LA AMPLICICACION ES CROWN XTi QUE SON 3XTi-1000 PARA LOS MEDIOS Y 2XTi-4000 PARA LOS GRAVES TODO ESTA CONECTADO PARA TRABAJAR A 4 OHMS POR SU RESPUESTA MIL GRACIAS

  7. #6
    OK, primero para que quieres el Driverack? Con los XTi ya no lo necesitas, yo lo eliminaría y usaría los DSP de los XTi.

    Una pregunta, los Int-152 de la pista y los del salón trabajan juntos? Es decir reciben la señal de la misma salida que los de la pista o están independientes (tienes control de volumen aparte)?

    Supongo que las Int-152 de el salón las tienes mas bajas en volumen que las de la pista.

    Ahora por lo que comentas el principal problema puede no ser la altura del lugar, trata alinear con un delay las bocinas de la pista con las del salón eso seguro te ayudara mucho, seguro que mucho del eco que mencionas es la separación entre las bocinas.
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    OK, primero para que quieres el Driverack? Con los XTi ya no lo necesitas, yo lo eliminaría y usaría los DSP de los XTi.

    Una pregunta, los Int-152 de la pista y los del salón trabajan juntos? Es decir reciben la señal de la misma salida que los de la pista o están independientes (tienes control de volumen aparte)?

    Supongo que las Int-152 de el salón las tienes mas bajas en volumen que las de la pista.

    Ahora por lo que comentas el principal problema puede no ser la altura del lugar, trata alinear con un delay las bocinas de la pista con las del salón eso seguro te ayudara mucho, seguro que mucho del eco que mencionas es la separación entre las bocinas.
    mira a veces usamos esta misma amplificacion para trabajar afuera de este salon para aprovecharla y seria estar configurando cada vez que los regresamos al salon y a veces no voy a tener el tiempo prar ir a configurarlos y seria mas complicado asi con un programa del dbx nada mas los conectan y listo tomare en cuenta lo de el delay y lo pndre en practica este martes y te aviso como me fue. por tu ayuda y atencion gracias mil

  9. #8
    Fecha de ingreso
    ene 2008
    País
    México
    Mensajes
    21
    si reciben la misma señal que me recomiendas
    gracias y si es necesareo ya no movemos los amplis. gracias

  10.  
  11. #9
    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Adame Vázquez Ver Mensaje
    mira a veces usamos esta misma amplificacion para trabajar afuera de este salon para aprovecharla y seria estar configurando cada vez que los regresamos al salon y a veces no voy a tener el tiempo prar ir a configurarlos y seria mas complicado asi con un programa del dbx nada mas los conectan y listo tomare en cuenta lo de el delay y lo pndre en practica este martes y te aviso como me fue. por tu ayuda y atencion gracias mil
    Con los XTi tambien puedes dejar un preset del salon y otro para cuando los saques, pero eso si, siempre tienes que tener el mismo ampli conectado a las mismas bocinas, asi que como lo tienes si es mas facil de reconectar.

    Cita Originalmente Publicado por Eduardo Adame Vázquez Ver Mensaje
    si reciben la misma señal que me recomiendas
    gracias y si es necesareo ya no movemos los amplis. gracias
    Lo correcto es que las bocinas de la zona de publico esten mas bajas que las de la pista, si reciben la misma señal tendrias que bajarles en los amplis, pero eso no es muy recomendable por que si le suben mucho a la señal el ampli puede mandar distorcion y eso dañaria a las bocinas.
    Saludos desde Mexico YO

  12. #10
    Bien se pudiera el envio a las del publico usarlo por un auxiliar preferentemente Post, y ajustarlo para que este mas bajo, y lo de Post para tener un control mas facil...y vovler ese aux como "intocable" para mantener la relacion de potencia o algo asi es la idea....

    Creo que seguiria siendo relativamente facil re-conectar ......

    Suerte....

    Bola...no esta programada la trevi, hay para la proxima sera...
    Jorge Eliu Galaviz!=D

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Iluminar escenario de 10 mts por 5 de fondo y 4 de altura
    Isaías Castañeda Arreola en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 3
    Último mensaje: 26 jun 2017, 20:04
  2. T 18 a Que Altura?
    Raul Dobos en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 05 nov 2009, 12:00
  3. Demasiada potencia, ayuda.
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 27
    Último mensaje: 19 jun 2008, 18:17
  4. Altura de los altavoces
    Otoniel Huerta Mancilla en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 07 sep 2007, 23:44

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •