Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@
Resultados del 1 al 10 de 16
  1. #1

    Consola Behringer XENYX 1222 FX

    Amigos Doperos nada mas deseo preguntarles que oponión tienen de esta consola, alguien que la tenga en uso o que ya la haya usado, me gustaria saber que bondades o defectos tiene este aparatito ya que en estos dias me viene en camino una de estas. La verdad me llamó mucho la atención su precio y por lo que lei de sus especificaciones.
    Gracias por sus comentarios.
    Miniatura de Adjuntos Miniatura de Adjuntos haz clic en la imagen para ampliarla
Nombre:  consola 1222.jpg
Vistas: 1346
Tamaño:  75,4 KB  

  2. #2
    He trabajado con esta serie con algún módelo un poquito más grande y nunca tuve problema alguno, por lo que no me puedo quejar...

    O sea, es una Behringer muy económica, evidentemente no es lo mejor, pero por el precio que tiene se pueden hacer cosas interesantes como utilizarla para un home studio, o quizás para mezclar dos o tres mics en vivo pero obvio que no le vas a poder excigir mucho más.
    No sé cual es el mercado mercado con el que trabajás, pero si tenés pensando utilizar más o menos esa cantidad de canales, esos aux, y los fx, yo la compraría, es una buena máquina que no te va a dejar a pie (teniendo en cuenta lo que vale..).

    Lo único molesto el poco de ruido que te meten los efectos onboard a la mezcla, pero si tenés bien ajustadas las ganancias no creo que tengas problemas..

    Saludos

  3. #3
    Me da la impresión de que es la copia de la Mackye Onix.

    Estoy con Diego. No es la mejor consola del mundo. Tengo hecho bolos con consolas Beringher y hacen algo de ruido, lo que tampoco tiene que ser mucho problema si pones una estructura de ganancia correcta.

    Los ecualizadores no son de los que mas me gustan. Me cuesta mas ecualizar los canales. Pero 3 o 4 bolos que hice con esas consolas me salieron bien.

    Mi comparación es con Soundcraft y Spirit que son las que uso.
    Pero claro que si comparas los precios tampoco tienen nada que ver.

    No te digo nada si comparas los precios de Yamaha digitales, Midas, Venues y demás.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  4. #4
    Gracias Diego. fijate que yo tengo una Discomovil y mi mesa de mezclas es la Virtua Dj entonces de mi PC le voy a enviar señal a esta consolita Behringer para usarla como pre-amplificador, alli tambien voy a conectar el micròfono del Dj para usar los efectos de voz que trae el aparatito y tambien pienso conectar lo mas unos 4 microfonos en caso un cliente me lo solicite para cualquier evento. Me llamò la atencion lo de los efectos que trae porque asi se me va a hacer mas facil crear, grabar y mejorar mis propias biñetas comerciales.
    En un futuro me gustaria darle sonido a pequeños Grupos o Bandas, por lo que te entiendo ya para dar este servicio se quedaria demasiada corta esta consolita.

  5.  
  6. #5
    Don Eliezer que tan preciso es el ecualizador gráfico que trae esta Behringer?

  7. #6
    Tengo usado una mas antigua pero parecida.

    El ecualizador es parecido al que te puedes encontrar en un equipo de música doméstico. Si haces disco te sirve para dar mas o menos graves, medios o agudos y esas cosas.

    Lo que no conseguirás es arreglar problemas del local o ajustar el PA.
    Pero mejor que nada es.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  8. #7
    A la salida de esa consola voy a enviar una salida en Y para los amplificadores de medios y altos y voy a usar la otra salida para un crossover para hacer los cortes para los Sub que utilizo.

  9. #8
    ¿Y porque no sacas una sola salida al crosover y de ahí a los subs por un lado y a los medios agudos por otro?.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

  10.  
  11. #9
    es que las cajas que tengo para medios altos ya tienen su propio crossover, creo yo que estaria de mas enviarla al crossover activo,no se deme su opinion

  12. #10
    Imagino que tienen un filtro de cruce pasivo para separar agudos y graves.
    Si es así no tienes nada que te corte por debajo.

    Si pones un crosover y pones las cajas full range en la salida de agudos pero cortando en una frecuencia muy baja (sobre el ciento de ohmios) eliminas el solapamiento de subgraves y satélites y evitas filtros de peine.

    Además liberas a los satélites de las frecuencias mas graves y haces que el sistema rinda mas.

    Eso suponiendo tus cajas como rango competo, pasivas y con filtro de cruce pasivo de primer o segundo orden.
    ¡Atencion!. ¡Peligro!. ¡Autodidacta opinando como si supiera!!.

Página 1 de 2 1 2 Últim@Últim@

Temas similares

  1. Como instalar consola xenyx 2442 fx
    Jesus M. Rosado en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 1
    Último mensaje: 01 jul 2010, 17:39
  2. DUDA BEHRINGER Xenyx 1024
    Oscar Mendez en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 2
    Último mensaje: 03 ene 2010, 17:43
  3. Duda con behringer xenyx
    Matías Andreani en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 5
    Último mensaje: 20 dic 2007, 17:02
  4. MIXER BEHRINGER XENYX 2442FX o SL 2442FX PRO EURO DESK
    Gustavo Vacis en el foro FoRS Semi-PRO
    Resp.: 7
    Último mensaje: 05 nov 2007, 17:36

Permisos de publicación

  • No puedes publicar nuevos temas
  • No puedes publicar respuestas
  • No puedes adjuntar archivos
  • No puedes modificar tus mensajes
  •