Resultados del 1 al 6 de 6
  1. #1

    Cerwinski Lab

    Hola amigos doperos, recientemente vi altavoces marca cerwinski lab y el vendedor me comento que son de los fundadores de cerwin vega, pero como fue adquirida por otra marca se independizaron....alguien podría comentar algo sobre esto y al calidad de los altavoces (he buscado en la red, pero no encuentro mucha informacion) desde ahora, gracias.

  2. #2

    Cerwinski...Schillinsky, fíjate que suave....

    http://www.cerwinskilab.com/index.html

    Al parecer Iván, son equipos semi-pro (-)....

    Diseñados básicamente para Dj's...

    francamente, me parecen muy engañosas sus especificaciones...

    Un sub con 134 dB's de sensibilidad? o sea que con los 2800Watts máximos que soporta, nos dará arriba de 160 dB's????? (hasta este momento no hay ni uno sólo en el mundo que sea capaz de lograrlo)

    Y dudo que esta marca...lo logre.




    Manolín y Schillinsky...par de cómicos famosos en México en la década de los 50´s....

  3. #3
    Cita Originalmente Publicado por Luis Pinzón Arroyo Ver Mensaje
    http://www.cerwinskilab.com/index.html

    Al parecer Iván, son equipos semi-pro (-)....

    Diseñados básicamente para Dj's...

    francamente, me parecen muy engañosas sus especificaciones...

    Un sub con 134 dB's de sensibilidad? o sea que con los 2800Watts máximos que soporta, nos dará arriba de 160 dB's????? (hasta este momento no hay ni uno sólo en el mundo que sea capaz de lograrlo)

    Y dudo que esta marca...lo logre.




    Manolín y Schillinsky...par de cómicos famosos en México en la década de los 50´s....
    Mira tuuuu, asi que el condenado Schillinsky despues de explotar al pobre Manolín se hizo de su fabrica de bocinas. "Fijate que suave"

    Ya en serio sus especificaciones no tienen nada de engañosas, solo fijate en el slogan de la empresa, "AUDIO LEVELS NEVER LOOKED SO GOOD" asi que basandome en eso las especificaciones SE VEN muy bien, de eso a que suenen bien es otra cosa. Pero ellos no dicen que suena bien, dicen que se ven bien
    Saludos desde Mexico YO

  4. #4
    Apoyo a Luis.
    Marcas como esta si te pones a buscar en internet existen miles, pero mmmmmmmmm.... aparecer de la nada ofreciendo sensibilidad en un doble 18" de 134db y en simple 18" de 120 db me parece algo que no es de fiar, ¿donde esta? la informacion basica de la marca como historia de la compania, Referencias de clientes o instalaciones, etc. me parece muy (como decimos en Argentina) tomado de los pelos.
    Opinando y aprendiendo

  5.  
  6. #5

    lewinski

    habia visto algo de eso pero no recordaba la marca aunque por 800 dls por caja (es como un clon de cerwin vega 2x18'' pero con componentes de b&c)
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  2x18.gif
Vistas: 572
Tamaño:  65,9 KB   haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  02jpg.jpg
Vistas: 544
Tamaño:  60,6 KB  

  7. #6
    si con gusto mira sabemos que cerwinskilab,es formada por elementos que formaron originalmente cerwin -vega,operan en el sur de california en estados unidos,con la misma mentalidad de los buenos anos de vega,se puede apreciar ese toque de calidad en estos nuevos productos que tienene en el mercado,ya los hemos ecuchado varias veces y tienen buena calidad, poder y eficiencia.vale la pena escucharlos!

Temas similares

  1. Lab gruppen Ó powersoft
    Javier Nieves Ascanio en el foro FoRS PRO
    Resp.: 6
    Último mensaje: 10 jul 2018, 15:33
  2. Lab Gruppen VS MC E45
    Antonio Gutalb en el foro FoRS PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 16 may 2018, 01:56
  3. Lab Gruppen
    León Felipe De Las Casas en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 11 ene 2009, 20:35
  4. Lab Gruppen
    Eduardo Tello en el foro FoRS PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 28 dic 2008, 19:43
  5. Cerwinski Lab
    Williams Fernandez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 15 jun 2008, 22:14

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •