Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 18
  1. #1

    Ayuda con Sidefill

    Hola somos un grupo de 7 personas, los monitores los hacemos con la mesa de PA desde la pista y a su vez utilizamos un Aux de envio para el Sidefill . . . mi pregunta es como debe ser este envio PRE o Post . . . agradeceria tambien algun consejo. Gracias de antemano.

  2. #2
    Pues si lo haces desde sala con un aux, yo lo usaria pre...

    saludos...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  3. #3
    Asi es, tal como dice mi buen y ex-cegaton amigo Menny lo correcto es que todo auxiliar que uses para monitoreo desde la mesa de sala sea PRE Fader asi los cambios de volumen que hagas en sala no afectaran al monitoreo
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por José Luis Doblado (Bola) Ver Mensaje
    mi buen y ex-cegaton amigo Menny
    Ex-cegaton aun no...

    los resultados finales "los vere" (literalmente) dentro de 6 meses, aun veo borroso a la distancia, pero de cerca los resultados ya se notan, ahora puedo leer a una distancia mayor que antes de la operacion y cada dia que pasa siento que veo mejor, asi que creo que la operacion fue todo un exito...
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  5.  
  6. #5
    Igual coincido con lo del Aux que sea PRE........ yo algo que suelo hacer es a el director del grupo le mando unos audifonos pero por subgrupo....nada mas no asigno bateria en ese grupo, para que el pueda escuchar una referencia mas real de la mezcla en caso de necesitar algo.....

    Igual si tu ayudas en el sonido o te gusta escuchar y notar bien esa clase de cosas podrias pedir algo asi......
    Jorge Eliu Galaviz!=D

  7. #6

    Gracias . . .

    Gracias por la respuesta . . . Seguire vuestro consejo

  8. #7
    Yo tengo una pregunta: manejo una soundcraft serie two para sala, y manejo una spirit en monitores, hay ocasiones en las que no puedo poner snake y tengo que hacer monitores con la mesa de sala, "me habia ido bien", pero este fin de semana observe que dicha mesa (sala) tiene un "filtro, boton, swicht", como quieran llamarle en los aux, 3 y 4, que dice: PRE=PREQ, cuando he hecho monitores en sala no lo habia activado, a mi parecer en punto desactivado los canales se van "flat" y activado efecta la ecualización, pues este fin de samana lo maneje activado o la verdad me hize bolas con dicho boton, y al momento de la actuación no pude controlar los monitores, todo el tiemppo acoples, estaban muy suaves, todo revuelto, en fin fué un tormento toda la noche,mi pregunta es: como debe de ir dicho, boton, o mejor aun, cual es su función y de ahi pues tratare de ocuparlo a mi consideracion a como mejor me funcione.

    P.D. solo me sirven el aux 3 y 4, el 1 y 2 estan dañados, por lo que en el 3 se va una sola linea a todos los monitores que son 4, y en el aux 4 una linea para bateria (audifonos).

    no pude subir el enlace del manual, pero esta en la pág. 22 la imagen.
    http://www.soundcraft.com/product_sh...?product_id=10

  9. #8
    En el manual dice que estando "afuera" (depressed) el punto de envío es pre-ecualizador...

    Por lo regular, las ecualizaciones en monitores, son más drásticas que en sala...No mencionas si tenías un ecualizador gráfico para los monitores...

    Veo que esta consola tiene 8 envíos...

    La tuya tiene 2 descompuestos, o sea que usas 4 para efectos?

  10.  
  11. #9
    si utilizo un equalizador para monitores son dos monitores son comunnity, y dos JBL EON, pero como te dije una sola señal para los cuatro, hize una "Y" para que llegara una sola señal, y tener un canal para poder ecualizar diferente cada modelo de caja.

    Uso tres envios de Efectos, pero como se ponen de par en par en post-pre, creo que no me funcionaria.

  12. #10
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    En el manual dice que estando "afuera" (depressed) el punto de envío es pre-ecualizador...
    Creo que ahi estuvo mi error, la verdad yo moviendole, noté que estando fuera activaba el ecualizador, y no es asi, todo lo mandé flat, me imagino que por eso era un desastre arriba, todo mundo solo me veia y me pedian mas de su intrumento, que de por si son como 28 micros y para acabarla de amolar en una tarima de 7 X 3.5. parecian sardinas.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. AYUDA con Cable Insert con XLR
    Gerardo Rossi en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 06 feb 2010, 19:27
  2. Duda sobre sidefill
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 27 jul 2009, 10:24
  3. Que es sidefill
    Ismael Saucedo Gonzalez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 ene 2008, 14:04
  4. Los sidefill
    Víctor Flores en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 06 oct 2007, 13:55
  5. Como uso los sidefill
    Marcelo Segura en el foro FoRS PRO
    Resp.: 18
    Último mensaje: 04 oct 2007, 11:47

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •