Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    Nuevo conector Bi-sexual de Neutrik...

    "De otra cosa no sé, pero a Neutrik desde luego no se los puede acusar de sentarse a descansar en sus laureles: siempre se las arreglan para sorprender con productos tan a priori aburridos como los conectores.

    El conector ConvertCon NC3FM-de Neutrik es nada más y nada menos que un conector XLR de 3 pines que se puede convertir en macho o hembra según las necesidades y sin necesidad de herramientas, simplemente deslizando el cilindro metálico hacia delante o hacia detrás.

    [Nota del Redactor: No se me ocurren a bote pronto muchas utilidades para este XLR "hermafrodita" (bueno, el fabricante lo llama de forma más fina, aunque un tanto inexacta, "unisex") , aunque probablemente existan y de ahí el producto. Lo que sí es seguro es que muchos se van a echar unas risas con el mete-saca de Neutrik]"


    http://www.doctorproaudio.com/doctor...nvertcon.shtml



    De momento, Martín, lo que a mí se me ocurre, es que son la solución ideal, para aquellos que aún tenemos problemas con las mangueras de inserción...(ya que hay que tener un juego de mangueras para cada "código de inserción", de cada consola)

    Me ha pasado en varias ocasiones, que el envío es "Tip", y vá conectado a la hembra...(el clásico error de compatibilidad "pin 2 - pin 3")

    Y estos conectores se me hacen ideales...

    A veces también, uno se queda corto de envíos en el multicable, (el esneic) pero quizá quedan libres muchos canales de entrada (machos XLR) y unos cuantos de ellos, con este conector pueden ser la solución...claro habría que "convertir" las hembras en la caja principal, pero de momento, ya quedaría solucionada la mitad...amén de que cada vez es más común el uso de monitores activos que incluyen ambas opciones de conectores de señal (hembra o macho), o los paneles de conexión de la amplificación para monitores.

    Aunque, habría que hacer un estudio minucioso para cada caso, ya que no creo que sean baratos...

  2. #2
    De mano un par de cables de esos ya me ahorran 4 convertidores de la maletita...; los 2 macho macho y los 2 hembra hembra...

  3. #3
    esta frase desaparecerá en poco tiempo

    - oye, pásame un jack canon.
    - macho o hembra??

  4. #4
    Pues yo, para conectar mis luces ocupo un retorno del snake, por aquello de que si ocupo alguno de los de microfono "por decirlo asi", ya me paso ver como un compañero conecto dicho cable a la mesa, y como esta tenia activado el phantom pues..... se quemaron las luces, por lo cual necesito tener dos adaptdores, uno de hembra a hembra y otro de macho a macho, con estos conectores ya no tendria que estar preocupado si me falla dicho cable, solo lo convierto y a seguir trabajando.

  5.  

Temas similares

  1. Busco conector...
    Paul Fdo Valenzuela en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 may 2009, 00:17
  2. Como soldar el conector
    Juanjo Montoliu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 25 ene 2009, 10:41
  3. Neutrik Minilizer
    Luis Pinzón Arroyo en el foro FoRS PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 05 jun 2008, 12:45
  4. Conector electrico cam lock
    Antonio Alonzo en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 02 jun 2008, 11:24
  5. Neutrik
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 10
    Último mensaje: 09 mar 2007, 12:39

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •