Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 21 al 30 de 42
  1. #21
    JAJAJAJAJAJAJAJ esta muy buena esa nueva tecnica!!!! voy a probar y, dudo muchoooo que no me funcioneeee jejejejeje. pobre de ellos!!! o aprenden o van a vivir hechandose cremitas en las manos!!!...
    Opinando y Aprendiendo... Saludos desde Venezuela!!!

  2. #22

    eliminar acoples

    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    ......
    Es IMPOSIBLE eliminar al 100% un feedback siempre que estemos usando monitores de piso, muchos me dirán que estoy loco pero no, el 90% de los feedbacks son causados por un mal manejo del micrófono por parte del vocalista, esas manías que tienen como tapar los micrófonos, bajarlos y dirigirlos a los monitores, recargase en el sidefill con el micrófono en la mano, tirar el micrófono frente al monitor para poder lanzarse al publico y demás locuras están fuera de nuestro control,...........
    Esto que plantea el bola es importantísimo, cuando esto ocurre te vuelven como y es algo más que también deberías tener encuenta a la hora de enzayar con los artistas Lino, exigirles algunas conductas al a hora de actuar sin afectar sus habilidades artisticas tambien es parte de nuestro trabajo, tal como hiso.....

    Cita Originalmente Publicado por Eliezer Acuña Lagos Ver Mensaje
    Hice varias veces sonido para un grupo hip hop.
    Una ves probando sonido no conseguia que no me acoplase y además aparecía como un eco raro. Como una reverb muy fea, muy artificial y corta.

    Despues de pensar y probar cosas me di cuenta de como cogía el micro.
    Le dije que lo cogiese normal y se solucionó todo.
    saludos
    Última edición por Ariel Díaz; 10 abr 2008 a las 16:12 Razón: mejoramiento
    "El saber no ocupa espacio, ni el conocimiento lugar"

  3. #23
    yo te recomendaria que cheques que esten bien las polaridades de los cables de microfonos por que cuando tienes dos o mas microfonos con polaridad desigual hay cancelaciones entre ellos ( pin 1 malla de cable-pin 2 positivo-y pin 3 negativo)
    y por mas que quieras darle ganancia nunca lo vas a consegir .
    igualmente checa las polaridades de los cables de señal de las bocinas autoamplificadas
    (pin 1,2y3) espero que te ayude
    saludos

  4. #24
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Hola!! al tapar el micrófono con las manos, lo que estás haciendo es tapar los "ports" que usa el micrófono para darle la característica direccional que tiene, no lo estás convirtiendo en direccional sino que además estás deformando totalmente su respuesta en frecuencia!! Por lo tanto vas a tener que hacer un proceso de "educación de cantantes" que probablemente nunca logres!! jaja
    Malditos cantantes!!
    Saludos

  5.  
  6. #25
    Fecha de ingreso
    jun 2009
    País
    Argentina
    Mensajes
    22
    Excelente solución!!! la voy a tener en cuenta!!!!!! habría que bucar alguna solución para enviarle unos 90 volts a ese alambre para mayor eficiencia!! jajajaja

  7. #26
    Hola José Luis, me intereso bastante de los In Ear como los utilizan, como los conectas en la consola,irian en los aux, etc, cual me reconmendarias comprar, gracias por la información que me puedas brindar. desenadote lo mejor me despido.

  8. #27
    algo que descubri de casualidad croteando por la falta de equipos en la iglesia donde suelo sonorizar los domingos fue que:enchufo la salida de la consola a la entrada de un inyectado activo,le doy nivel,de la salida de audio de este le doy a la entrada de otro inyectado y este lo ocupo de monitor y descubri que si le doy al mango al monitor y con muy buena ganancia un microfono lo arrimas y sacudes incluso a 10 cm apuntando directamente al parlante o driver no acopla,jeje.sin usar ningun tipo de procesador,a lo bien guacho.ni idea por que ocurre asi pero el caso es que me ahorro miles de dolores de caveza y puedo dejarle sordosi es necesario a los musicos...debe ser la gracia de Dios...

  9. #28
    probalo quizas funcione tambien con vos,si a alguien mas le ha pasado por favor informenme y vamos a crear una nueva tendencia jajajajaja si usar absolutamente naaadaaaaa

  10.  
  11. #29
    Fecha de ingreso
    may 2001
    País
    España
    Mensajes
    4.830
    Cita Originalmente Publicado por Marcelo Obregón Ver Mensaje
    algo que descubri de casualidad croteando por la falta de equipos en la iglesia donde suelo sonorizar los domingos fue que:enchufo la salida de la consola a la entrada de un inyectado activo,le doy nivel,de la salida de audio de este le doy a la entrada de otro inyectado y este lo ocupo de monitor y descubri que si le doy al mango al monitor y con muy buena ganancia un microfono lo arrimas y sacudes incluso a 10 cm apuntando directamente al parlante o driver no acopla,jeje.sin usar ningun tipo de procesador,a lo bien guacho.ni idea por que ocurre asi pero el caso es que me ahorro miles de dolores de caveza y puedo dejarle sordosi es necesario a los musicos...debe ser la gracia de Dios...
    No entiendo muy bien el proceso, pero sin duda estás alterando los niveles. Desgraciadamente no hay magia en esto.
    Administrador del Doctor ProAudio.com (DoPA)
    Moderador de los foros

  12. #30
    Aunque no estaría de más, Martín, que se explicara mejor para que alguien le pueda razonar lo que a él le parece milagroso. Tal como lo expone, difícil es.

    P. PARRES.
    SONIVISION Sonido y Luz

Página 3 de 5 Primer@Primer@ 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Evitar o no evitar el clip en la potencia
    Jonathan Apater en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 11
    Último mensaje: 21 jul 2009, 12:55
  2. Como ajustar para que no acople
    Juanjo Montoliu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 13
    Último mensaje: 03 ene 2009, 02:15
  3. Aparatos anti-acople.
    Iñigo Bidegain en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 07 oct 2008, 17:58
  4. Como evitar ruido de los dimmers
    Jordi Martorell Cid en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 09 abr 2008, 23:32
  5. Retroalimentacion con la TASCAM US-122L
    Roberto Cesar Gomez Plancarte en el foro FoRS PRO
    Resp.: 9
    Último mensaje: 07 feb 2008, 10:01

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •