Resultados del 1 al 4 de 4
  1. #1

    T4 Shure-Cambiar frecuencia a sistema wireless

    Buen dia:
    alguien me puede ayudar con un detalle que tengo.
    compre 2 receptores T4 marca: SHURE con 2 microfonos SM58 el caso es que los compre de segunda mano pero no lo revise y me los dieron con la misma frecuencia 196.2 MHz, el detalle es que pues solo puedo utilizar un receptor y un microfono SM 58.
    Le envie un e-mail a SHURE pero me respondieron que si se puede cambiar la frecuencia aunque el equipo es obsoleto, pero que tengo que enviarlo a un proveedor de ellos.
    revise el manual , pero no viene la manera de cambiar la frecuencia como en los receptores nuevos.
    Por favor pueden pasarme una copia del manual de servicio, si es que la tienen o comentar el procedimiento para realizar este cambio de frecuencias, observe la tarjeta electronica del receptor pero desconozco a que bobina o potenciometro moverle para realizar este cambio, tambien tengo duda si al MICROFONO SM58 se le debe igualar la frecuencia con la del receptor, seria mejor tener una referencia o diagrama para poder realizar este cambio.
    Lo que quiero es aprovechar el otro receptor , ya que pues como esta obsoleto , no lo comprarian asi.
    de antemano gracias!

    Jesus Daniel Salazar
    Monterrey Mexico
    Dany Salazar
    San nicolas de los Garza Nuevo Leon Mexico

  2. #2
    Hola Danny

    El caso es que no es algo tan sencillo como mover unos potenciometros en el transmisor y listo!!!.....se debe hacer cambios de componentes (integrados, condensadores y cristales de frecuencia), realizar ajustes con equipos complejos y costosos (analizador de espectro ó contadores de frecuencia y analizadores de audio) tanto en el transmisor como en el receptor.

    Es bien dificil realizarlo sin las partes de repuesto originales y manuales de procedimiento (ó de servicio).....esto último bastante dificil de conseguir

    Consejo...envialo a un servicio técnico autorizado Shure....

    Saludos desde Venezuela

  3. #3
    Casi estoy seguro que te saldra mas caro hacerle ese servicio que lo que te costo el aparato en si, mejor vendelo y adquiere otro de otra frecuencia.
    La Fidelidad solo se encuentra en los sistemas de audio...

  4. #4
    Hola Menny

    Tienes mucha razón en lo dicho Menny....de seguro es tan costoso que sale mejor adquirir uno de "paquete"..aunque siempre es mejor intentarlo, quien quita???

    Saludos desde Venezuela

  5.  

Temas similares

  1. Wireless DMX-512
    Mely Alanis Espinosa en el foro Foro de Iluminación
    Resp.: 4
    Último mensaje: 19 sep 2009, 04:01
  2. Cortes de Frecuencia para altas, medias y bajas en un sistema
    Dennis Zapata en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 17
    Último mensaje: 18 dic 2008, 15:53
  3. Duda con el sistema Shure PG 88
    Pablo Fernández en el foro FoRS PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 24 nov 2008, 19:08
  4. AYUDA FRECUENCIA SHURE PSM 700 en ARGENTINA !!
    Waltur Ferre en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 3
    Último mensaje: 03 sep 2007, 18:06

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •