Resultados del 1 al 5 de 5
  1. #1

    Estabilizador de corriente una gran duda

    Hola a todos, hace poco llevamos un equipo de sonido a una localidad donde la luz que nos dieron era muy pobre ya que solo habian 2 cajas de luz para cerca de 50 casas y no habia postes de alumbrado electrico. Imaginense que solo prendia el ampli de los monitores los powers no arrancaban ( llevamos un Cpx 2600 y un Ep2500 ) se quedaban intermitentes pero nadie nos entendia pensaban que habiamos llevado equipos malogrados. Pero para suerte nuestra y de la festividad se nos acerco un sr. que se presento como técnico y nos trajo un estabilizador de corriente el Nippon America ATVR-5000 cuando lo conectamos en su indicador de entrada marcaba 150 voltios aca la corriente es de 220 todo trabajó muy bien pero por precaución usamos solo un power ya que no queriamos arriesgar nuestra suerte aunque el tecnico nos dijo que tranquilamente podiamos ponerle hasta 3 powers ya que ese estabilizador era de 22 Amperios.
    Lo unico raro era de que el estabilizador por ratos clipeaba pero el tecnico nos explico que eran los relays que estaban regulando el voltaje pero despues todo trabajó bien y eso que le conectamos todo el rack.

    La pregunta que les hago amigos es que si es cierto lo que nos dijo el técnico que podemos conectar hasta 3 powers a este estabilizador y comprarlo ya que trabajó muy bien y al final no estaba muy caliente.

    Saludos desde Perú.

  2. #2
    Que tal Raúl, yo no se mucho en cuanto a corriente, pero quiero preguntarte como te funciono el ESTABILIZADOR?. Te pregunto porque en ocaciones se me presenta situaciones como la que te paso a ti. Aca trabajamos con voltage 110 y 220.

    He visto que algunos utilizan estos estabilizadores y dicen son muy buenos porque te protejen de los picos de voltage (que con el tiempo pierden vida util los aparatos). La verdad los que he visto son con una perilla con el que subes o bajas segun el voltage.

    No se como era el estabilizador con el que trabajaste?, pero se me hace que era automatico como este:

    Saludos.......
    http://images.google.com.mx/imgres?i...%3Des%26sa%3DN

  3. #3

    Si ese es el modelo

    Hola amigo, si era ese estabilizador el que posteaste el Nippon America ATVR-5000 ah me olvide comentar que el tecnico nos explico que este aparato tiene la gran ventaja sobre otros que puede levantar desde 120 voltios ya que la gran mayoría de estabilizadores levantan desde un rango de 170 a 180 voltios, incluso lo puedes trabajar para estabilizar a 110 voltios o a 220v ya que utiliza un selector de voltaje.

    Pero en si el aparato trabajó muy bien pero como te dije solo usamos un power el Crest Audio Cpx-2600 ya que nunca habia trabajado con ese estabilizador y no queriamos arriesgarnos a parte de los clipeos cada cierto tiempo pero despues todo absolutamente normal. Seria bueno si alguien a utilizado este estabilizador que nos diera algun comentario.

    Saludos.

  4. #4
    Gracias Raúl,; En la actualidad muchos prefieren el GENERADOR de VOLTaGE para asegurarse de su alimentacion. Ya tiene dias tu tema y nada mas Yo he contestato, yo lo encontre porque estaba por citar. Me gustaria si prefieres seguir platicando sobre este tema.

    Bueno estamos en contacto, si deseas por CORREO PRIVADO de este foro.
    Saludos.......

  5.  
  6. #5
    Fecha de ingreso
    abr 2008
    País
    Venezuela
    Mensajes
    2.797
    Saludos

    encontre la siguiente decripcion del ATVR 5000
    Product Description
    Specification: ATVR-5000
    Input Voltage Rrange: 120V-260V
    Output: Voltage: 220V+(-)4%
    Frequency: 50-60Hz
    Max Current: 22.7A
    Delay Time: 3-5min
    Product size(mm): 370*220*275
    Packing size(mm): 410*265*300

    es un regulador automatico de voltaje pero lo mas recomendable seria utilisar una planta electrica como minimo 40kva

Temas similares

  1. En busca de una grán etapa
    Francisco Carpena Perez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 15 may 2009, 23:48
  2. Una gran duda
    Fabián Martínez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 11 jul 2008, 22:57
  3. Estabilizador de corriente para LS9
    Víctor Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 25 feb 2008, 12:25
  4. Behringer Mezclador autoamplificado PMH5000. Una gran duda
    Raúl Pérez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 22 may 2007, 16:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •