Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 42
  1. #1

    Tours actuales...

    Hola a todos.

    Como muchos de nosotros siempre estamos viajando y ya va mas de un par de veces que me encuentro gente del foro sin saberlo (hasta en Nicaragua) porque no publicar aqui las fechas y ciudades de los tours actuales de cada uno, asi los compañeros que viven en esas ciudades puedan ir a...

    invitarnos las chelas!!!
    (ya saben a conocernos y que podamos platicar un rato y la clasica foto del recuerdo, no? )

    que opinan? Bola, Pinzon, quien se apunta?


    Por lo pronto pues aqui van las que ya tengo confirmadas.

    conforme se acerque la fecha dare mas datos de cada una, como lugar de la presentacion, horarios (montajes, pruebas de sonido), aforo, proveedor audio e iluinacion, etc..


    Abril 7 Isla mujeres Quintana Roo Mexico Lupita D'alessio (Mon)

    Lugar: Explanada central
    Horarios: Puertas 18:00 Show 21:30
    Aforo: 5000 personas
    Proveedor Audio, iluminacion, soporte: EEBA. Celaya Guanajuato Mex

    Transporte aereo via Cancun.
    Arribo 7 de abril 10:00
    regreso martes 8 abril 17:30

    Abril 11 Cd. Juarez Chihuahua Mexico Nikki clan (FOH)
    Abril 12 Jalapa Veracruz Mexico Nikki clan (FOH)

    Mayo 9 Jalapa Veracruz Mexico Lupita D'alessio (Mon)
    Mayo 10 Saltillo Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
    Mayo 12 Piedras Negras Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
    Mayo 13 Saltillo Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
    Mayo 14 Torreon Coahuila Mexico Lupita D'alessio (Mon)
    Mayo 31 Veracruz Veracruz Mexico Lupita D'alessio (Mon)


    Por ahi nos vemos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  2. #2
    Yo me apunto, estas son las fechas de Abril con Gloria Trevi.

    12 Altamira Tamaulipas

    18 Querétaro (Por confirmar)

    19 San Luis Potosí (Palenque)

    24 Tepatitlan Jalisco (Palenque)

    25 Zapopan Jalisco (Palenque)

    26 Xalpan Querétaro

    27 Aguascalientes (Palenque)

    Nota: Yo hago sala
    Saludos desde Mexico YO

  3. #3
    yo tambien...

    11- coronel oviedo (con los Merry Makers)
    12- la paloma (con los Merry Makers)
    18- villarrica (teatro municipal)
    19- encarnacion (con los Merry Makers)
    25- asuncion (con los Merry Makers)
    26- buena vista (con los Merry Makers)
    3 mayo- ciudad del este
    10 de mayo- santa rosa del aguaray
    17 de mayo- ciudad del este (con los Merry Makers)
    24 de mayo- yataity del guaira
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  4. #4
    que buena idea la tuya Menny espero que pronto vengan mas serca de mi ciudad y poder conocerlos y por que no invitarlos na buena cena con sus respectivas vevidas apocono.
    tambien estaria chido que pusieran el equipo que estan usando en sus Tours para ver que onda con los equipos que traen.

    otra cosa si alguien del foro se va a echar una vuelta por la expo soundcheck como nos podremos conocer el año pasado estuve y creo que alado del buen (bola) con todo y respeto pero no sabia que era el hasta hace poco

  5.  
  6. #5
    que buena idea la tuya Menny espero que pronto vengan mas serca de mi ciudad y poder conocerlos y por que no invitarlos na buena cena con sus respectivas vevidas apocono.
    tambien estaria chido que pusieran el equipo que estan usando en sus Tours para ver que onda con los equipos que traen.

    otra cosa si alguien del foro se va a echar una vuelta por la expo soundcheck como nos podremos conocer el año pasado estuve y creo que alado del buen (bola) con todo y respeto pero no sabia que era el, hasta hace poco que los conosi a varios de los ing que mas jalan (bola, manny y el buen luiz p.) por foto espero encontarlos para poder saludarlo en persona y pues una orientadita verdad saludos y en ora buena.

  7. #6
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    que buena idea la tuya Menny espero que pronto vengan mas serca de mi ciudad y poder conocerlos y por que no invitarlos na buena cena con sus respectivas vevidas apocono.
    Cita Originalmente Publicado por Arturo Navarro Del Ángel Ver Mensaje
    tambien estaria chido que pusieran el equipo que estan usando en sus Tours para ver que onda con los equipos que traen.

    otra cosa si alguien del foro se va a echar una vuelta por la expo soundcheck como nos podremos conocer el año pasado estuve y creo que alado del buen (bola) con todo y respeto pero no sabia que era el, hasta hace poco que los conosi a varios de los ing que mas jalan (bola, manny y el buen luiz p.) por foto espero encontarlos para poder saludarlo en persona y pues una orientadita verdad saludos y en ora buena.


    Ya dijiste y hay testigos que invitaras la cena y los tragos, ahora te aguantas cuando visitemos tu ciudad.

    Como Gloria se podría decir que esta iniciando de nuevo no viajamos con equipo como lo hacíamos antes del escándalo, pero de dejo el rider que solicitamos.

    Yo cada año voy a la expo así que allá nos vemos.
    Última edición por José Luis Doblado (bola); 11 dic 2008 a las 23:09
    Saludos desde Mexico YO

  8. #7
    oie bola donde vas a estar en altamira yo estoy a 2 horas de ahi y si puedo me lanzo para alla puesto que voy andar en cd. victoria en un evento asta al medio dia del sabado pero de ahi a mante y de ahi a altamira

    yo pago las guamas paque me salgas barato y asta te disparo los ostiones





    bueno desde la cd mas dulce del planeta mante city
    saludos desde tamaulipas mexico

  9. #8
    Cita Originalmente Publicado por German Rigoberto Mendoza Lopez Ver Mensaje
    oie bola donde vas a estar en altamira yo estoy a 2 horas de ahi y si puedo me lanzo para alla puesto que voy andar en cd. victoria en un evento asta al medio dia del sabado pero de ahi a mante y de ahi a altamira

    yo pago las guamas paque me salgas barato y asta te disparo los ostiones





    bueno desde la cd mas dulce del planeta mante city

    El lugar no lo se, creo que es en el teatro del pueblo o algo asi, en cuanto tenga la info se las paso.

    Me agrada la idea de las guamas jejeje
    Saludos desde Mexico YO

  10.  
  11. #9
    Hola que tal (BOLA) gracias por tomarte la molestia de contestar pues eso de la cena esta en pie ok, vas a estar los tres dias de exposicion espero que si y despues me pases el dato de endonde vas a estar para saludarte en persona y hay unos consejillos no estaria mal.

    yo en noviembre del 2007 le puse equipo a gloria pero ni para cuando lo que piden aora es mas en ese evento no trajo a nadien nadamas a su esposo que fue el que me dijo mas o menos que es lo que querian y como lo queria pero todo muy sencillo unas 6 luces y equipo convencional algo chico evento como para 1000 jentes pero todo muy bien es mas en esa ocasion me toco ir por ellos a su casa de mcallen, tx. para traerlos a matamos mas que nada fue un favor que le iso a unas personas a las cuales yo les ponia el equipo espero verte por alla saludos y en ora buena

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    El lugar no lo se, creo que es en el teatro del pueblo o algo asi, en cuanto tenga la info se las paso.

    Me agrada la idea de las guamas jejeje
    si ya me comentaron que va aser en la feri de altamira

    espero y ahi nos veamos
    saludos desde tamaulipas mexico

Página 1 de 5 1 2 3 4 5 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Foros actuales añadidos a la búsqueda general del DoPA
    Martín Almazán en el foro Comunicados del DoPA. Comentarios y sugerencias
    Resp.: 0
    Último mensaje: 13 may 2009, 11:38
  2. Microfonos SHURE SM58 actuales
    Gabriel Diorio en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 21
    Último mensaje: 19 feb 2009, 21:19
  3. Noticias de luces: Top 10 Tours of 2008
    Robotillo DoPA en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 02 feb 2009, 22:33

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •