Resultados del 1 al 8 de 8
  1. #1
    Fecha de ingreso
    dic 2006
    País
    Argentina
    Mensajes
    349

    Consulta sobre driver

    hola, me ofrecieron dos drivers de 2'' marca selenium modelo d305ti. los usaria con unas cajas que tienen cada una 2 parlantes EV de 15'' 200w.
    me gustaria que me dijeran si este es un buen driver o si no vale la pena comprarlo.

    aca la hoja de especificaicones:
    http://www.selenium.com.br/site2004/...pdf/D305ti.pdf
    saludos

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Andrés Hefling Ver Mensaje
    hola, me ofrecieron dos drivers de 2'' marca selenium modelo d305ti. los usaria con unas cajas que tienen cada una 2 parlantes EV de 15'' 200w.
    me gustaria que me dijeran si este es un buen driver o si no vale la pena comprarlo.

    aca la hoja de especificaicones:
    http://www.selenium.com.br/site2004/...pdf/D305ti.pdf
    saludos
    Mira, la marca Selenium realmente hace cosas de buena calidad. En mis cajas tengo drivers de 1" Selenium y realmente suanan muy pero muy bien.

    Saludos.

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Carlos Lesca Ver Mensaje
    Mira, la marca Selenium realmente hace cosas de buena calidad. En mis cajas tengo drivers de 1" Selenium y realmente suanan muy pero muy bien.

    Saludos.
    soy Rigoberto de Panamá he escuchado los draves selenios y hay que aclarar de que suenan suena, pero el problemas esta con que feabilidad por ejemplo he escuchado estos, pero al momento que te intente dar un poco de medio alto se limita y pierdes energia en estas fuersa y al tratar de equiparar lo que haces es quemar para esto draives baratos te recomiendo unos MTE de 1.75 de diametro en la bobina. o otro comoel somax, pero que busque draives profesionales como peavey, jbl, das, adios.

  4. #4
    Cita Originalmente Publicado por Rigoberto Fernández Ver Mensaje
    soy Rigoberto de Panamá he escuchado los draves selenios y hay que aclarar de que suenan suena, pero el problemas esta con que feabilidad por ejemplo he escuchado estos, pero al momento que te intente dar un poco de medio alto se limita y pierdes energia en estas fuersa y al tratar de equiparar lo que haces es quemar para esto draives baratos te recomiendo unos MTE de 1.75 de diametro en la bobina. o otro comoel somax, pero que busque draives profesionales como peavey, jbl, das, adios.
    Baratos????????. Al menos aca en Argentina no son muy baratos los drivers y parlantes Selenium.

    Saludos.

  5.  
  6. #5
    SOn drivers que andan bastante bien, teniendo en cuenta el costo. Los tenes que apretar un poco en agudos desde ecualizador.
    Opinando y aprendiendo

  7. #6
    no se...... yo uso unos d408ti con 2 de 15 mas dos de 18 por lado y me dan suficiente presion para una pista de futsal jajajaja depende de que cross uses tambien....... yo tengo muy buena respuesta, suficientemente plana para hacer conciertos sin tocar demasiado el ecualizador....... el cross over hace todo el trabajo.... el que habra escuchado el amigo de arriba habra sido un modelo mas debil.....
    Pimp Audio - Musicalización - Alquileres de equipos para DJ's en Asunción

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por Alejandro Alculumbre Ver Mensaje
    SOn drivers que andan bastante bien, teniendo en cuenta el costo. Los tenes que apretar un poco en agudos desde ecualizador.
    En mi caso particular me gusta que suene gordo como se suele decir. Los agudos que se escuchen pero que los bajos y el bombo te peguen en el pecho, pero como digo, eso va en el gusto de cada uno tambien.

    Saludos.

  9. #8
    hay mucha gente que opina sin conocer esta marca....yo utilizo los drivers selenium de 2 pulgadas y son iguales o mejores que los yanquis o los que sea....es equipo de primer nivel...y por algo tiene certificacion internacional...
    AudioMaster Studio
    Grabacion multipista-Sonido y Luces
    Grupo musical The Merry Makers

  10.  

Temas similares

  1. Consulta driver eighteen sound o b&c
    Darío Tapia en el foro FoRS PRO
    Resp.: 0
    Último mensaje: 01 oct 2009, 00:35
  2. Consulta por Driver
    Martín Beresiartu en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 22 jun 2009, 12:24
  3. Consulta sobre sub
    Javier Franco en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 12
    Último mensaje: 19 abr 2009, 22:12
  4. Consulta sobre microfono
    Andrés Hefling en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 28 feb 2009, 09:07
  5. Cosulta sobre driver jbl
    Cesar Ossio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 4
    Último mensaje: 14 ene 2009, 18:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •