Resultados del 1 al 7 de 7
  1. #1

    Visualizadores de hog

    hola a todos los grandes luminotecnicos que se encuentran en este foro, mi inquietud es saber si hay algun tipo de visualizador para las consolas hog, asi como el de avolite y como puedo encontrarlo o alguna pagina para ello, si me pudiesen ayudar se los agradesco mucho.

    espero me puedan ayudar estoy trabajando con una hog 3pc muchas gracias.

  2. #2
    Cita Originalmente Publicado por Esteban Gil Arcila Ver Mensaje
    hola a todos los grandes luminotecnicos que se encuentran en este foro, mi inquietud es saber si hay algun tipo de visualizador para las consolas hog, asi como el de avolite y como puedo encontrarlo o alguna pagina para ello, si me pudiesen ayudar se los agradesco mucho.

    espero me puedan ayudar estoy trabajando con una hog 3pc muchas gracias.
    Hola esteban.

    un visualizador sencillo puede ser el magic 3d de sunlite que puedes bajar el demo en la paguina de sunlite.

    ahora si te quieres meter en el diseño mas avanzado existen varios, wysiwyg, esp vision, etc.

    yo en particular te recomiendi wysiwyg es full completo.

    saludos bro.

  3. #3
    usa el Capture 2005 , bajate la demo dura 4 horas es bastante tiempo para hacerte unos pallets o practicar la Hog PC es de gran ayuda necesitaras los drivers de conexion estan la pagina de High end

    saludos¡¡¡¡

  4. Hola, desde aquí puedes descargar el demo de Capture que menciona el buen Angel y el de ESP Vision que solo funciona con Hog II y III, saludos.

  5.  
  6. #5
    El vision Funciona con Hog 2 Hog 3 Grand Ma, Sandnet, Artnet, y ACDI Saludos

  7. Hola Jirwind, funciona con esos y más, pero el de demo solo con Hog II y III, saludos.

  8. #7
    Cita Originalmente Publicado por José Carlos Mendoza Valdez Ver Mensaje
    Hola Jirwind, funciona con esos y más, pero el de demo solo con Hog II y III, saludos.
    La demo tambien lo hace... Saludos

Temas similares

  1. Road hog
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 16
    Último mensaje: 04 jul 2011, 11:31
  2. Road hog
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 1
    Último mensaje: 02 feb 2009, 00:35
  3. Visualizadores 3d Hog.
    Esteban Gil Arcila en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 2
    Último mensaje: 31 ene 2009, 06:40
  4. Hog pc
    Diego Patterzon en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 sep 2008, 00:37
  5. Hog pc
    Arturo Plaza Soto en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 0
    Último mensaje: 10 jul 2008, 07:59

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •